Mis deseos para el futuro

657 19 0
                                    

Hoy me pasé todo el día paseando por la playa, tomé muchas fotos del mar y de la arena. Chris, mi novio, es fotógrafo y él me ha enseñado mucho sobre este arte. La verdad es que me encanta sacar fotos de cualquier cosa.

Aunque ahora él no está conmigo, anda en otra ciudad trabajando y, bueno, me toca extrañarlo. 

¡Qué rico es estar de vacaciones! Yo les digo así, aunque, como buena workaholic, sé que muy pronto voy a volver a ponerme manos a la obra. ¿En qué? Quién sabe, la verdad, pero eso no me preocupa ahorita, aunque dicen que cuando no buscas las cosas es cuando realmente las encuentras. Así que, mientras, me dedico a descansar porque tantas horas de grabación agotan. Y porque me lo merezco.

El atardecer de hoy es de los más bonitos que he visto en muchos años. Disfruto viendo cómo se juntan tantos colores y que exista una armonía perfecta entre ellos, a pesar de ser tan distintos. Y lo mejor de todo es poder fotografiarlo. Este ocaso me hace mirar al futuro con mucha esperanza; deseo que en mi vida todo siga como está, aunque, si tiene que cambiar, espero que sea para bien, pero, sinceramente, lo veo casi imposible, pues, como ya dije antes, tengo todo lo que se puede desear.

Me quedé mirando el cielo hasta que se volvió negro, perdida en mis pensamientos.  Así que me dispongo a darme un baño para relajarme, cenar y dormir mis ocho horas, porque, si no lo saben,  ese es mi truco de belleza. Dormir y dormir, creo que es una de mis cosas favoritas en el mundo. 

Me pongo la pijama- sí, uso pijama- y me meto en la cama. Después de todo ha sido un día duro. Estar de vacaciones también agota.


Nuestro infinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora