El día horrible que Camila pensó que sería terminó siendo un día bastante agradable, pero aún no lograba sacarse de su cabeza a la chica de ojos verdes, sonreía con el solo hecho de pensar que la chica vivía a pocas cuadras de su casa, osea que podría cruzarse con ella varias veces, quería hablarle pero no se atrevía a esto, pensaba que la chica de ojos verdes solo no le daría importancia o no resultaría ser quien de verdad pensaba que era. En realidad Camila lo que pensaba de la chica de ojos verdes era de que seguro era una persona fria, de pocos sentimientos, que no le importa el bienestar de los demás, pero pensó y capáz que se equivocaba, que la chica solo podía demostrar eso, pero podria terminar siendo todo lo contrario.Salió de sus pensamientos y se cambio de ropa poniendose su pijama, solo quería dormir.
Al otro día se levantó bastante alegre con un mensaje de Dinah.
Dinah: - ¡Pequee! Venite a mi casa y desde acá nos vamos caminando hasta la escuela-.
Camila sonrió y se dispuso a levantarse.
Se dió un baño bastante relajante y se puso un jean blanco tiro alto, una bluza de color negro, unas zapatillas de color negro y con un lazo se ató el pelo haciendose una cola.
Bajó a desayunar contenta.
Camila: -Buenos días mamii- dijo abrazando a su madre.
Sinuhe: -Buenos días hijita, ¿Por qué tan contenta?-. Dijo sonriendo.
Camila: -Nada ma solo me levanté hoy de buen humor-.
Simuhe: -Mmh bueno ponele que te creo-. Dijo con tono pícaro
Camila sólo sonrió y se dispuso a desayunar. Al terminar le avisó a su madre que iría a la casa de Dinah y de ahí iban a irse a la escuela.
La madre solo asintió dándole un beso en la frente a su hija y despidiéndose de esta.
Al llegar a la casa de Dinah Camila tocó el timbre y la chica alta salió para saludarla, ambas se dieron un abrazo y se fueron a la escuela camiando de la mano. Dinah le dijo que le habia comprado flores señalandole una maseta de la vecina, Camila la agarró con bastante torpeza, pero la soltó de inmediato y salió corriendo al escuchar a Dinah decir que habia una avispa sobre ella.
Llegaron a la escuela sin aire y riendo a carcajadas, al entrar Camila tenia clases de Matemáticas, lo cual no coincidían con las clases de Dinah, ella tenia en ese momento clases de Educación.
Las chicas se separaron y Camila fué hasta su casillero a buscar unos libros, los sacó con rapidez al escuchar la campana.
Con su vista baja mirando los libros y caminando por el pasillo con rapidez Camila chocó con alguien que hizo caer todos sus libros y hojas en la mano.
Camila: -¿No puedes tener más cuidado?-. Dijo furiosa sin levantar la vista.
XX: -¿Perdón?... Tu eras la que venia caminando si mirar-.
Camila: ¡No, tu eres el culpa...
Camila levantó la vista y vió a la chica de ojos verdes con cara bastante enojada mirandola directo a los ojos.
Camila: -Yo... Solo.... Lo siento.. Dijo nerviosa.
XX: -Déjame ayudarte-. Dijo calmada. -Me llamo Lauren por cierto-.
Camila: -Yo.. Cam.. Camila. Dijo bastante nerviosa. "Deja de tartamudear Camila Cabello",pensó.
Lauren: -Oh.. Ok.. Lindo nombre-.
Camila: -Gracias el... Tuyo igual-.
Lauren: -Bueno un gusto Camila, debo ir a mi clase totalmente aburrida de Matemáticas-. Dijo desanimada.
Camila: -Ohh... Emm.. Yo también tengo que ir a clases de Matemáticas. Dijo sonriendo.
Lauren: -Bueno mejor, entonces vamos-. Dijo con una sonrisa.
La clase resultó no muy divertida, Camila ni siquiera escuchó lo que el profesor explicaba, solo pensaba en que estaba sentada junto a la chica de ojos verdes, que ahora conocía su nombre "Lauren".
La clase se hizo bastante larga para Camila y además estuvo muy aburrida ya que su compañera Lauren se encontraba acostada arriba del banco completamente dormida.
"Es hermosa hasta cuando duerme" pensó. "Basta Camila.... Prestá atención y dejá de pensar en Lauren".
La clase terminó y era hora del almuerzo.
Camila: -¿Quieres almorzar conmigo y unas amigas? -.
Lauren: -Emm... Bueno dale-.
Buscaron sus almuerzos y juntas fueron a la mesa donde estaba Dinah y las otras dos chicas, Ally y Normani.
Camila: -¡Hola chicas! Ella es Lauren-. Dijo con una sonrisa en su rostro.
Dinah: -Hola Lauren, soy Dinah, por cierto amo tu look... Es bastante cool-.
Lauren solo sonrió.
Normani: -Hola Lauren, yo soy Normani y amo a beyoncé -.
Ally: -Hola Lauren, yo soy Ally-. Dijo mientras leía una página de la biblia.
Las chicas conversaron y rieron todas juntas como si se conociesen desde hace mucho.
Por suerte todas coincidían en la clase que les tocaba después del almuerzo, la clase era de Historia.
Durante la clase la profesora armó grupos de a dos para realizar un trabajo en en cuál ella elegiría las parejas.
A Camila le tocó con Lauren. A Dinah le tocó con Normani y a Ally le tocó con un chico que no conocía llamado Troy.
Al salir de la escuela Lauren le preguntó a Camila si quería que fueran a su casa para hacer el trabajo. Camila aceptó y llamó a su madre para avisarle de que estaría en la casa de una amiga para hacer un trabajo. Sinuhe solo le respondió que se cuidara y que lo llegase muy tarde.
Al llegar a la casa de Lauren, Camila notó que era una casa normal, ni muy grande ni muy pequeña.
Vió a dos jovenes sentados en el sillón de la sala de estar.
Lauren: -Chris, Taylor, ella es una compañera del colegio, vamos a mi cuarto a hacer un trabajo, su nombre es Camila-.
Chris:- Hola Camila-. Dijo mirandola de arriba abajo
Taylor: -Hola Camila-. Dijo sonriendo
Camila los saludó a ambos y subió las escaleras hasta llegar al cuarto de Lauren, notó muchos posters de cantantes rockeros y las paredes pintadas de marrón, a Camila no le agradó ese cuarto para nada, a ella me gustaban sin duda los colores claros.
Al terminar el trabajo de la Segunda Revolución Francesa Camila le mencionó a Lauren qur debía irse a su casa o sinó su madre la regañaria. Lauren la acompañó hasta la puerta.
Lauren: -¿Puedo decirte Camz? Me suena bastante aburrido decirte Camila-.
Camila: -Si... Si puedes.. ¿Yo puedo ponerte un apodo tambien?
Lauren solo asintió.
Camila: -Ok... Emm... Te diré Lolo-.
Lauren sonrió y sintió sus mejillas ruborizarse.
Camila: -Adiós Lolo -.
Lauren: -Adiós Camz-.
◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆
Holaa!!! Díganme si les gusta hasta ahora la historia... Si les gustó denle a la estrellita, y comenten que les parece el fic, gracias <3
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Inesperado [CAMREN]
ФанфикHistoria de dos chicas de mundos bastantes diferentes que nunca se imaginaron enamorarse una de la otra. Camren