Justo cuando ibamos a entrar un chico sale corriendo mientras otro lo perseguia con .... una cuchara? wuau y yo crei que era rara , lo que mas me dio risa fue ver dentro de la casa ya que habia un chico rubio que le estaba tirando mostaza en el pelo a otro moreno que alegaba como niñita por su pelo pero todo esto acabo cuando paul hablo.
paul:QUE ESTA SUCEDIENDO AQUI?- grito y los cuatro chicos dejaron de hacer lo que hacian al instante.
X: estos tres locos tienen la culpa y todo empezo por culpa de la comida- dijo un chico de ojos cafes y pelo castaño.
Y: mentira la comida no tuvo la culpa, la culpa la tuvo kevin- dijo un chico rubio de ojos azules que estaba apuntando a ... una paloma de plastico? .
Z: mentira la culpa no fue de kevin la culpa fue del estupido espejo - dijo un chico de pelo castaño y ojos entre verde y azul que estaba apuntando a un espejo.
Despues de eso se pusieron a pelear igual a endenante solo que esta vez paul los tranquilizo.
paul: se callan ahora no ven que hay visitas?- dijo enojado con los chicos mientras yo reia como loca al igual que harry- _____ perdon por el comportamiento de estos ineptos.
X,Y,Z,W: ____?- preguntaron gritando mientras se miraban.
_____: emm si- respondi confundida.
Luego de haber respondido los chicos subieron corriendo como locos y luego de eso se escucharon cuatro puertas cerrarse y paul, harry y yo nos miramos y riemos a los minutos despues bajaron los chicos ya arreglados.
X: hola mi nombre es liam perdon por no haberme presentado antes- respondio apenado.
____: no importa no hay problema- respondi sonriendo.
Y: hola mi nombre es niall - respondio sonrojado ya que yo le habia sonreido.
Z: hola carrot mi nombre es louis y el es kevin- dijo riendo mientras me mostraba a la famosa paloma de plastico.
W: hola mi nombre es zayn- dijo un chico de pelo negro y ojos cafes mientras me sonreia.
____: un gusto conocerlos chicos- dije mientras reia ya que habia recordado la escena anterior.
harry: ok ____ vamos ya que te voy a mostrar tu cuarto - dijo mientras le lanzaba una mirada asesina a los otros cuatro chicos.
Cuando terminamos de subir la escalera harry me guio hasta una puerta.
harry: si quieres puedes rayar o escribir en la puerta ya que me di cuenta que en tu otra casa la tenias toda rayada- dijo riendo mientras yo me sonrojaba- ok entra .
Al entrar me encontre con un cuarto de paredes celestes con notas musicales mientras que los muebles eran de color negro y blanco , la cama era una cama de dos plazas que comenzaba en color azul pero luego se degradaba hasta llegar al color blanco con unos pocos cojines de color azul y muchos peluches, ademas habian dos puertas una de color blanco que era un baño gigante y la otra de color negro que era un closet tremendo, tambien habia una guitarra, un led, una croquera con demaciados lapices de colores este chico si que me conocia , un computador y lo que mas me llamo la atencion una camita para ... gato? pero artiro comprendi ya que entre todos los peluches vi a un gatito de color blanco que dormia tranquilamente, luego de ver toda la pieza que tambien tenia un ventanal con un balcon tremendo me di vuelta y abraze a harry.
_____: gracias gracias gracias gracias -dije riendo - como me conoces tanto?.
harry: tu pensabas que sabia de ti hace poco ?- pregunto mientras reia.
____: emmm no?- pregunte sonriendo.
harry: yo ya sabia de ti hace 3 meses en los cuales tus "padres" me contaron varias cosas sobre ti y aqui esta el resultado el cuarto de tus sueños- dijo dramatizando la ultima parte.
____: wuau ahora entiendo- dije mirando el cuarto.
harry: ok te dejo para que ordenes tu pieza- dijo dandome un beso en la frente.
Despues de que se fuera agarre una maleta y empeze a guardar la ropa en el closet , cuando termine de guardar la ropa de la primera maleta comenzo a sonar la cancion Satellites (Act III) de Crown the empire (lo más probable es que no la conozcan ya que es música algo rock) y conteste mi hermoso celular.
*llamada
_____: lolis- respondi feliz ya que sabia perfectamente quien era.
sofi: hola ____- dijo riendo.
____: que ocuerre sofi?- pregunte mientras abria una maleta.
sofi: es que queria saber si es que hoy nos podriamos juntar?-pregunto mi amiga.
____: y si mejor vienes tu?- pregunte mientras iba saliendo de mi cuarto.
sofi: claro no hay problema- respondio tranquilamente.
____: espera un poco- le dije mientras bajaba y buscaba a harry hasta que lo encontre sentado en el sofa junto con los chicos- harry .
harry: que ocurre ____?- pregunto mientras me miraba al igual que todos los chicos.
____: es que queria saber si la sofia podia venir?- pregunte mirandolo.
harry: claro no hay problema en que venga - respondio sonriendo como tonto.
____: gracias -dije mientras le daba un beso en la mejilla y me colocaba denuevo el celular en el oido- sofi tienes para anotar.
sofi: si-dijo riendo.
____: ok la direccion es __(inventen una)- le dije mientras reia.
sofi: ok en unos minutos estoy haya bye que te culee un burro- dijo mientras reia.
____: bye que te viole un perro- dije mandandole un beso.
*fin llamada.
Me di la vuelta y quede mirando a los chicos que me miraban raro.
____: que , nunca escucharon a dos chicas despedirce de esa manera?- pregunte mientras aguantaba la risa al ver las caras que tenian.
todos menos harry: no- dijieron.
____: ahora escucharan arto ese tipo de despedidas- dije riendo.
Sali de ahi y me diriji a la cocina y saque una manzana y harry me quedo mirando con una ceja alzada .
harry: no habias comido en el aeropuerto?- pregunto mientras me miraba.
____: es que tengo hambre- dije tiernamente.
Antes de que harry hablara sono el timbre.
____: yo voy - dije mientras corria a la entrada comiendo la manzana, cuando llegue a la puerta la abri y me encontre con sofi que tambien estaba comiendo una manzana.
___/sofi: te la cambio?- dijimos mientras cambiabamos nuestras manzanas .
____: lolis sofi- la salude.
sofi: oli ___- dijo dandome un beso en la mejilla
____: pasa queridisima amiga- dije riendo.
sofi: awww no sabia que me amabas tanto- dijo y luego nos miramos y nos pusimos a reir como locas mientras caminabamos a la sala.
********************************************************************
ok todavia falta del cap 4 haci que en un rato mas lo subo, diganme si les gusto BYE<3
ESTÁS LEYENDO
Una noticia que cambio mi vida (one direction)(PAUSADA)
Diversostener una vida normal y que por una noticia que no sabes si es mala o buena tu vida cambie drasticamente. Esto le sucedio a _____ _______ , si quieres saber cual fue la famosa noticia continua leyendo.