|*.~CAPÍTULO 16~.*|

2.9K 281 38
                                    

Narra Bill

Sentía algo pero no comprendía que era eso, cualquiera lo llamaría tristeza, yo ni si quiera e sentido tristeza alguna vez en mi vida, ¿pena?, ¿yo por que tendría pena de la persona que amo?, era algo mas.

Esperen, tal vez era impacto, si tal vez, sólo impacto.

Pero ¿por que estaba¿llorando?, ¿Que me pasaba? No lo se, solo sabia que algo sentía, ¿pero que?.

Sentí que me abrazo y yo le correspondi, llore aun mas y mas.

Entraban en la habitación y notaron algo, no era el malvado Bill, no era el lunático Bill, no era el extraño Bill, era el débil Bill.

Un silencio se rompió al momento en el que ella y yo dijimos algo al unisono, algo que hizo que la abrazara mas fuerte, algo que hizo que borrara a todos en nuestro alrededor, algo que hizo que sólo fuéramos ella y yo, algo que hizo que pudiera leer su mente.

Narra ___

Solo podía ver a Bill, su mejilla tenia cada vez mas lágrimas escurriendo, por que si, el estaba en su forma humana. En levante y lo abrase, llore en su pecho mientras todos entraban y veían a Bill... Llorar, unos tenían sorpresa y otros confusión, pero al el no le importaba, solo seguía llorando junto a mi, abrazados y yo sintiendo algo un abrazo que el nunca me había dado, un abrazo sincero, sin intenciones sexuales.

-Te amo- dijimos al unisono, nada importaba en ese momento, solo eramos el y yo

Mi vida era un asco, mi tristeza empezó antes de la muerte de mi madre, a la edad de 11 años mi madre murió, pero eso solo dio mas leña al fuego.

Había algo antes, que odio pensar y no e contado en esta historia, algo en mi pasado, a la edad de 10 años, un año antes de la muerte de mi madre, eso fue lo que lo causo.

//Ella murió de tristeza//

Bill: Dime cual fue la tristeza de tu madre y la tuya -me susurro al oído, como si hubiera leído mi mente, además que me abrazo aun mas fuerte, llore aun mas por sólo recordarlo.

<-------->

Lamento, lamento el no poner capítulos estos dos días, literalmente por la noche del jueves dije -vo a escribir- tome el celular, me acosté, abrí wattpad, espere un poco a que cargara, cerré los ojos y pum, me dormi :v y el viernes me distraje con la historia "Juró encontrarte" (el jueves por la mañana termine la primera temporada "Juro enamorarte") eran como la 1 y dije -a la mierda- me dormí y al despertar dije -termino de leerla, leo la tercera temporada por la tarde ("Juro que eras pasajero") y como aun no esta terminada, termino lo que tiene y escribo- y aquí estoy ;3

Literalmente les recomiendo estas historias escritas por La_Carcache y juro que ella no me contrato para promocionar xD, ni me conoce :'v, pero se las recomiendo, encerio, no los desepcionara.

Pero buano
Las dedicatorias son para: (sonidos de tambor)

AnotherChannel
misukit
AliBubble-chan
mauiriciolopezn
Amy01Rocio
LisnelBravo
vanessaloliXD
LesliAkemyDiaz3
Ariana0118
melodyipatyakawaii

Comenta y el próximo capítulo sera dedicado para ti ;v

Amigo de una Pines (Bill Cipher y tu)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora