No me reconozco

399 18 4
                                    

El primero en ver mi cambio es Fernando.

-¡Wow!- dice sin dejar de mirarme en ningún momento.- Estás... tan horrible- dice bromeando y se empieza a reír.

-¿De verdad?- digo preocupada porque no me reconozco tan rubia.

-¿Cómo crees? Claro que no. -se deja de reír y cambia el tono- Te ves hermosa.

Después de escuchar eso se me pone una sonrisa de oreja a oreja.

-¿Sigues de broma?

-Para nada, compañera. Tu cabello es señal de que ya vamos a comenzar a grabar.

Me acerco al espejo lentamente, tengo miedo de asustarme al volver a ver mi nuevo color de cabello... Aunque, bueno, no es la primera vez que cambio de color pero no voy a negar que estas cosas al principio asustan.

-Encantada, soy Blanca, ¿y tú?- le digo a la rubia del espejo. -Me temo que tendré que presentarme todos los días con esta chica rubia.

Me siento en el sillón y poco a poco me voy quedando dormida. Estoy tan cansada que no puedo irme a la cama. Necesito ponerme bien las pilas para no desfallecer.

La luna no se ha ido del todo del cielo, pero yo ya estoy despierta. En estos días vamos a grabar las promos, nada me emociona más que estar delante de la cámara.

Antes de salir por la puerta, me veo en el espejo y me tengo que presentar de nuevo con esa chica rubia que siempre resulta ser yo.

Nuestro infinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora