Capítulo 11- Capaz de todo

51 7 0
                                    

Al entrar a la escuela Camila caminó a su casillero a buscar unos libros y luego iría a su clase. Mientras guardaba su libro de ciencias en el casillero sintió que alguién le tapaba los ojos por detrás, Mila pensó que era la estúpida de su hermana, hasta que escuchó su voz...

XX: -Hola Camz, hoy estás hermosa-.

Era la vos de la chica que volvía loca a Camila, era la chica que al mirarla Camila se sentía volando en las nubes, era la chica de ojos verdes que había besado en la puerta de su casa, era la chica por la que se sonrojaba todos los días, era la chica que alegraba sus dias, era la chica perfecta, era hermosa, era Lauren Jauregui.

Camila: -¡Loloo!-. Dijo tirándose sobre ella y abrazandola.

Lauren: -¿Cómo está la chica más linda del mundo?-. Dijo mientras abrazaba a la morena con ancias.

Camila: -Ésta chica está con muchas ganas de darle un tierno beso a una chica de ojos verdes-. Dijo sonriendo

Lauren: -Y ésta chica de ojos verdes está emocionada por recibir ese beso-. Dijo mientras colocaba una mano en la mejilla de la morena y la acariciaba con delicadeza.

Se besaron.

Dinah: -Epaa, que tierno ver como dos chicas se meten la lengua hasta la garganta-. Dijo mirando a las chicas con ternura.

Camila: -Dinah, yo, voy a clase-.

Lauren: -Hola Dinah, voy a clases-.

Dinah: -Ningua de las dos se mueve de acá hasta explicarme ésto-. Dijo parándose en frente de las chicas.

Lauren: -Dinah... No.. Nose que... Quieres que te cuente-.

Dinah: -Solo respondan está pregunta... ¿Camren es real?-.

Lauren: -¿Camren?... Ohh emm... Supongo que sí-.

Dinah: ¡Lo sabía!-. Dijo abrazando a las chicas dejándolas sin aire.

Lauren: -Dinah yo también de adoro pero.. Mis... Mis costillas-. Dijo tratando de tomar aire.

Dinah: -Oh, lo siento chicas-. Dijo sonriendo.

Camila estaba morada.

Al sonar el timbre Camila le tocaba Ciencas, y por su mala suerte no coincidía ni con Dinah, ni tampoco con Lauren, todo lo contrario, le tocaba con la persona que más odiaba en el mundo, con su hermana.

Al entrar al salón Camila se sentó en un asiento que se ubicaba al fondo, llegó el profesor y comenzó a dictar unas definiciones y en medio de ésto se escuchó que la puerta del salón se abría...

Sandra: -Buenas días.. Profesor.. Soy.. Sandra-. Dijo nerviosa.

Profesor: -Buenos días alumna, ¿Eres nueva cierto? -.

Sandra: -Si, lo soy-.

Profesor: -Está bien, siéntese al lado de la señorita Cabello-.

XX: -Lo siento profesor pero éste asiento está ocupado-.

Camila se sorprendió al ver a la chica que estaba sentada detrás de ella sentarse a su lado, no la conocía, pero se alegró al no tener que soportar a su hermana.

Profesor: -Está bien, Sandra siéntate detrás de las chicas-.

Sandra asintió.

XX: -Por cierto, soy Miley-. Dijo estirando su mano en forma de saludo.

Camila: -Un gusto, me llamo Camila-.

Miley: -¡Cool!-.

Las horas se pasaron rápido para Camila, se había concentrado bastante en la tarea de ciencias que se extrañó al escuchar el timbre que indicaba la hora del almuerzo.

Camila fué a buscar su almuerzo y se sentó sola en una mesa esperando a las demás chicas, mientras esperaba su hermana se acercó.

Samdra: -¿Todavía no tienes amigos? No me sorprende.

Camila: -Hazme un favor y desaparece-.

Sandra: -Que amargada hermanita, seguro que de verdad no tienes amigos-.

Camila: -¡Cállate! No repitas que eres mi hermana, no quiere que los demás escuchen. Y si, si tengo amigos, sólo que aún no llegan-.

Sandra: ¿Qué amigos? ¿Los invisibles?-. Dijo riendo.

Camila: -Muérete-.

Camila vió a lo lejos que Lauren venía acercándose y sonrió.

Sandra: -¿Por qué sonríes como estúpida?-.

Camila: -Porque eso te sucede cuando sientes amor-. Dijo mientras Lauren llegaba a su mesa y le daba un tierno beso a Camila.

Sandra: -Ah buenoo, ¿asi que ya tenes novia?-.

Lauren:-¿Quién eres?-.

Camila: -Ella es una compañera de ciencias que nos tocó hacer un trabajo juntas y estábamos hablando de eso-.

Lauren: -Oh, está bien, soy Lauren-. Dijo mientras miraba a la chica con desconcierto, notó que se parecía mucho a Camz, pero no tenía su misma belleza.

Sandra: -Hola Lauren, soy Sandra-.

Camila: -Si que lindo, Sandra ya se iba igual, ¿Vamos a buscar tu almuerzo?-.

Lauren: -Está bien, vamos-.

Camila no quería que Lauren se enterara de que tenía una hermana tan insoportable, pero a Camila se le cruzó por la cabeza de que Sandra no habia cambiado, que seguía siendo la misma de antes, estaba segura de que intentaría algo para alejarla de sus amigos y sobre todo alejarla de Lauren, simplemente por ser envidiosa, por envidiar todo lo bueno que tenía Camila, pero Camila no le iba a perdonar a Sandra que hiciera algo para separarla de Lauren, porque Camila quería a Lauren sólo para ella y para nadie más. Era capaz de matar a alguien por Lauren, hasta capaz de matar a su hermana por Lauren, Lauren era todo para ella, Camila comenzó a sentir que se estaba enamorando de Lauren, lo cuál le produjo miedo, pensaba que era muy temprano enamorarse de Lauren, pero era lo que sentía y nadie podría cambiar eso.















Mi Amor Inesperado [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora