Disculpa, vergüenza y petición.

459 22 4
                                    

Buenas 💚.

Vengo yo en disculpa por no haber continuado de la historia -en realidad prometí una segunda temporada, la empecé, publique y después no me sentía satisfecha con ella-. Lamento mucho publicar y prometer cosas que no pude cumplir.

Me avergüenzan como una persona profesional -también lamento la formalidad- las molestias que les he causado al ni siquiera continuar con la modificación de la historia y solo dejarla a medias e inconclusa, con faltas gramaticales.

Lamento decir que seguir editando no es una opción porque lo haría con desgana al ya no seguir al fandom de Gravity Falls desde hace algunos años.

Mi intención al volver a la plataforma no era disculparme, ni nada por el estilo. Simplemente pensaba preguntar si acaso habría dibujantes que quisieran hacerme un favor gratis xD, que loco (pero si acaso alguno lee esto, avisen xd).

Pero como vi que esté fanfic tenia buena bienvenida, quiero en cambio preguntar si acaso desean que haga un resumen, o epílogo, o solo hago algo para aclarar lo que pasaba, o algo para aclarar lo que pasaba en mi cabeza en ese entonces xD. Sí acaso hay personas que aún tengan este fic en su biblioteca, o tal vez que apenas acabasen de leerlo, pediría que me dijeran lo que desean.

Estaré al pendiente por un tiempo. LOVE YOU 💚.

(Sí acaso fallo en ortografía, no se enojen, estoy tonta xD)

Actualizo el 29/07/2020: Se publica epilogo el 30/07/2020

Amigo de una Pines (Bill Cipher y tu)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora