[01]

13.4K 957 365
                                    


||||

"Oregon, Gravity Falls" Con un color nítido pero con el truco de colocar letras grandes en el cartelón que indicaba la llegada a mi destino. Acelere un poco más, aprovechando de que mi padre me había permitido conducir del auto.

- Ya casi llegamos, ¿cierto? - Pregunte a hombre que me acompañaba, mi padre, Matteo.

- Si, no estamos muy lejos - Contestó volviendo a acomodarse en su asiento y volviendo a tirar de la plumilla que tenia en las manos y agitaba sin control. Acción que realiza al estar nervioso- Maldita sea.

- Tranquilo, estaré bien - Intente calmarlo con mis palabras - Confío que no te metiste con unos chicos mal agradecidos.

- Me alegra que confies.

No mas de 10 minutos y ya estábamos frente a esos inmensos y coloridos árboles que indicaban el camino a la cabaña.

- Creo que esta es mi parada - Suspire y cerré los ojos - Extrañaba este olor a vegetación.

- Espero sepas el camino - Escuche de el mientras saliamos del auto.

- De memoria, además solo es un patron de arboles.

- Como conseguí una hija tan inteligente - Suspiró - Llamame por cualquier cosa. Te extrañare - Dijo mientras se acercaba a mi y acariciaba mi mejilla.

- Tambien te extrañare - Abrió el auto y se metió dentro - Te quiero.

- Yo a ti... o eso creó - Arrancó - Controla a Bill - Gritó al acelerar.

*Hora de la emoción* Dije en mis adentros mientras acomodaba de mi bufanta e iba en camino hacia la cabaña. Bill deberia estar esperando y tampoco queriamos que el demonio se exalte o tendria que regresarlo de donde vinó.

Yo lo habia liberado con un 4 libro, ese que hasta el mismo creador aterraba y paralizaba con cada escrito; unos de los mas profundos secretos de Gravity Falls, los demonios.

Toque la puerta esperando que alguien abriera, y eso paso.

- ¡¡___!! - ¡¿Bill?!

- ¡¡Caín!! - Me abrazo y acercó a mi oido para susurrarme *Tranquila, desde que te fuiste me trataron como un hijo, claro, solo como "Caín"*.

Pero que rumbos da la vida, ¿no?

Amigo de una Pines (Bill Cipher y tu)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora