Desperté y siento un peso sobre mí y al mirar era nada más y nada menos que mi sobre-protector y malpensado hermano Harry.
¿Qué haces? sale de encima mío Harry- dije riendo mientras trataba de empujar a Harry.
No, estoy cómodo- dijo Harry mientras simulaba que estaba durmiendo.
Ya sale- dije mientras lo empujaba cada vez con más fuerza.
No quie...- Harry no logró seguir hablando ya que yo ya lo había botado mientras reía.
Ahora sale de mi pieza que me voy a vestir- dije mientras lo echaba de su pieza tratando de ocultar la sonrisa que quería aparecer.
Ok ok ya salgo- dijo Harry mientras salía de mi pieza aunque antes de salir por completo se devolvio y me dío un beso en la mejilla - ah! Y buenos días enana- me dijo sonriendo para luego salir muy tranquilo.
Cuando harry ya se había ido decidí comenzar a buscar la ropa que me iba a poner y cuando la encontré la dejé sobre mi cama y se fue a dar un baño luego de 15 minutos salí de él y se comenzó a vestir y maquillar, cuando me terminé de vestir llamé a mi querida amiga Sofi.
*Llamada*
Lolis Sofi- dije con mucho ánimo mientras mantenia una gran sonrisa en mi rostro .
-¿Qué Quieres?-dijo Sofi cortante pero enseguida se hecho a reir-
Ay que alegre estas, solo te invitaba a venir con los chicos y yo al Primrose Hill- dije demasiado alegre a decir verdad.
-Dejame revisar mi agenda-dijo Sofi con un tono de Feel like a sir y se echo a reír-Claro que ire!...¿A que hora?-dijo yendo a su closet a buscar que ponerse-.
Mi niña en 1 hora para que puedas vestirte y comer ya que por lo que escucho no te habias vestido todavía- dije con tono divertido - además yo tambien debo comer.
-Oka,¿Voy para allá o pasaran a buscarme?-dijo Sofi revisando el closet y tarareando una canción-
Ven para acá no seas floja y camina- dije mientras reia al escuchar lo desafinada que tarareaba.
-Para tu información yo siempre camino-dijo Sofi con tono de indignación-
Eso es una mentira tu siempre andas con tu skate- dije mientras me echaba perfume y comenzaba a bajar las escaleras.
-Auto,Skate y en metro-dijo Sofi comiendose una manzana-Pero igualmente camino-dijo riendo
Ves no siempre caminas así que no me mientas! - dije elevando mi voz al final de la frase mientras me sentaba junto a los demás en la mesa- ya Sofi te dejo después nos vemos.
-Ok,bye,Saluda a los chicos de mi parte-dijo Sofi para después colgar-
*Fín llamada
Chicos Sofi les manda saludos, sobretodo a Harry- dije mientras comía mi desayuno aguantando reír al ver la cara de Harry cuando dije aquello.
Ay que tierna es -dijo louis mientras reía.
¿Sofi tierna? -pregunte mientras lo miraba totalmente atenta sin creérmelo.
Sip -dijo mientras seguia riendo.
Luego de que escuché la respuesta de Louis comencé a reír - Si dices eso estarás hablando de otra Sofi porque esta no lo es.
Todos me miraban y poco a poco se les fue pegando la risa provocando que en el comedor tan solo se escucharan nuestras risas. Hasta que me acordé de algo.
CHICOS!! -dije llamando la atención de estos.
¿Qué pasa?- preguntaron todos al mismo tiempo mientras me miraban y yo soltaba una leve risa al escucharlos hablar al unísono .
Con sofi queríamos saber si les gustaría ir al Primrose Hill en un rato más- pregunte mirando a cada uno de los chicos.
Los chicos se miraron y Liam dijo- claro no hay problema.
Entonces vayan a vestirse antes que llegue Sofi que va a ser en unos minutos -dije mirando la hora totalmente tranquila.
Los chicos me miraron y subieron muy rápido las escaleras para dirigirse a sus cuartos a vestirse mientras que yo veía televisión y comía unas galletas al cabo de unos minutos bajo Louis mientras sonreía justo detrás de él estaban bajando Liam y Niall. Los tres se sentaron conmigo mientras reíamos y veíamos televisión, unos minutos después sonó el timbre por lo cual Liam fue a abrir y luego de unos segundos apareció Sofi mientras sonreía.
¿Vamos?- pregunto Sofi mientras nos veía.
Espera que nos faltan las divas - dije mirándola divertida para después ambas comenzar a reír.
Justo cuando dije eso Zayn y Harry bajaron aún peinándose lo cuál provocó una gran carcajada de parte de ambas.
Oigan no vamos a un desfile de moda para que se arreglen tanto -dijo Sofi mientras reía.
Ellos tan sólo la miraron con los ojos entre cerrados haciendo que todos los demás nos riéramos.
Ya vamos ... apurence -dije mientras caminaba al auto totalmente ansiosa.
¿Oigan pero como nos vamos a ir en la camioneta si somos 7 y en la camioneta caben 5 ?-preguntó Sofi mientras nos veía confundida.
Ya sé! -dijo Niall y todos lo miramos esperando su idea- que las chicas vayan en las piernas de dos de nosotros y listo.
Al escuchar eso con Sofi nos miramos y asentimos riendo. Luego de eso los puestos quedaron así: Louis (conductor) Liam (copiloto) Sofí sentada en las piernas de Harry - Zayn - yo sentada en las piernas de Niall.
*******************
Por fín he regresado ;u; que lindo se siente volver nunca cambiaré de contraseña otra vez y gracias por los votos los amo ♥ Bye.
PD: pasense por "you are my moon" las que deseen y... eso bye ♡
ESTÁS LEYENDO
Una noticia que cambio mi vida (one direction)(PAUSADA)
De Todotener una vida normal y que por una noticia que no sabes si es mala o buena tu vida cambie drasticamente. Esto le sucedio a _____ _______ , si quieres saber cual fue la famosa noticia continua leyendo.