Capítulo 8- Tú eres lo que yo quiero.

62 9 5
                                    

Lauren: -Camz.. ¿Quieres que vayamos a mi casa?-.dijo separando sus labios de los de la chica de ojos marrones.

Camila: -Pero Lolo, ¿Tus padres? -.

Lauren: -Ellos no están en casa, mi papá trabaja en su empresa, mamá en la librería, Chris en la escuela y Taylor en casa de sus amigas-.

Camila: -¿Estás segura? -.

Lauren: -Si Camz, sino no te lo estaría proponiendo-. Dijo mientras dejaba un tierno beso en los labios de mila.

Camila: -Ok.. Vamos-.

Las chicas fueron hasta la casa de Lauren riendo por estupideces por todo el camino, a Camila le encantaba la risa de Lauren, era como tocar el cielo con las manos, le encantaba verla reir, le encantaba que Lauren se demostrase como en realidad era, no como la chica mala, sino como la chica dulce, tierna, sensible y trasparente que era.

Al llegar a casa, Lauren se dispuso a mostrarle la casa, ya que solo había ido una sola vez y lo único que conocía bien era su cuarto.

Al terminar de mostrarle la casa, lo cuál a Mila le gustó mucho, las chicas se habían aburrido y no sabían que hacer..

Camila: -Lolo ¿Veamos una película? -.dijo sonriendo.

Lauren: -Claro, me encantaría ver una película a tu lado-.

Camila se sonrojó, y bastante, sentía que sus mejillas ardían como nunca antes, no sabía por qué se sentía con tanta vergüenza, pero lo que si sabía era que le encantaba la chica de ojos verdes.

Camila: -¿Qué película quieres que veamos Lolo? -. Dijo besando la mejilla de la chica.

Lauren: -Emm.. Tengo muchas ganas de ver The Notebook.. ¿Te gusta? -.dijo acariciando la mejilla de la morena.

Camila: -Es.. ¿Enserio?.. Lauren me encanta esa película-. Dijo con bastante alegría.

Lauren: -Entonces veámosla-.

Las chicas durante toda la película se la pasaron llorando abrazadas y rodeadas de pañuelos usados tirados por todo el piso y el sofá. Al llorar Camila hundió su cara en el cuello de Lauren.

Lauren: -Camz no llores, es solo una película-. Dijo acariciando su espalda.

Camila: -Es... Es que.. Es tan triste -. Dijo dejando caer un par de lágrimas.

Lauren: -Hasta cuando lloras te ves hermosa-.

Camila: -Cállate, soy un asco-.

Lauren: -Bueno entonces, eres un asco muy bonito-.

Camila comenzó a reir al escuchar eso limpiandose las lágrimas que corrían por sus mejillas.

Lauren tomó su cuello y la besó profundamente, comenzó a jugar con su cabello mientras besaba a la morena con bastantes ganas, separándose de ella por la falta de aire. Camila de recostó sobre el sofá y Lauren se colocó encima de ella con cuidado, no quería aplastarla. Siguieron besándose y Lauren dejó de besarla y con su boca bajó hasta el cuello de Camila dejando bastantes besos húmedos. Metió una de sus manos por abajo de su bluza tocando el abdomen plano y suave de la morena.

Camila sintió bastante calor al sentir los labios de Lauren tocando su cuello y al notar la mano de Lauren por abajo de su bluza la morena comenzó a respirar más profundo mientras la chica de ojos verdes acariciaba su abdomen.

Camila: -Lauren... Espera... No podemos hacerlo... No aquí-. Dijo apartándose un poco de Lauren.

Lauren: -Camz, ¿Por qué no? Mis padres no están en casa, estamos solas-.

Camila: -Si, pero ellos podrían llegar en cualquier momento y vernos aquí en el sofá, y no va a ser para nada agradable-.

Lauren: -Ellos aún no llegan Camz-.

Camila: -Lolo, lo siento pero, creo que estámos yendo muy rápido, no es que no me gustes, solo que quiero conocerte más, quiero saber mas de ti-.

Lauren: -Tienes razón yo.. No fué mi intensión incomodarte. Lo.. Lo siento-.

Camila: -No te disculpes Lolo, sé que no fué tu intensión-.

Lauren: -Está bien.. Ahora ¿Qué hacemos?-.

Camila: -Emm.. No lo se..

Camila sintió que su celular comenzó a vibrar, era una llamada de Dinah.

Llamada:

Camila: -Hola Didii-.

Dinah: -Pequee, ¿Dónde estas?-.

Camila: -Estoy en casa, no me sentía muy bien hoy-.

Dinah: -Ahh qur raro, Lauren tampoco vino hoy-.

Camila: -Oh.. Yo... No.. No sabia-.

Dinah: -¿Estas en tu casa?-.

Camila: -Si, estoy acostada-.

Dinah: -Ahh, que curioso, porque sabes, Mani me dijo que te vió en la entrada irte con Lauren nose a donde, asi que Camila Cabello dime yá la verdad-.

Camila: -Yoo... Dinah... Hola.. Dinah?.. ¿Me escuchas?... No te escucho.. Holaaa... Di.. Nah... -. Colgó.

Fin de la llamada.

Lauren: -¿Quién era?-.

Camila: -Era Dinah, dice que Normani nos vió en la entrada del colegio cuando nos escapabamos y le contó a Dinah-.

Lauren: -Ohh, mierda, ¡Que negra chismosa!-. Dijo enojada.

Camila: -¡Lauren! -.

Lauren: -Lo.. Lo siento Camz-.

Camila: -Te perdono-. Dijo agarrando el cuello de la chica de ojos verdes y dándole un tierno beso.

Lauren sonrió.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Holaa cumplí con los dos capítulos, gracias por leer y voten si les gusta la historia, comenten porfa 😊



Mi Amor Inesperado [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora