Me puse mi uniforme rojo con lineas negras y el escudo del instituto, y baje por las escaleras.
Allí me esperaba Dimitri, el parecía animado por mi cambio de humor, nunca pense que un ser sin alma como él podría sonreír asi. Tal vez... No, imposible.Borre los tontos pensamientos que se estaban comenzando a formar de mi cabeza negando y entre al coche con él.
-Lo siento. Por todo.-dijo. Sonaba sincero, aunque no por eso le creí, era un monstruo claro que mentía-no puedo decir que cambiaría lo que hice pero no puedo evitar estar dolido por haberte hecho sufrir. Por eso, perdón.
No me miraba a los ojos y su voz se hayaba tensa. No parecía mentir. Sonaba mas realista ahora, tal vez prodría creerle, solo un poco.
Por primera vez en mucho tiempo sentí la necesidad de hablar y tranquilizarlo un poco. Pero obviamente el impulso se fue tan pronto como llego al recordar que era una bestia por lo que me hizo a mi y a mi amigo al cual ya no le podría hablar.
Llegamos a la abadía. Nos ibamos dirigiendo al salón cuando vi a Austin. Vi de reojo a Dimitri quien no parecía feliz. Tenia una mueca extraña en el rostro, como si estuviera aguantando las ganas de matar a Austin. Yo simplemente avance. Llegue a donde estaba Austin quien hizo el amago de hablarme, pero yo ni siquiera le dirigi una mirada, le pase por el costado como si nada caminando normalmente. Era lo mejor, para todos.
Sentí la sonrisa engreida de Dimitri al lado mio sin necesidad de mirarlo, era muy evidente con su sentir para ser lo que era. Quería decirle que no lo hice por él sino por Austin para borrarle esa estupida sonrisa pero él ignoro mi estado de animo, parecia muy concentrado en ser feliz en aquel momento. Llegamos al salón donde estaba el profesor Montgomery. El era la conexión que teníamos con los eventos que ocurrían fuera y los nuevos descubrimientos, sabia mucho de ciencias, matematicas, historia y sociologia, por algún motivo era humano y enseñaba a los vampiros pese a no ser monje. No entendía muy bien su conexión con este lugar, tampoco es que me interesara. Creo que mi abuelo mensiono que era un ex casador de vampiros. Pero era lo unico que sabía y eso lo hacía aun mas misterioso, ¿como un ex casador de vampiros termina asi? Enseñando a vampiros sobre el mundo, es extraño.
Al salir de la clase Will se me acerco.
-¡Oye! ¿Quieres venir conmigo?
Lo mire sin entender.
-oh claro, que idiota, es tu primera vez aqui. Jaja. Veras pense que Dimitri te habria contado...
Note una mirada en mi nuca. Era Selena. Se notaba a leguas sus celos, no entiendo como alguien tan seria puede estar tan enamorada de alguien tan gracioso como William, espero que nunca sepa que lo considero gracioso.
-ella ira conmigo-interrumpio Dimitri. Me abrio la puerta, subi al coche, luego subio él y fuimos a la mansion. Una vez allí el hablo, lo cual luego de todo un camino en un tenso silencio no se sintio tan molesto como esperaba.
-el baile.-dijo.-de lo que William hablaba es del baile. Lo organizamos todos los años para los chicos de las clases del día. Ellos no nos ven mucho. Creen que es porque somos de coeficiente superior y somos como un club exclusivo. Por eso organizamos un baile una vez al año para que vean que somos "normales" y no sospechen nada. -se callo un momento y luego dijo- por favor ven conmigo.
Asentí. No es como si pudiera negarme luego de lo que paso.
Sonrió feliz.
ESTÁS LEYENDO
Silencio absoluto (#1 Saga: Mariposa nocturna)
Vampire"-conseguiré que me hables Rose...- dijo el vampiro una vez la chica estuvo lo suficiente lejos como para no oírlo, y sin mas la habitación quedo sola y a oscuras." La continuación se llama "Prisionera". Link: https://www.wattpad.com/story/122430146...