cap. 8- preocupaciones y hermosos reencuentros.

75 1 0
                                    

harry: como que, que paso para que tengamos estas caras?-dijo en tono enojado- lo que pasa es que cuando voy a la casa de sofi no los encuentro y cuando vengo a nuestra casa tampoco estan- dijo alterado mientras me miraba.

 niall: harry relajate un poco- dijo tratando de tranquilizar a harry.

harry: ok ok pero donde estaban?- dijo un poco mas tranquilo.

____: primero fuimos a comer a nando's ya que ambos teniamos hambre y luego niall me llevo no se que lugar pero era lindo- dije alzando los hombros.

niall: la lleve a la laguna que esta cerca de la carretera a la cual siempre vamos- dijo explicando a donde habiamos ido.

zayn: ok pero por que _____ tiene a un perrito en sus piernas?- pregunto mientras nos miraba.

____/niall: porque nos lo encontramos- dijimos y despues nos miramos y riemos.

liam: ok, ____ es hora de que te vayas ha acostar- dijo mientras apuntaba a las escaleras.

____: pero liam no quiero dormir ahora- dije como niña chica.

liam: nada de pucheros arriba- dijo con voz de mama enojada.

____: ok, buenas noches chicos- dije mientras me paraba y subia las escaleras, se escuchaban las risas de los chicos y a liam retandolos.

Cuando llegue a mi pieza lo primero que hice fue dejar al perrito el la cama durmiendo y luego entrar en mis redes sociales en las cuales no entraba desde que llegue, la primera fue twitter y me di cuenta que mis seguidores de unos 200 subieron a unos 1500 , luego de twitter entre a facebook en el cual tenia alrededor de 1000 o mas solicitudes luego de aceptar algunas revise mis otras cuentas lo cual era lo mismo cuando termine cerre mi computadora, me puse el pijama y me fui a acostar. Luego cuando  estaba casi dormida senti que alguien me daba un beso en la frente cuando siento que se habia alejado me doy cuenta de que era harry, despues de eso me quede completamente dormida.

*narra niall

Luego de liam obligara a _____ a ir a acostarse con los chicos nos pusimos a reir y luego subimos a acostarnos.Me coloque el pijama, me acoste y me puse a pensar, hoy lo pase demaciado bien con _____ , ella es muy simpatica, adorable, linda, tierna, es interesante ya que no es como las demas chicas , le importan los demas y tambien lo que dicen de ella los demas, le gustan los animales , le gusta la comida *-* y muchas otras cosas, creo que estoy empezando a sentir cosas por ella.

*fin narracion niall

>1 semana despues.

Me desperte  y fui al baño a lavarme la cara y asi bajar a comer ya que  tenia hambre , ademas no tengo problemas con el pijama ya que es una polera de tirante color rosado que tiene una flor fucsia con cara que dice"start your day singing!"  y un pantalon hasta la rodilla de cuadros rosados y fucsias mas mis pantuflas de corazones rosados. Al bajar me encontre con todos los chicos en boxer pero no fue mucho de importar ya que durante esta semana los habia visto mucho asi ya que en el desayuno siempre estan haci, por lo cual pase por el lado de ellos y me hiba a servir el desayuno pero alguien me interrumpio.

liam: ____ yo te traigo el desayuno tu solo sientate- dijo mientras se paraba para ir a la cocina y yo me sentaba.

louis: linda polera- me dijo riendo.

____: gracias boo bear -dije tirandole un beso pero en juego y el hizo como que lo agarraba y se lo ponia en el corazon y pasaron unos segundos y todos nos pusimos a reir como locos por la escena a los segundos liam llego con un rico desayuno- gracias leeyum.

niall: parece que ya te aprendiste nuestros apodos- dijo mientras mientras me miraba sonriendo.

____: si nialler- dije de forma orgullosa.

harry: ok ____ ve a vestirte que le vamos a hacer una visita a alguien- dijo sonriendo.

____: a quien ?- pregunte con los ojos del gato con botas.

harry: no te lo dire asi que sube- dijo apuntando las escaleras.

____: ok- dije mientras subia las escaleras e iba a mi cuarto, cuando entre a mi cuarto fui directo a bañarme y luego de 10 minutos sali del baño y me vesti con unos shorts negros, una polera blanca con una calavera negra, unos suspensores negros, unas supras negras, con el pelo en un tomate pero con mi fleco afuera, unos aros largos de cruces negras, me coloque perfume, rimel, brillo y baje hacia la sala en donde estaba harry esperandome- ya llegue.

harry:  ok vamos- dijo  entuciasmado.

____: nos  vemos chicos- dije mientras les tiraba un beso a los chicos mientras me despedia.

De un momento a otro ya estaba en el auto ya que harry me tomo y me  dejo en el auto ya que segun el yo caminaba lento.

____: ok me dices a quien vamos a ver- dije mientras hacia caras en un espejo que habia en el auto (no me pregunten que hacia un espejo ahi ya que yo no lo se).

harry: no te lo dire y deja de hacer caras hacia mi pobre espejo- dijo riendo mientras conducia.

____: pucha que pesado- dije mientras ponia cara seria.

harry:  no soy pesado pero no quiero que sepas es sorpresa y ahora ponte la venda que hay en la guantera- dijo mientras reia por mi cara .

____: ok- dije mientras sacaba una venda que no era negra si no que era celeste *-* con morado y me la colocaba.

harry: no ves nada?- pregunto siendo de que es mas que obvio que no, ya que estaba super agarrada del asiento pensando que me podia caer.

____: no, no veo nada- dije mientras sentia que apagaba el auto.

harry: ok espera un poco-dijo y senti como se cerraba la puerta de su lado y se abria la del mio, de la nada senti como me tomaban en brazos para que pudiera salir de el auto- ok espera aqui no tardo nada.

____: ok- respondi un tanto insegura.

Despues de unos minutos senti que harry me guiaba a algun lugar, y como se que era harry porque el me dijo" volvi te voy a llevar a donde esta esa persona", de un momento a otro paramos.

harry: quitate la venda- dijo y yo me quite la venda y veo a dos mujeres una chica un poco mas grande que yo en edad y una señora muy parecida a ella que tambien se estaban quitando las vendas y cuando me vieron corrieron rapidamente.

X: mi bebe hace tantos años que no te veia- dijo mientras me abrazaba y me daba un beso en la frente, no me sorprendi ni me parecio raro ya que sabia perfectamente quienes eran, eran mi verdadera madre anne y mi hermana gemma.

gemma: hermanita tan grande que estas- dijo mientras soltaba algunas lagrimas de felicidad.

Despues de eso nos separamos y me quedaron mirando.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

fin cap  8 comenten                                                                                                                                                        BYE❤

Una noticia que cambio mi vida (one direction)(PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora