[02]

10.8K 920 111
                                    

||||

– ¡¡___!! Es hermoso verte – Gritaron los Stans al unisono.

– ¡Adoro verlos de nuevo! – Me alegre mientras abrazaba a estos – Y veo que Caín a sido bienvenido desde que me fui.

Asintieron y voltearon a ver de unos chicos que apenas había notado. Mis hermanastros, seguramente.

– Supongo que tu eres ___ – Habló el chico.

– No podías suponer mejor – Contesté ante su duda – Y tu Dipper.

– ¡Yo Mabel, es un honor conocerte, espero seamos mejores amigas! – Dijo casi gritando y yendo directo a abrazarme hasta casi asfixiarme.

– ¿Alguien la quita de encima? – Ante mi petición, Dipper toma a su hermana y la aparta de mi – Gracias.

– No hay de que, hace lo mismo con todos; incluso con ese tipo – Señaló a Caín.

– Deberían enseñarle modales – Respondió para sentarse en el sillón de la cabaña.

– Yo siempre digo eso – Lo acompañó Stan Ley.

– Dejemos todo esto de lado y dejame acompañarte a tu habitación, ex amiga de Bill – Pidió el otro gemelo Stan Ford.

– ¿Ex amiga de Bill? – Preguntaron los gemelos con duda en unisono.

– Un error enmendado y sin arrepentimientos – Señaló Caín – Dejen que yo la acompañé, necesito hablar de cosas personales con ella – Se ofreció.

– Si le tocas un pelo te golpearé – Amenazaron los Stans.

– Si, si, lo que digan.

Me llevó por el pasillo hasta llegar a la puerta de una habitación, coloco una llave en la perilla y la giró, abriéndose de inmediato la puerta.

Con un "pase madam" se coloco al lado y permitió que entrara a esa habitación. Entró de igual manera y coloque mi bolsa en la cama. Verificó que nadie estuviera cerca y cerró la puerta.

– Que bueno es volverte a llamar Bill.

– Y que bueno es hablar con tranquilidad.

Amigo de una Pines (Bill Cipher y tu)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora