Camila despertó con bastantes ganas de quedarse en la cama, no tenía muchos animos para ir a la escuela, aunque sabía que iba a ver a su Lolo. Mientras pensaba y miraba el techo, logró notar que la pantala de su celular se habia prendido.
Mensaje:
Lauren: -Buen día Camz!-.
Camila: -Buen día Lolo-.
Lauren: -¿Cómo estás? ¿Amaneciste hermosa como siempre? -.
Camila: -Jaja que boba, amanecí con muchas ganas de verte-.
Lauren: -Eso me hace muy feliz Camz-.
Camila: -Me voy a bañar Lolo, en la escuela hablamos-.Lauren: -Está bien Camz, si querés mándame una foto-.
Camila: ¡Lauren!
Lauren: -Jaja es broma Camz-.
Camila: -Lo sé Lolo-.
Lauren: -¿Estás bien? Te noto distante-.
Camila: -No, perdón, solo estoy cansada-.
Lauren: -Oh, ok, nos vemos en la escuela Camz-.
Camila: -Adios Lolo ♡-.
Lauren: -Adiós Camz ♡-.
Fin de la conversación.
Camila se dispuso a levantarse y luego se dió un baño como todas las mañanas, al salir de la ducha escuchó una voz conocida, una voz que no le agradaba escuchar, una voz que solo escuchaba cuando algo malo sucedía, era una voz familiar, Mila se cambió de ropa y bajó a desayunar.
Y lo que vió no le gustó para nada...
XX: -Hola Camilita-. Dijo con una voz de venganza.
Camila: -Hola Sandra-. Dijo mirándola con desprecio. -¿Qué haces aquí? -.
Sandra: -Sé que mi presencia no te agrada lo suficiente pero me tendrás que aguantar, mamá me a dejado quedarme unas semanas-.
Camila: -¿¿Qué??-.
Sinuhe: -Hija, Sandra se va a quedar a vivir con nosotros unos días, es solo un tiempo-.
Sandra: -Además yo sé que extrañas a tu linda hermanita-.
Camila: -¿Ésto es enserio?-.
Sandra: -Muy enserio hermanita-.
"Mierda, mierda, mierda" pensó Camila, ¿su hermana? ¿enserio? Porque tenía que ir a vivir a su casa, y encima se enteró de que dormiría en su misma habitación, ésto era demasiado para ella, todavía no perdonaba a su hermana por ser una mierda con ella, no la perdonaba por siempre tratar de superarla en todo, no la perdonaba por darle en donde más le dolía, no la perdonaba por haberle hecho pasar una infancia de mierda, no la perdonaba por sacarle a todos sus amigos, siempre odió a su hermana, además lo que más le molestaba a Camila era que su hermana era muy parecida físicamente a ella, pero de la otra forma eran todo lo contrario, eran como "la gemela buena y mala". Camila se sentía terriblemente enojada con Sandra, nunca había pensado en ella hace años. Ellas vivían en lugares distintos porque Sandra era muy problemática y un día teniendo solo 16 años se escapó de su casa y se fué a vivir con su novio.
Sinuhe: -Camila, Sandra irá a tu escuela, quiero que de una vez por todas le den buena educación-.
Camila: -Yo acepto que ella vaya a mi escuela, pero cada una por su lado, ella con sus amigos y yo con los mios-.
Sandra: -Hermanita cálmate un poco, no voy a molestarte, tampoco quise venir, te lo aseguro-.
Camila: -¿Entonces por qué viniste?-.
Sandra: -Porque el imbécil de mi novio me dejó en la calle, ¿contenta?-.
Camila: -Oh, bueno de todas formas te lo merecías-. dijo agarrando su bolso y abriendo la puerta para irse.
Sandra: -Hermanita espérame voy contigo-.
Camila: -Ni lo sueñes, me voy a la casa de Dinah mamá-.
Sinuhe: -Suerte-.
Camila caminó furiosa por la vereda, solo el hecho de pensar que su hermana estaba viviendo en su casa la ponía furiosa...
Dinah: -¡Pequee!-.dijo mientras la abrazaba.
Camila: -Didii, te extrañé-.
Dinah: -Yo también, pero contame a donde fuiste ayer con Lauren-.
Camila: -Fuimos al parque y luego a su casa a ver una película, vimos The Notebook-.
Dinah: -¡Que sentimentales! -.
Camila: -Jaja, esa película es su favorita Dinah y también es mi favorita-. Dijo pensando en los besos de Lauren.
Dinah: -Owww que cosita-.
Camila: -Sii, pero ahora tengo otro problema en mi casa-.
Dinah: ¿Qué? ¿Cuál? ¿Tu madre se enteró de que amas los dedos de Lauren?-.
Camila: -¡Dinah! No, es algo peor,mi hermana volvió-.
Dinah: -¿Ah? ¿Tu hermana?-.
Camila en el camino a la escuela le contó todo a Dinah sobre su hermana, asi que le dijo que era muy probable de que la viera en la escuela y notaría su parecido.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Holaaa se que es corto el capítulo, pero mañana subo uno bien largo lo prometo, voten si les gusta y comenten, gracias :)
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Inesperado [CAMREN]
FanficHistoria de dos chicas de mundos bastantes diferentes que nunca se imaginaron enamorarse una de la otra. Camren