Al terminar la película, Lauren buscó en su cuarto unas frazadas y un almohadón, las chicas se acostaron en el sofá y mientras Lauren abrazaba la cintura de Camila se quedaron las dos completamente dormidas, Camz al sentir la respiración de la chica de ojos verdes en su cuello, se sonrojó y se dispuso a dormir, pensaron que solo sería por media hora.. Pero no fué así.
Pasaron dos horas y la chicas aún no despertaban, y fué cuando se sintieron las llaves del padre de Lauren tocar la cerradura de la puerta para abrirla..
Michael: -¡Lauren que es ésto!-.dijo levantando la voz bastante enojado.
Las chicas al escuchar el grito de Michael saltaron del sofá frotando sus caras y mirando con confusión al padre de Lauren.
Lauren: -Pa.. Yo... Yo solo...-. Dijo nerviosa.
Michael: -¡Lauren me puedes explicar por qué no estás en la escuela, quien es tu amiga y qué hacían dormidas las dos muy abrazadas en el sofá de mi casa! -dijo bastante enojado.
Lauren: -¡Papá deja de gritar! Ella es solo una amiga y me sentía mal por eso no fuí a la escuela.
Michael: -Pero si tú esta mañana te fuiste diciendo que ibas a la escuela y ahora estás aquí-.
Lauren: -Si, lo sé, pero en el camino me empezó a doler el estómago y decidí volver a casa -.
Michael: -Y tú.. ¿Me puedes explicar quién eres? -.dijo señalando a la morena.
Camila: -Yo.... Emm.. Soy... Me.. Llamo..
Lauren: -Ella es Camila y es una amiga de la escuela, pero justo hoy ella faltó al colegio y le dije si quería venir para acá-.Michael: -¿Y que hacían las dos abrazadas en el sofá?-.
Lauren: -Nada solo vimos una película y nos quedamos dormidas-.
Michael: -Lauren tienes suerte de ser yo quien llegó antes, porque tu sabes muy bien que si Clara hubiera llegado antes ésto no le hubiera gustado para nada... Ya conoces a tu madre- dijo mirando a Lauren directo a los ojos.
Lauren: -Sí.. Lo sé -. Dijo mirando al suelo.
Michael: -Bueno Lauren ya creo que es hora de que tu amiga se vaya-.
Camila:-Si.. Yo.. Lo siento.. Debo irme-.
Michael: -Perdón por ser descortés, mi nombre es Michael y soy padre de Lauren-.Camila: Un gusto, yo soy Camila Cabello-.
Antes de que Camila recogiera su bolso se escuchó el timbre y Michael fué a abrir.
XX: -Hola un gusto, solo venía a presentarme ya que nos mudamos hace poco ayer y quería conocer a mis vecinos-.
Camila escuchó esa voz que nunca olvidaría.
XX: -Mi nombre es Sinuhe Cabello-. Dijo dándole la mano a Michael.
Michael: -Un gusto señora Cabello, espere, ¿dijo Cabello?-.
Sinuhe: -Si, ¿Algún problema?-.
Michael: -No.. Pase-.
Camila vió a su madre entrar por la puerta de la casa y se quedó helada.
Sinuhe vió a Camila.....
Sinuhe: -Hija.. Tu... ¿Qué haces aquí?-.dijo extrañada.
Camila: -Mamá... Yo... Vamos a casa-.
Sinuhe: Tu..No deberías estar en la..-. camila se lanzó a su madre y le tapó la boca.
Camila: -Vamos mami, en casa te cuento, adiós Michael, adiós Lolo-.
Lauren: -Adiós Camz-.
Camila y Sinuhe llegaron a casa....
Sinuhe: -¿Me puedes explicar de una vez que hacías en aquella casa y porqué no estabas en la escuela? -.
Camila: -Mami yo... Está bien... Te prometí que mo te mentiría y eso voy a hacer... Cuando estaba llegando a la escuela Lauren me dijo que si quería ir con ella, y yo acepté, fuímos al parque y luego a su casa. En su casa vimos una película y luego nos quedamos dormidas, eso es todo-. Dijo suspirando.
Se sentía bien decirle la verdad a su madre, aunque a veces la reacción de está no fuese la mejor, pero Camila decidió correr el riesgo y contarle toda la verdad a su madre, porque además ella se lo había prometido, y de verdad no quería fallarle a su madre.
Sinuhe: -Hija yo te agradezco por contarme la verdad y confiar en tu madre.. Pero tu sabes que no puedes escaparte de la escuela asi como si nada, tienes que ponerte al dia ya que vienes un poco atrasada por ésto de la mudanza... Por favor no vuelvas a hacerlo-.
Camila: -Lo prometo ma-.
Sinuhe: -Camila, la felicidad que as tenido estos días ¿ha sido por esa chica?-.
Camila no supo qué contestar, comenzó a notar que sus manos sudaban y su corazón latía bastante fuerte.
Camila: Ma... Em... Si.. Lo siento-.
Sinuhe: No digas que lo sientes, sólo quiero que me digas la verdad y es lo que hiciste, por eso estoy orgullosa de tí, si esa chica te hace feliz entonces yo soy feliz, porque me encanta ver una sonrisa en tu cara.. Y ... ¿Como es su nombre? -.
Camila: -Lauren-.
Sinuhe: -Es un lindo nombre, y su padre sabe que a ella... Bueno... ¿Le gustan las chicas?-.
Camila: -Emm.. Yo... No lo sé, no hablamos de eso-.
Sinuhe: Camila, ¿tú aún eres virgen?-.
Camila: -¡Mamá! Si si lo soy-.
Sinuhe: -Ok, el día en el que vayas a perder tu virginidad cuidate muy bien, y toma pastillas anticonceptivas, aunque no creo que quedes embarazada si lo haces con Lauren-.
Camila: -¡Mamaaa! -. Dijo avergonzada.
Camila se sentía cansada, había tenido que responder bastantes preguntas que su madre le había hecho una tras otra, y sobre todo no eran preguntas sencillas, eran preguntas que a Camila la avergonzaban bastante, no le gustaba hablar con su madre sobre esas cosas, si era virgen o no, los métodos anticonceptivos y esas cosas no le interesaba discutirlas con su madre, aunque fuesen un tema importante.
Cenó junto a su famila y se fué a acostar.
Al acostarse se puso su pijama y se acostó sobre su cama con bastante tranquilidad. De repente vió que la pantalla de su celular se iluminó.
Mensaje:
Lauren: -Hasta mañana Camz, sueña conmigo♡-.
Camila se sonrojó.
Camila: -Hasta mañana Lolo, voy a soñar contigo, tu también hazlo♡-.
Dejó su celular sobre la mesita que se encontraba al lado de su cama y pensó en la chica de ojos verdes, pensó en los besos de Lauren, en las lágrimas de Lauren, en la risa de Lauren, en la respiración de Lauren en su cuello y en que con Lauren había ido más allá que con otras personas, ese día casi lo hace con Lauren y eso la ponía bastante contenta, sabía que la chica de ojos verdes le gustaba mucho y quería que fuese algo más que una simple amiga, quería que estuviese siempre en su vida.
En todos sus pensamientos Camila se quedó profundamente dormida.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Holaaa, comenten si les gustó el capítulo y voten porfa :)
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Inesperado [CAMREN]
FanfictionHistoria de dos chicas de mundos bastantes diferentes que nunca se imaginaron enamorarse una de la otra. Camren