cap. 9- conversaciones.

60 1 0
                                    

Las dos me miraron y sonrieron.

gemma: es igual a harry- dijo mirando a harry y luego ha a mi.

harry/____: no para nada- dijimos al unisono mientras negabamos con la cabeza  y por eso gemma y anne se pusieron a reir- oye, yo hiba a decir eso- dijimos nuevamente juntos.

anne: ya chicos tranquilos entramos- dijo apuntando a la casa ya estabamos en el gigante patio trasero, mientras ibamos caminando de la nada siento que alguien me sube a su hombro y me pongo a reir ya que esa persona era harry.

____: ya bajame- decia mientras reia.

harry: no te bajare hasta que lleguemos- decia riendo y un poco mas atras se escuchaban las risas de gemma y anne.

____: y cuanto falta para eso- dije mientras seguia riendo.

harry: no mucho enverdad ya llegamos- dijo mientras me bajaba.

____: porque siempre hacen eso tu y niall?- pregunte mientras reia.

harry: no lo se es divertido- dijo alzando los hombros.

anne: ok chicos sientense- dijo mientras nos miraba con una sonrisa tierna.

gemma: ____ cual es el pais en el que estabas viviendo?- pregunto interesada.

____: estaba viviendo en ___(inventen uno en el prefacio se me olvido ponerlo sorry)- dije tranquilamente recordando ___.

anne: wuau haya estabas viviendo con razon no te logre encontrar durante todos estos años- dijo mirandome- perdon ____ por haberte dado en adopcion a tus "padres", me arrepiento de no haber pasado estos casi 18 años junto a ti viendote crecer- dijo mientras lloraba.

Me pare y me puse junto a ella haciendole cariño- no importa ahora estamos todos juntos o no?- pregunte abrazandola.

anne: si, a decir verdad si aunque tu y harry esten en las giras y conciertos- dijo como si nada y luego- upps no debi haber dicho eso- dijo mientras reia.

harry: mama yo se lo debia decir- dijo mientras ponia cara seria pero luego reia.

gemma: harry de todas formas se entero y ____ me encanta tu ropa- dijo mientras reia.

____: gracias gemma- dije mientras le sonreia, sseguimos conversando por mas o menos 1 o 2 horas ya que sentimos que alguien cerraba la puerta de un portazo por lo cual todos miramos hacia la puerta con el seño fruncido y nos dimos cuenta de que era la gran(sarcasmo) taylor swift (no es por tenerle mala ni nada solo necesitaba a alguien para hacer de mala) que entraba como si esta fuera su casa.

taylor: harry quien es la puta que esta junto a anne y gemma?- pregunto con un tono demaciado insoportable.

harry: no es ninguna puta es mi hermana- dijo con un tono de enojo por lo cual ella se dio cuenta en el momento que (como decimos en chile) la cago.

taylor: perdon no quise decir eso- dijo poniedo cara de santa.

harry: taylor como que no, sabes que terminamos- dijo y nosotras tres dijimos "uhhhhhh" por lo cual taylor se enfurecio, esto ya parecia telenovela.

taylor: ok si tu lo quieres eso, pero no reclamen despues si ocurre algo- dijo dandose la vuelta con sus molestos tacones para poder salir de aqui.

anne: quien  se cree para venir a mi casa, decirle a mi hija puta y amenazarnos a todos- dijo demaciado enojada a decir verdad.

harry: mama ya nos debemos ir ya es tarde- dijo mientras se despedia.

gemma: chao hermanita- dijo mientras me abrazaba a mas no poder.

anne: gemma ya- dijo riendo por la linda escena.

gemma: sorry- dijo apenada mientras se alejaba.

_____: no importa, adios gemma- dije mientras le daba un beso en la mejilla- adios mama- dije normalmente mientras la abrazaba.

anne: adios bebe cuidate de los tarados con los cuales vives- dijo en forma de susurro para que solo yo escuchara, pero no resulto ya que gemma tambien escucho por lo cual se puso a reir.

____: ok, lo hare- dije riendo.

Luego de eso volvimos a nuestra casa por lo cual no me llamo la atencion ver todo sucio asi que lo unico que hice fue ir a mi cuarto pero me encontre con que mi cuarto tambien estaba sucio en algunas partes con comida en otras con pintura y ademas mi ropa estaba toda desordenada en el piso por lo cual llegue y baje completamente enojada, y saben con lo que me encuentro... con los chicos conversando animadamente.

____: QUIEN DESORDENO MI CUARTO?- dije enfurecida por lo cual los chicos se miraron con temor entre ellos excepto harry- me dicen o les juro que me lo pagaran.

Despues de eso los 3 de los 4 chicos restantes levantaron su mano.

____: y se podria saber por que razon lo hicieron?- pregunte todavia enojada.

louis: es que se nos fue de las manos nuestro juego- dijo como niño chico y los otros asintieron con la cabeza dando a decir que tenia la razon.

____: ok ok pero ahora VAYAN A ORDENAR MI CUARTO!!!!- grite por lo que corrieron a hacerlo.

harry: los sabes manejar mejor que liam- dijo harry riendo al igual que liam.

____: solamente cuando se meten con mi cuarto- dije riendo.

Despues de media hora los chicos volvieron con bolsas de basura el unico que no llevaba bolsas era niall ya que el llevaba a mi perrito.

niall: toma ____ le voy a ayudar a los chicos- dijo mientras dejaba al perrito y se iba a ayudar a los chicos.

liam: ____ y como se llama este perrito?- pregunto mientras le hacia cariño.

____: no lo se, sinseramente no lo habia pensado- dije mientras miraba al pequeño perrito.

harry: hagamos algo- dijo mientras sacaba su computadora.

____: que cosa?- pregunte poniendo atencion a lo que hacia.

harry: preguntarle a las directioners un nombre para tu perrito- dijo sonriendo.

____: buena idea- dije tambien sonriendo, luego de que harry le preguntara a las directioners y de que los chicos llegaran de ordenar mi cuarto resivimos alrededor de 100 nombres o mas pero los que mas me gustaron fueron "manchas" y "bummer"- hay dos nombres que me gustan- dije mientras le hacia cariño a mi perrito.

zayn: cuales?- pregunto mientras todos dejaban de mirar la pantalla del computador y me miraban a mi.

____: manchas y bummer- dije mientras sonreia- cual de los dos esta mejor para mi perrito?.

niall: dijiste mi perrito tambien es mio- dijo niall.

____: ok ok para nuestro perrito?- dije riendo.

louis: a mi me gusta bummer- dijo sonriendo.

zayn: a mi me gusta manchas- dijo mientras miraba a louis.

harry: yo me quedo con bummer- dijo mientras chocaba 5 con louis.

liam: a mi me gusta manchas- dijo liam reia.

niall: y yo prefiero manchas- dijo niall mientras tomaba al perrito.

____: sorry chicos pero gano manchas, asi que ese es el nombre del perrito agradescanle a la chica que lo dijo- dije mientras reia de la escena ya que harry y louis estan serios porque el otro nombre no gano mientras los otros chicos estaban felices porque su nombre si gano.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

ok hasta aqui el cap 9 ojala sigan leyendo la novela y comenten.                                                                     BYE❤

Una noticia que cambio mi vida (one direction)(PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora