Capítulo 12- Celos

63 7 0
                                    


Al pedir sus almuerzos las chicas se sentaron junto a Dinah, Ally y Normani que se ubicaban en la mesa que estaba en el centro del lugar.

Dinah: -Que tiernas que se ven mis chicas-. Dijo haciendo un puchero.

Camila: -Cállate-.

Dinah: -Ohh, alguien que yo sé está de mal humor hoy-. Dijo mientras se metía un trozo de carne en su boca.

Normani: -Y creo que sé porqué está de mal humor-. Dijo señalando a Sandra que caminaba en dirección a pedir su almuerzo.

Dinah: -Wow, ella es muy parecida a ti Mila, se parece como tu gemela perdida-. Dijo mientras miraba a Sandra de arriba a abajo.

Camila miró a Dinah y tuvo ganas de matarla, rogó porque a Dinah no se le escapara nada de lo que le había contado y por suerte no lo hizo.

Dinah: -Es parecida a tí, pero ella no tiene tu gran trasero-. Dijo mirando el trasero de Camz.

Lauren: -¡Dinah! Ese es mi trasero-. Dijo mientras abrazaba a Camila.

Camila: -¿Pueden dejar de hablar de mi trasero?-. Dijo blanqueando los ojos.

Dinah: -Eres una idiota-.

Camila: -Me alegro de serlo-.

Lauren: -¿Qué ocurre Camz?-.

Camila: -Nada.. Yo... Solo.. Tengo dolor de cabeza.. Es todo-.

Lauren: -¿Segura? Sabes que puedes confiar en mi-.

Camila: -Lo sé-. Dijo sonriendo y abrazando a su Lolo.

Lauren: -Mani, ¿por qué dices que Camila está de mal humor por esa chica?-.

Normani: -Y.. Es muy obvio.. Porque... -.

Dinah pateó a Normani por abajo de la mesa, pero la morena no entendió la patada y miró a Dinah y ésta la miró fulminandola.

Normani: -En realidad nose, sólo por su parecido con esa chica, o capaz que no le cae bien-.

Lauren: -No, no creo que le caiga mal, ella hablaba con ella cuando llegué, y me dijo que era una compañera de Ciencias, pero se trataron muy bien-.

Dinah miró a Camila confundída pero entendió que Camila no había querido contarle a Lauren que Sandra era su hermana. No entendió porque, pero solo ayudó a su amiga.

Al terminar el almuerzo Camz tenía clases de Geografía, que sólo coincidían con Dinah. Se despidió de Lauren con un beso y se fué a su clase junto con Dinah. Al llegar se sentaron a lo último.

Dinah: -¿Por qué no le quieres contar a Lauren de que Sandra es tu hermana?-.

Camila:-No lo sé, sólo no quiero que sepa que alguien como ella es mi hermana-.

Dinah: -¿Por qué? Si Lauren se entera no se enojará, y no sé porque lo haria, sólo tienes que serle sincera a Lauren,  eso va a ser lo mejor-.

Camila: -No lo sé-.

Dinah: -Te abofeteare si vuelves a decir eso-.

La clase resultó aburrida y al terminar Camila fué junto a Dinah a buscar a Lauren cuando vió algo que la enfureció.

Al salir de la escuela Camila vió a Lauren parada junto a un árbol hablando con Sandra, la chica acariciaba el pelo de Lauren y ella sólo reía, las dos estaban muy cerca.

Camila se enfureció al verlas y caminó hacia ellas.

Camila: -¿Qué mierda pasa acá?-.dijo mirando a Lauren.

Mi Amor Inesperado [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora