Capítulo 30: Primer encuentro

97 23 5
                                    


James encendió el televisor, las noticias era de lo que hablaba todos los vecinos y él debía saber porqué.

El reportaje era claro, el Callao se declaraba en alerta roja. Los asesinatos sin explicación se habían vuelto un asunto incontrolable, y la policía seguía sin obtener respuestas. El alcalde, Roberto Quiróz, sólo afirmaba y reafirmaba que las investigaciones continuaban y se daría a conocer cualquier nuevo descubrimiento acerca de los asesinatos. También recomendaba que, a quienes les fuera posible, abandonen la zona hasta que se retire la alerta. Se mostraban a las familias de las últimas víctimas asesinadas en pantalla, llorando y pidiendo explicaciones al respecto.

Pero la noticia fue interrumpida, porque, en vivo, había un enfrentamiento entre la policía y un misterioso sujeto. La noticia no era muy clara, se veía a los agentes policíacos disparando, aparentemente, a una gran masa de humo negro, donde ,suponían, el asaltante se escondía.

Todo era muy confuso, en especial porque el camarógrafo grababa desde una distancia prudencial para no arriesgarse. Pero, por lo que se veía, ese humo negro se movía por voluntad propia, y, por difícil que fuese de creer, atacaba a los policías, envolviéndolos y dejando cuerpos secos y carentes de cualquier rastro de vida.

Nadie entendía lo que sucedía, excepto James. Él ya había visto ese patrón de ataque y sabía muy bien de qué se trataba.

No perdió el tiempo y alistó lo necesario, incluida la espada, y fue al lugar del enfrentamiento.

Llegó a la zona y, aunque no había demorado mucho, la situación era grave.

El caos estaba presente en todos lados, y el pánico cundía por doquier. Las personas huían de sus casas, que estaban plagadas del humo negro con rayos rojos, pero eran arrastradas a su interior, entre gritos y llantos de desesperación.

Los autos de policía, que eran cerca de 30, estaban regados en la autopista, algunos volteados, otros echando humo y fuego. Los oficiales del orden habían sido reducidos en minutos, y apenas quedaban 10 de todo el escuadrón. Disparaban y disparaban, sin obtener ningún resultado. Pero, en cuanto James se presentó, todo el humo se replegó hasta su punto de origen, revelando un pequeño y escalofriante mar de cuerpos en descomposición. Cuando parecía estar por desaparecer, todo el humo se lanzó contra el chico, el cual lo detuvo, pero retrocedió unos metros por la fuerza del impacto.

Las cámaras apuntaban a James y a la masa negra que se iba materializando parcialmente. En las noticias, el chico apenas era visible, en especial su rostro, el cual sólo era un borrón. Se podía ver al niño pelear contra el humo, que ahora tenía una forma similar a la de un hombre adulto. Nadie entendía nada, todos estaban confundidos.

Los policías intentaron disparar, pero, al ver que había un niño de por medio, desistieron de hacerlo. La figura que James tenía frente a él seguía hecha de humo. De humo y hueso. Un rostro cadavérico de ojos rojos lo observaba, forcejeando contra él.

Entonces, la batalla empezó.

James fue lanzado contra los autos, destrozando la pista, siendo recibido por el otro lado por el enemigo, quien se transformaba en humo para ir de un lugar a otro casi al instante, el cual lo volvía a golpear, creando ondas de choque que partían el suelo a su alrededor.

El chico no podía usar sus poderes mientras las cámaras estuviesen grabando, pero no podía hacer nada si el sujeto del humo negro no lo soltaba. Ahora su enemigo era mucho más fuerte, lo que le hacía pensar que se alimentaba de sus víctimas a través de algún medio. Y, si quería hacerle frente, debía alejarlo de las cámaras y asegurarse de que no los seguirían.

Así que primero, les daría un buen espectáculo, y después, llevaría la batalla a otro lado.

En el momento exacto, recuperó el equilibrio, devolviéndole los golpes al enemigo. Era difícil, considerando que su adversario podía desaparecer y aparecer por otro lado, gracias a su naturaleza etérea, pero James no cedía terreno. Golpes iban y venían, y, a veces, era necesario saltar sobre algún auto para esquivar golpes.

La batalla era intensa, pero ya los noticieros tenían suficiente.

James aprovechó el momento exacto, cuando su enemigo se volvía sólido, para asestarle un golpe, tan fuerte, que el impacto no sólo quebró el suelo a su alrededor, sino también los vidrios, haciendo volar los autos de policía y arruinando las cámaras de los reporteros. El contrincante salió despedido muy lejos, perseguido por James.

En sus casas, todas las personas habían estado pendientes de esa extraordinaria e increíble batalla entre esos dos seres que nadie pudo identificar. Nadie tenía una respuesta que esclareciera los hechos que habían presenciado.

A lo lejos, el chico alcanzó a su enemigo. La figura seguía sin estar totalmente sólida, pero esos dos ojos rojos brillaban y eran penetrantes. Cuando vio a James acercarse, extendió sus alas negras, las cuales, eran tan enormes, que fácilmente podrían ocultar la fachada de una casa.

Esa fue la señal para James. El chico desenvainó la espada, dispuesto a dar el primer golpe. Pero, cuando su enemigo lo vio, sus ojos se expandieron, demostrando su sorpresa, y se volvió humo de nuevo, cubriendo a James al instante. Antes de que el chico pudiera reaccionar, recibió un golpe en el rostro, que lo hizo volar varios metros sobre el suelo.

Cuando recuperó el equilibrio y trató de volver a la pelea, su enemigo se había ido.

De algo estaba seguro, y era que, la batalla final sería un verdadero dolor de cabeza.

******************************

¡Hola!

Ya se que me dirán que les doy otro capítulo corto, pero les traigo buenas noticias.

¡Estamos a sólo 16 capítulos para llegar al final de la historia!

Muchos misterios serán revelados, otros aún no. Y es que, el final de el libro 1 es apenas el inicio de ésta aventura.

Desde ahora les anuncio que el nombre del libro 2 será SoulSilver: Corazón etéreo

(Ya tiene copyright por si tenían el pendiente, prohibido copiarse e.e' )

Espero los últimos tres capítulos les hayan gustado, me esfuerzo mucho en terminar cada capítulo sin perder la calidad que he estado dando hasta ahora.

Agradezco mucho su apoyo y que me sigan en ésta aventura. No olviden que pueden unirse a la página oficial "Saga SoulSilver" para compartir su experiencia con la historia.

También pueden compartir, tanto la historia como la página, entre sus contactos. El objetivo es que ésta historia pueda ser publicada, y para eso se necesita que seamos muchos más.

Agradezco especialmente a quienes se alegran tanto como yo de que SoulSilver pueda ser publicada, mis más sinceros deseos de felicidad. Mientras quede una pizca de esperanza, el deseo quedará presente.

Con esto me despido, mis queridos Soulers (si no les gusta, propongan opciones que no se me ocurre nada por ahora)

¡Abrazos psicológicos para todos! OuO/

SoulSilver: Alma Virtual ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora