cap. 6- tranquilidad, si claro

87 3 0
                                    

harry: ahora me explican por que tu estabas peleando con esa chica y por que tu te reias en vez de ayudar?- pregunto enojado mientras nos miraba y esperaba una respuesta.

sofi: yo peleaba con ella ya que vino hasta aca a decirme insultos y esta tarada que amo demaciado no se por que mierda se reia- respondio seriamente.

___: yo me reia por los "insultos" que se decian aparte de como se veia la rubia fue lo mas chistoso al igual que cuando casi se cae gracias a sus pantuflas- respondi riendo al acordarme de esas cosas.

zayn: ok entendimos pero ____ por que no hiciste nada ?- pregunto tranquilamente.

____: porque la risa no me dejaba- respondi sonriendo tiernamente.

louis: ____ como le habias dicho a la chica ?- pregunto alzando una ceja.

____: le dije rubia pero enverdad era rubia teñida- dije tiernamente mientras alzaba los hombros por lo que todos rieron excepto harry que me miraba tiernamente.

sofi: ok voy a cocinar ____ me ayudas?- pregunto seriamente dandome a entender que queria que yo cocinara.

____: osbio que te "ayudo"- dije caminando hacia la cocina.

<narra niall

Estabamos todos en casa jugando desde que se fue _____ hasta que harry recibe una llamada , luego de unos minutos harry vuelve con una sonrisa.

harry: chicos ____ nos invito a almorzar con ella y sofi pero les dije que llegariamos a las 2pm por esa razon quiero que se vayan a arreglar - nos dijo sin poder quitar la sonrisa que tenia.

todos: ok- respondimos despues de eso nos fuimos a vestir ya que estabamos en pijama excepto harry. 

Cuando terminamos de arreglarnos bajamos y nos dimos cuenta de que faltaban 10 minutos para las 2pm por lo cual llegamos y nos fuimos al departamento de sofi. Cuando llegamos subimos pero en el pasillo se escuchaba como si hubiera una pelea y al llegar me encontre con la escena mas rara que he visto en mi vida por un lado estaba sofi gritandole a una chica en pijama? mientras esta le decia demaciados insultos a decir verdad y por el otro estaba _____ riendo como loca en el suelo , por lo cual los chicos harry, zayn y liam fueron a detener a sofi para que no le pegara a la otra chica y por esa razon sofi le lanzo unos oyudos. Pero de un momento a otro la chica nos ve y se va corriendo su departamento por lo que casi se cae , despues de unos minutos los chicos y sofi entraron por lo cual me tuve que llevar a ____ en el hombro hasta el sofa del living ya que no se podia ni parar por la risa. Ya en el sofa del living les hicimos preguntas las cuales respondieron con un poco de risa por parte de una de ellas y luego ellas se fueron a cocinar ya que con el tema de la pelea no lo pudieron hacer.

<fin narracion niall

 Cuando terminamos de cocinar los chicos ya tenian puesta la mesa por lo cual llegamos y servimos. Mientras estabamos comiendo entre risas de la nada empezamos a escuchar gritos.

sofi: ___ ve tu a ver- dijo siendo que ella estaba mas cerca de la ventana.

___: pero si tu estas mas cerca de la ventana- dije haciendo un puchero por lo cual los chicos hicieron awwww.

sofi: te dije que fueras tu y listo- dijo sin siquiera conmoverse con mi puchero.

Me pare y diciendo miles de insultos hacia sofi fui a la ventana y la abri  para poder salir al balcon lo que mas me llamo la atencion fue que al salir yo los gritos aumentaron y pude distinguir gritos como :"____ dile a harry que lo amo","vete y deja a los chicos en paz aprovechadora" y muchos otros gritos despues cuando volvi a entrar los chicos me miraron.

____: chicos bajo y vuelvo- dije mientras caminaba a la puerta.

Cuando baje las escaleras fui directo a la puerta principal y al salir todas las chicas gritaron y vinieron a donde estaba yo.

____: hola chicas parece que ustedes ya me conocian- y se escucharon varios gritos- lo que pasa es que quiero saber por que razon me dicen aprovechadora y otros insultos si no me conocen?- pregunte mirandolas y todas bajaron la cabeza- ademas queria que me dieran un  papel con su twitter o otras cuentas para que los chicos las sigan- dije sonriendo por lo cual las chicas que estaban cerca mio me abrazaron y las otras gritaron. Luego de unos minutos tenia mas de 60 papeles con diferentes cuentas para que los chicos siguieran.

____: ya chicas me debo ir me esperan adentro espero verlas otra vez bye- dije mientras les tiraba un beso y entraba. Despues de unos 3 minutos ya estaba arriba frente a la puerta de sofi- sofi abre la jodida puerta ahora- le grite y a los segundos aparecio niall quien me ayudo con los papeles que tenia en la mano.

niall:____ que son estos papeles?- pregunto mientras cerraba la puerta.

____: son las cuentas de todas las directioners que estaban alla abajo- respondi mientras comenzaba a ordenar los papeles en la mesa del comedor que tenia mi amiga- y los chicos?- pregunte al ver que no estaban ni los chicos ni sofi.

niall: los chicos no se a donde fueron y sofi fue a dar una vuelta- respondio mientras miraba las cuentas.

____: ok vamos a casa ya que me aburro estando sola en casas de otras personas- dije mientras sacaba un bolso que encontre de sofi para meter dentro las cuentas de mis nuevas "amigas".

niall: ok vamos ?- pregunto al ver que yo estaba colgandome el bolso.

____: sip- dije mientras salia. 

Cuando niall cerro la puerta bajamos por las escaleras denuevo mientras conversabamos de tonterias al llegar al primer piso no salimos por la puerta principal sino que salimos por la puerta trasera en donde nos esperaba un lindo auto.

____: y este auto?- pregunte cuando ya estabamos dentro de el.

niall: es mio te gusta?- pregunto mientras conducia hasta casa.

____: si esta muy muy lindo- respondi mientras miraba por la ventana. Luego de eso seguimos conversando hasta llegar a casa , cuando entramos lo primero que hice fue prender la television la cual justo estaba en un programa de noticias en el cual estaban hablando de ...

********************************************************* 

fin cap 6 cual sera la noticia ? que creen ustedes que pasara despues de esto? ok me debo ir ya que son las 10:30 pm en mi pais (chile) por eso tengo sueño les tengo preguntas de que pais son y cuantos años tienen yo tengo 13 añitos ya se soy una bebe XD ya chao                                                     BYE <3 

PD: cuidado con slenderman go to sleep.

Una noticia que cambio mi vida (one direction)(PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora