Cap. 1- La noticia

143 3 0
                                    

Como todas las mañanas me desperte gracias a la cancion firework de Katy Perry después de apagarla me levante y fui a bañarme, sali luego de 15 relajantes minutos. Me vesti con unos jeans negros, una polera celeste que dice "Believe" en negro, unos suspensores a cuadros negros y blancos y mis hermosas vans negras con celeste. Me deje el pelo suelto, me maquille secillamente (rimel y brillo), me coloque perfume y baje a tomar desayuno como todos los días.

Al llegar a la cocina salude a mi madre y a mi padre, pero hubo algo extraño los ví muy nerviosos cosa rara ya que ellos siempre estan felices y relajados.

_____: Esta todo bien?- pregunte mientras mi madre me servia mi desayuno.

mama: Si cariño, porque no deberia estarlo?- respondio un tanto nerviosa.

_____:No lose, será porque los noto muy nerviosos?- pregunte mientras terminaba mi desayuno.

Ambos se miraron nerviosos e ignoraron la ultima oración que dije.

papa:Hija cuando lleguemos de trabajar te daremos una noticia ok?- pregunto alzando una ceja.

____:Ok -dije y me despedí de ellos ya que ellos iban a ir a trabajar.

Al rato despues que se fueron me puse a pensar en cual seria la noticia que me iban a dar. De un momento a otro comenzo a sonar la canción try de pink al instante conteste ya que era mi mejor amiga katherina.

~llamada~

_____:Lolis

Kath:Hello

_____:Que paso, para que me llamas en mi hermoso momento de tranquilidad?- le pregunte poniendo una voz muy relajada.

Kath: Te llamaba para preguntarte si te gustaria ir al parque conmigo a tomar un delicioso heladooooo?- pregunto alargando la ultima letra ya que sabia que una de mis debilidades era el helado.

_____:Mmmm.... OK!!!!!- conteste entuciasmada.

kath:Jajaja ok paso por ti en 5 minutos- dijo riendo.

_____:Ok en total ya estoy lista-dije tranquilamente.

kath: ella!!- dijo en tono burlon.

_____:ya chao nos vemos- dije y le corte.

~fin llamada~

A los 5 o 6 minutos llego mi queridisima amiga kath o kathy que estaba sonriendo feliz de la vida fuera de mi casa.

kath: hola vamos apurate- me saludo/apuro.

_____: ya voy aguantate- dije relajada cerrando la puerta.

kath: es que quiero helado- dijo haciendo un adorable puchero.

_____:ok ya vamos- dije.

En el camino nos fuimos riendo y hablando de puras tonteras que se nos pasaban por la mente una de ellas fue "Como se sentiria ser un pingüino?"  a quien se le ocurre eso? solamente a dos anormales y esas somos kath y yo.

Cuando llegamos al parque lo primero que hicimos fue correr a la heladeria que estaba ahí.

Al entrar la gente nos miraba ya que era poco comun ver a dos chicas de 17 años corriendo a una heladeria como niñas se 6 años. Cuando fuimos a la caja a pedir nuestros helados nos dimos cuenta de la persona que estaba atendiendo y era nada mas ni nada menos que mi querido amigo Bastian.

basti:hola chicas que van a querer?- pregunto con una sonrisa.

_____:obviamente vamos a querer helados-dije y todos rieron.

basti:pero de que sabor?- dijo mientras reia.

kath: yo de piña y chocolate- dijo tranquilamente mientras miraba fijamente el helado que habia en la maquina.

basti:ok y tu _____?- pregunto mientras anotaba.

____: yo voy a querer un helado de frutilla y menta- dije riendo.

basti:ok en unos minutos van a estar listos - dijo mirandonos.

Con kath lo miramos y nos fuimos a sentar mientras esperabamos, unos minutos despues bastian llego con nuestros helados y nosotras le pagamos ya que ibamos a salir de ahi.Cuando salimos nos sentamos bajo un arbol y nos pusimos a hablar de puras cosas raras, luego de estar unas dos horas fuimos a mi casa y ahí pedimos una pizza.

kath:oye cuanto más se va a demorar esa.pizza- pregunto miradome desde arriba ya que yo estaba de cabeza.

_____:no lose aguanta un poco más- le dije.

kath:ok- dijo suspirando. A los minutos sonó el timbre y se paro corriendo hasta llegar a la puerta en donde estaba el repartidor, ella le pago y le cerro la puerta en la cara no sin antes quitarle la pizza de las manos yo la mira riendo pero rapidamente me fui a sentar con ella a comer pizza. Una hora despues ella se fue solo faltaban minutos para que mis padres llegaran haci que me sente a ver television, luego de hacer zaping durante un minuto me puse a ver mi serie favorita los simpson. De un momento a otro mis padres llegaron y me dijieron que me fuera a sentar ya que debiamos hablar.

mama:_____ te acuerdas que esta mañana te dijimos que te ibamos a dar una noticia?- dijo nerviosa al igual que en la mañana.

______:emm... si que pasa?- dije un tanto extrañada.

papa: lo que ocurre es que ...- la puerta lo interrumpio.

Mi madre fue a habrir.

mama:tu no deberias estar aqui ahora no era mañana.

X : es que se adelanto mi vuelo y no me digas de que todavia no le dices?- dijo una voz ronca, mi padre al escucharla se puso nervioso.

mama:no, todavia no le he dicho estaba apunto pero llegaste tú- dijo desafiante.

X : ok entonces les ayudo a decirle - dijo y de la nada aparecio un chico pelo con rulos castaños, ojos verdes y alto. Este me quedo mirando yo ya sabia quien era el y al parecer el tambien sabia quien era yo.

____:me pueden explicar que hace Harry Styles de one direction en mi casa- pregunte aun sorprendida.

harry:lo que ocurre _____ es que esta no es tu verdadera familia- aclaró este neutralmente.

_____:what?- pregunte pregunte sorprendida y dolida.

mama:______ lo que dice harry es cierto no eres nuestra verdadera hija pero te queremos como a una- respondio ella con lagrimas en los ojos.

_____:pero como que no soy su verdadera hija?- pregunte un tanto alterada y con unas pocas lagrimas en los ojos.

mama: lo que ocurre es que tu eres hija de anne y des pero como ellos no te podian cuidar me dijieron que yo te cuidara- respondio tristemente llorando.

_____:ok entendi eso pero que hace harry aqui?-pregunte llorando.

papa:Harry es tu verdadero hermano y te vino a buscar para ir a vivir con él- respondio tambien llorando.

_____:por que nunca me lo dijieron? por que siempre me lo ocultaron? por que no me lo dijieron antes?- pregunte enfurecida mientras lloraba a mares,  de un momento a otro siento que me abrazaban un par de brazos al levantar un poco la vista veo que son de harry.

mama:esperabamos a que tuvieras la edad necesaria pero al parecer harry se entero que tenia otra hermana y eso nos hizo apurarnos en decirte ya que te estaba buscando- dijo ella tristemente con demaciadas lagrimas en sus mejillas.

_____:ok y cuando nos vamos harry?- pregunte ignorando lo que me fueran a decir mis "padres".

harry: mañana a las 6 a.m. haci que ve a arreglar tus maletas- dijo el mientras nos separabamos del abrazo.

mama: _______ por favor no te vayas no nos dejes- dijo ella llorando a mares, mientras abrazaba a mi "padre".

Yo ya iba en la mitad de la escalera cuando escuche lo ultimo pero como estaba tan dolida no les quize responder.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yyyy este fue el primer capitulo de la nove si les gusta diganme y si no tambien para arreglar las cosas que no les gusten.

BYE <3

Una noticia que cambio mi vida (one direction)(PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora