Especial narrado por sofi cap.11

51 2 0
                                    

Me desperte por el hermoso (notese el sarcasmo) de mi despertador y me dirigui a bañarme despues de 15 minutos me puse a buscar ropa para ponerme al final me decidi por un short negro, unas medias negras transparentes una polera blanca con tirantes algo holgada, zapatillas vans negras, mis lentes de sol, el pelo suelto y solamente me puse delineador nada mas, fui a tomar desayuno para luego sacar los skate el mio que es negro con muchas marcas de labios rojos y el de _____  que es negro y con la frase "fuck yourself" en gris ya que con los chicos quedamos en que ibamos a ir a un parque skater, con _____  andamos en skate desde los 8 años ya que nos habia llamado la atencion luego comenzamos a hacer trucos etc, pero yo deje de andar cuando me fui de intercambio ya que me faltaba mi fiel amiga de tonterias,bromas,etc, al llegar al parque me puse a mirar el lugar a los minutos llegaron los chicos con ____.

sofi: _____ toma- le dije dandole su skate.

___: quieres que te gane como lo solia hacer?- pregunto riendo.

sofi: en tus sueños styles- dije mientras me acercaba y la miraba se me hacia raro llamarla styles ya que estaba acostumbrada a llamarla por su otro apellido.

___: ok probemos- dijo mientras corria y se lanzaba a una rampa seguida de mi, luego de unos minutos me gano ya que _____ siempre ha sido mejor que yo andando, fuimos hacia donde los chicos.

zayn: donde aprendieron a andar asi?- pregunto muy sorprendido.

___: mm ... en ningun lado- dijo riendo al igual que yo, ella siempre a sido de ese tipo de respuestas.

liam: entonces como saben andar tan bien?- pregunto anonadado y casi me pongo a reir por su cara estaba como O.O me entienden?.

__/sofi: años de practica y caidas- dijimos al unisono riendo yo recordaba por todas las caidas que pase para lograr aprender todos los trucos que se ahora.

 harry:ya mucho bla-bla ahora a andar despues son las preguntas- dijo mientras andaba en un skate que no se de que puta parte lo saco pero no le puse atencion a eso, me lanze al igual que ____ y los chicos, luego de estar andando individualmente hicimos parejas yo fui con ____, los chicos no hacen malos trucos pero son basicos ya que nosotras los haciamos cuando teniamos 11 años, y ademas se caen demaciado, y como con ____ no nos queremos "lucir" como dice ella hicimos trucos normales. Despues de un rato nos sentemos debajo de un arbol y la anormal de mi amiga puso sus pies en el tronco del arbol y la cabeza en el piso como solia hacer cuando eramos mas pequeñas y yo me acoste en el piso.

 louis: no son tan malas como creia que eran- dijo mirandonos con aires superiores, lo cual odio ya nos estaba tratando de hacer sentir inferior ok esta bien que sea un cantante pop reconocido mundialmente pero no tiene porque tratarnos inferiormente.

sofi:pensaste que por que eramos mujeres somos malas?, te pudimos haber ganado con trucos mucho mas complicados que esos pero por compasion no lo hicimos- dije extremadamente enojada mientras _____ trataba de pararme pero le era complicado por su estatura.

louis: te reto a una competencia pero en parejas tu con _____ y yo con zayn- luego de que yo aceptara nos pusimos a andar por la pista despues de unos minutos ganamos yo y ____ ya que hicimos trucos muy complicados que nos llevaron años lograar aprendernoslos y ademas los chicos se cayeron mas de 10 veces.

sofi: louis que te paso te ganamos nunca digas que una mujer es mala en algo ya que o si no te va a ganar- le dije mientras reia y chocaba puños con _____.

louis: acepto me ganaron pero no me hagan quedar en ridiculo- nos dijo.

___: mm louis nosotras no pero ellos si- dijo apuntando a los chicos por lo cual me puse a reir como loca por la comica cara de louis.

Louis corrio rapidamente para evitar que los chicos subieran el video pero estos ya lo habian subido. Luego de eso nos dirigimos al hermoso london eye y por idea mia subimos en parejas ya que yo queria subir con ____, pero me lleve la sorpresa de que harry subio conmigo y ____ con niall. Cuando ya estabamos arriba me acorde de que le tengo miedo a las alturas- por la puta mierda se me olvido que le tengo miedo a las alturas- susurre mientras me afirmaba de la baranda y cerraba los ojos hasta que siento que alguien me abraza y me dice "tranquila no te pasara nada" conocia esa voz es la de harry por esa razon me di vuelta y lo abraze ya que estaba con panico.

harry: tranquila no pasara nada yo estoy contigo- dijo mientras me hacia cariño en la cabeza.

sofi: ok gracias- dije mientras lo miraba y de a poco nos fuimos acercando hasta juntar nuestros labios en un hermoso, tierno y romantico beso ya que teniamos todo londres detras de nosotros a los minutos nos separamos y nos miramos.

harry: perdon no debi hac- lo interrumpí con un beso ya que no queria que se disculpara por cosas que estan bien.

sofi: no hay problema dije mientras me separaba de el e iba caminando hacia donde los chicos luego de eso nos subimos a la camioneta de los chicos y me fueron a dejar no me baje sin antes despedirme de nuestra forma con ____ y luego de eso entre a mi departamento y fui a mi pieza a acostarme, mientras pensaba en mis sentimientos hacia harry y como lo habra pasado mi amiga junto al rubio en el london eye y de a poco me fui quedando dormida.

*****************************************************************************

ok hasta aca el cap 11 espero que les guste ya no lo puedo cambiar ademas de que si se encuentran algunas faltas de ortografias es porque en mi pais son las 23:57 pm pero aun asi esta el cap espero que les guste comenten, voten, etc. si quieren que les dedique algun cap digan etc digan todo lo que quieren y voy a ver si puedo hacerlo                                                                                                BYE<3

Una noticia que cambio mi vida (one direction)(PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora