Capítulo 5- ¿Enamorada?

64 7 8
                                    


Al llegar a su casa Camila no pudo sacar de su cabeza a la chica de ojos verdes, sólo quiso quedarse con ella en su cuarto, aunque sabía que eso nunca pasaría.

Sonrió al ver un mensaje en su celular.

Dinah: -Pequee, el sábado voy a hacer una fiesta en mi casa, ¡La mejor de todas!.. El sábado es mi cumpleaños.. Dijo entusiasmada.

Camila: -Didii, está bién, aunque no me gustan mucho las fiestas... Igual iré-.

Dinah: -Te va a gustar esta fiesta-. Dijo pícara.

Camila:-¿Por qué?-. Dijo extrañada.

Dinah: -Invité a Lauren-.

Camila: -Dinah!!.. No.. No me.. No me gusta Lauren-. Dijo nerviosa.

Dinah: -Claaaro.. Ponele.. Que te creo-.

Fin de la conversación.

Camila quedó bastante emocionada, sabía que Lauren iría a la fiesta de Dinah, no sabía que ponerse buscó, buscó hasta encontrar lo que a ella le pareció apropiado.

Llegó el Sábado.

Camila quería llamar la atención de Lauren, quería vestirse ni muy "monja" pero tampoco ni muy "atrevida".

Camila se puso una falda corta nega, una remera corta blanca que en la espalda se podía notar su espalda ya que era transparente, y unos zapatos de color negro. Para finalizar Camila se maquilló y aliso su pelo.

Al terminar, Camila habló con su madre y se despidió de esta dándole un beso en la mejilla, y luego hizo lo mismo con Sofi.

Alejandro, el padre de Camila, la acompañó hasta la puerta diciéndole que se cuidara y que no se embriagara demasiado.

Camila solo asintió y se fué a la casa de Dinah. Al llegar se encontró con bastante gente.

Entró a la casa en búsqueda de su amiga.

Dinah: -¡Pequee.. Vinistee!!-.

Camila: -Didiii, sii como no iba a veniir, ¡es tu cumpleañoos!-.

Dinah: -Owww, Te Quiero!!-. Dijo abrazandola.

Camila: -Yo maas-. Dijo abrazando a su amiga.

Normani: -Hola Milaa, ¿Dinah invitaste a Lauren?-.

Dinah: -Sii.. De seguro ya debe de estar por llegar-. Dijo guiñandole el ojo a Camila.

Camila se sonrojó.

Dinah: -¿Y Ally?-. Dijo mirando a Mani.
Normani: -Ella a estado con ese chico llamado Troy que ni siquiera se quién es, se que va a clases con nosotras, pero nunca hablamos. - Dijo pensando.

Dinah: -Nosotras no lo conocemos, pero sin duda ella sí -. Dijo señalando a la petisa mientras bailaba con Troy.

Camila se rió, hasta que la vió..

La chica de ojos verdes venía entrando con una chica que ella desconocía. Camila se quedó embobada al ver a Lauren.

La chica de ojos verdes tenía un pantalón de tela negro pegado a sus piernas, unos zapatos de color negro, una bluza negra que tenía muchas calaveras blancas y una campera de cuero con el cierre abierto.

Camila no podía dejar de mirarla, la miró directo a sus ojos y vió como éstos brillaban intensamente. Eso a Camila le encantó.

Lauren: -Hola chicas, ella es Vero, mi mejor amiga-. Dijo alegre mientras señalaba a su amiga

Camila no le dió importancia a la chica que se encontraba al lado de Lauren y solo le habló...

Camila: -Hola Lolo-. Dijo de forma tierna.

Lauren: -Hola Camz-. Dijo sonriendo.

Para Camila la sonrisa de Lauren era lo mas bonito que podía existir, y al escuchar la voz de Lauren solo se sonrojó. Sintió que sus mejillas ardían.

"Basta Camila, deja de sonrojarte como idiota y háblale como una persona normal".

Dinah: -Bueno dejemos de hablar y vamos ¡A Bailaar!!-.

Las chicas tomaron y bailaron sin parar, Camila comenzó a sentirse mal y a tener dolor de estómago. Nunca se habia embriagado, se sentia mareada y con muchas náuseas.

Lauren se dió cuenta del estado de Camila y decidió llevarla al baño a lavar su cara.

Al entrar al baño, la chica vómito, al terminar se lavó la cara con agua.

Lauren: -Camz no estás en buen estado, si quieres puedo acompañarte hasta tu casa, queda cerca de aquí-. Dijo preocupada.

Camila solo asintió.

En el camino a su casa, Camila iba caminando abrazada al cuello de Lauren para no caerse.

Al llegar Camila se sentó en el escalón de su casa con bastante torpeza.

Lauren: -¿Camz te sientes bien?-. Dijo preocupada.

Camila: -Si, sólo tengo náuseas y estoy un poco mareada, por cierto, te ves muy atractiva-. Dijo mirandola a los ojos.

Lauren se sonrojó. -Emm... Gracias.. Tu... Tu igual-. Dijo bastante nerviosa.

Camila: -Gracias-. Dijo sonriendo.

Lauren se sonrojó y se asombró al darse cuenta que los labios de la chica de ojos marrones tocaba los suyos de forma bastante tierna..

Lauren respondió al beso sin rechazarlo.

Sinuhe: -¿Qué pasa acá?-. Se escuchó la voz de su madre hablando desde la puerta con una cara bastante molesta.

Camila: -Ma.... Yo.... Yo solo..

Lauren: -Su hija se sentía bastante mal y solo la acompañé hasta su casa para fijarme si estaba bien solo eso-. Dijo mirando al suelo.

Lauren después de decir ésto se retiró saludando a Camila con un beso en la mejilla.

Sinuhe: -Camila mañana me explicas bien todo-. Dijo enojada.

Camila: -Ma yo solo... Tengo sueño... Me voy a dormir.

Camila se levantó y se dirigió hasta su cuarto.

Se acostó sobre su cama sin cambiarse, pensando en Lauren, no podía sacarla de su cabeza. Y además la había besado y Lauren no se había alejado, eso quería decir que ¿Lauren sentia algo por ella? ¿Qur Lauren era Lesbiana? ¿Que era bisexual? No lo sabía muy bien, lo único que sabía era que le gustaba esa chica, y qur haría lo posible por estar con ella y conseguir su número.

La chica se puso su pijama y se quedó completamente dormida.

Lauren sería suya, pensó.

Mi Amor Inesperado [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora