cap. 3- reencuentros

117 3 0
                                    

Despues de bajar de el avion con harry fuimos a buscar nuestro equipaje. Estaba esperando a harry ya que no encontraba sus maletas y de un momento a otro siento que me chocan y caigo de trasero.

____: puedes fijarte por donde vas?- pregunte enojada ya que se me habian caido todas las maletas.

X: ay,perdon fue un accidente,princesa - respondio con sarcasmo.

____:ay,que simpatica tu- le respondi de la misma manera mientras me paraba.

X : ayy,gracias - respondio presumidamente. Cuando levante la vista para saber con quien fue la simpatica persona que me choco veo a una chica de pelo hasta un poco mas abajo de los hombros de color negro ondulado con las puntas rojas, ojos cafe rojizos con un delineado estilo "winged" que estaba vestida con una camiseta de tirantes negra algo ajustada,una chaqueta de cuero café, unas jeans negros ajustados y unas vans con negro,gris y unas franjas blancas y al lado de ella habían demasiadas maletas.

___: sofia?- pregunte un tanto dudosa.

sofi: _____?- respondio de la misma forma.

____: OMG!!!! no puede ser te extrañe demaciado- dije saltando sobre ella haciendo que sus cosas se volvieran a caer.

sofi: _____  enserio eres tu ? estas mas vieja sabias?- dijo mientras reia.

____: si claro solo yo -dije con sarcasmo- y tu que paso con la tierna niña que tenia una melena.

sofi: se fue simple - dijo exageradamente- naaa mentira soy la misma pero gracias a ti me he vuelto un poco directioner.

Haber dejenme contarles como es sofia o sofi como le digo yo , ella en forma de ser siempre ha sido mal pensada, pervertida, extrovertida, chistosa, loca,relajada, es inteligente pero floja,buena consejera  y buena amiga,le gusta todo tipo de musica,hablando de todo es que de escuchar a katy perry o fifth harmony puede pasar a escuchar rock pesado y screamo,le encanta dibujar y gracias a mi se ha vuelto un poquito directioner.Cuando ibamos en la secundaria ella se fue de intercambio y por eso no la habia vuelto a ver . Ok sigamos con la historia.

Estuvimos hablando por unos minutos mas, intercambiamos numeros , etc. pero llego harry.

harry: ____ vamos paul vino por nosotros- dijo sin mirarme, pero al levantar la  vista se encontro con  sofi y se le quedo mirando.

____: oye harry ella es sofia o sofi es una amiga de la infancia- dije riendo por la cara de mi hermano ruloso.

harry: mucho gusto- dijo saludandola.

sofi: igualmente- dijo con una pequeña sonrisa y con las mejillas levemente sonrojadas.

X: harry debemos irnos- dijo un hombre grande .

harry: ok paul - dijo el mirando al hombre que al parecer se llamaba paul- adios sofia fue un gusto conocerte- dijo con una sonrisa.

____: adios sofia, acuerdate de llamarme- dije dramatizando.

sofi: adios harry y adios ___, si te llamare no soy estupida- dijo mientras reia.

____: ok ok ok adios cuidate- dije mientras la abrazaba- ah y sofi  - le dije tranquilamente.

sofi: que pasa____?- pregunto de la misma forma. 

____: ojala que te viole un perro adiosito- dije riendo mientras caminaba hacia harry que me estaba esperando.

sofi: y ojala que a ti te culee un burro bye- dijo riendo mientras que me tiraba un beso.

Cuando llegue donde harry el me quedo mirando.

harry: que fue esa despedida?- dijo extrañado pero riendo a la vez.

____: nada solo es una despedida normal entre nosotras- dije como si nada.

harry: ok?- dijo extrañado con una sonrisa.

Despues de eso no hablamos hasta que escuchamos demaciado gritos, de un momento a otro yo me puse a reir ya que me acorde de la vez en que fui a esperar a green day al aeropuerto y estaba gritando como todas las directioners que se encuentran aqui y harry me miraba extrañado.

harry: de que te ries - dijo mientras casi llegabamos a la puerta.

____: recuerdo esa vez en que yo estaba igual que todas estas directioners solo que yo estaba esperando a green day- dije riendo.

harry:  a ok , ten cuidado ok?- me dijo refieriendose a las directioners.

____: ok - dije con una sonrisa.

De a poco fuimos saliendo de la gran multitud que llenaba el lugar de gritos , mientras yo reia ya que por lo que me di cuenta la mayoria de esas directioners creyeron que yo era la novia de harry ya que logre escuchar gritos haciendo referencia a eso como por ejemplo uno de los ultimos que escuche antes de entrar a la van fue :"hija de puta que haces junto con mi harry alejate de el "si tan solo supiera que le dijo hija de puta a la hermana de su idolo. Despues de unos minutos llegamos a una gran mansion desde la cual se lograban escuchar demaciados gritos a decir verdad , justo cuando ibamos a entrar....

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

hasta ahi llega el famoso cap 3 ok si les gusto haganmelo saber                                                             BYE <3

Una noticia que cambio mi vida (one direction)(PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora