|*.~CAPÍTULO 21~.*|

2.1K 191 35
                                    

Narra ___

Ver como las hojas de un árbol cae a causa del viento es algo relajante, ver como los arboles chocan y escuchar ese sonido, ese sencillo pero relajante sonido.

Mientras te pones a pensar en todo lo que haces en tu día a día, todos tus errores, todo eso que te hubiera gustado cambiar y olvidar.

-¿Hija?

No saber que decisiones tomar. Querer revivir a los muertos y que te apoyen, pero al darte cuenta que no puedes; sentirte peor y recurrir a lo único que queda, los vivos.

-Papa, ayúdame- Dije al punto del llanto, me sentía terrible y realmente necesitaba que alguien me escuchara y me apoyara -te lo suplico

Narra Bill

¿Podría creer en las palabras de Pino?, era rara la ocasión en la que seguía lo que mi propio corazón decía, además de que evadía todo y utilizaba la cabeza, que era lo único que me mantenía con vida, y no me matarían antes.

Mi corazón decía que debía parar y solo amar con toda el alma a ___, pero eso implicaba decir todo, no mentirle y fingir que todo saldrá bien, tal vez, solo tal vez, no terminaría muerto y la piedad de parte de Anissa llegaría por poder volver a ver a su hermana.

Ya que, como se dan cuenta, ___ se daría cuenta que una parte de su vida es una mentira, y que un poder se desataría.

Pero, lamentablemente, mi cabeza dice una cosa y mi corazón otra, uno piensa en las consecuencias que cada una de las decisiones tendría, otro solo se enfoca en ___ y el amor que le tengo, un amor que, por cierto nunca creí volver a tener

<--------> 

Holaaa, esto es un poco mas corto que los que e hecho últimamente, pero, es para poder poner tener un tiempo y hacer el borrador de las respuestas a sus preguntas, a mas tardar sera publicado en dos días.

Pero, capítulo dedicado para:

DenysseSantiago0
CharaElDemonio
Bonni-Chan123
MaruRome
LisnelBravo
vanessaloliXD
chazilazulicipher
Alekia__games
LesliAkemyDiaz3
Xx_BindyCipher_xX
Liz_Faller_568
Otaku13fan
vasitax
Fire_Cipher_Castairs
Kaby_Uchida
AngieSantiago1
mauiriciolopezn

Me canse :'v

Amigo de una Pines (Bill Cipher y tu)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora