Epilogo

732 38 8
                                    

Resumen Amigo de una Humana

(Idea de lo que sería la segunda parte)

Matteo ___ (A) no tocaba a ninguna mujer que no fuera Diane, en realidad, no la tocaba ni siquiera a ella. Su corazón no estaba ahí, en el infierno, estaba en la Tierra, el lugar de los vivos. Entonces se había casado con ella por obligación, era la única de su harem que al menos respetaría -al principio- que su amor se encontraba en una mujer humana, le dio el derecho de estar con quien quisiera, a escondidas, puertas cerradas. Se arrepentía de haberle arrebatado tal cosa, entonces cuando se embarazo de un demonio lo suficientemente fuerte como para embarazarla, respondió por ella, por su primera hija, Anissa.

Luego con el paso del tiempo decidieron ir al mundo humano, con su hija en apariencia de 4 años, el fin era hacer que su hija conociera sus condiciones, de lo más bajo a lo más alto. Era la heredera, después de todo. Debía pasar el suficiente tiempo ahí para conocer. Recurrieron a Yahveh para eso, lo entendió (porque Matteo se ponía viejo y sí era viejo, no le servía) y para evitar la sospecha hizo que envejecieran más rápido. Ya ahí, Diane se volvió a embarazar, ahora de un humano. Llamaron a la niña ___.

Un año después, Matteo encontró a Naia, la mujer de la que se había enamorado cuando era un jovencito que exploraba el mundo humano con emoción. En ese entonces, Naia estaba en cosas turbias, por su padre, principalmente. Pines era solo era un ex. Ellos tenían una especie de romance, el mimo Matteo se encargó de que la familia siguiera un buen camino, pero para cuando se libraron del ardor del infierno, era momento de volver y ocupar un trono que llevaba su nombre. Entonces se despidió, sin darle las verdaderas razones.

Y se puso tan feliz que casi olvido que él estaba casado, después descubrió que ella también lo estaba con el maldito de Pino. Pero resulta que no les importo.

Diane estaba celosa, ella lo sabía, había pasado algo. Y se puso furiosa, aunque no lo demostrara, pero se encargó de que no volviera a pasar con amenazas. «No veras a tus hijas nunca más», era injusto, porque tuvo dos hijas con personas desconocidas y él solo lo había hecho una vez. Pero acepto, si ella no se volvía a acostar con nadie más. Podía haberla matado, o algo, pero al final era madre de Anissa y ___.

Habían secuestrado a sus hijas y era real, pero Anissa no estaba asustada, aun cuando mostrara lo contrario, porque se dio cuenta que era real hasta cierto punto, no las había secuestrado solo por sus hacerlo, estaba planeado por Dios, según él, ya era suficiente. «Como si cualquier humano de los que proteges lo hubiera hecho». Y dejo que pasara, mato al hombre que las llevaba en su furgoneta e hizo lo posible para que ___ saliera bien, a salvo.

Y Diane no murió de tristeza, al menos no cuando se enteraron que su hija estaba bien, ella murió porque quería morir. Sin razón alguna.

Ahora, actualmente, Anissa estaba nerviosa de lo que veía, delate suyo estaba su hermana. ___ en cambio en un principio se sorprendió porque era alta, casi idéntica a como era su hermana.

─ ¿Qué c*jones?


-----------------------------------

Fue sorprendente la "resurrección" de su hermana, muchas explicaciones debían de haber, pero resulta que no tenían tiempo, tenían un fin del mundo, un Raromargedón detrás de ellos.

─ ¿Para qué querías un Raromargedón? ─ Pregunto ___ ─ Matarías a tu propia hermana y a tu propio padre.

─ Eh claro que no. A ustedes no les pasaría nada. ─ Bajo la mirada ─ En cambio sí a Naia. Pero no puedo evitarlo, sí él quiere que pase, pasara.

Amigo de una Pines (Bill Cipher y tu)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora