Narra ___
[Flashback- poner canción de multimedia]El camión se movió que inclusive caí, nadie me ayudó a levantar y mi hermana moriría si me ayudaba.
Era triste el hecho de los secuestros, y mas si eras una persona secuestrada y que abusen sexualmente de tu hermana, enfrente de ti, y aun más, si tu también eres violada por un hombre desconocido, te dejan en una silla, sujetan tus manos, tus pies y al igual tapan tus ojos, solo ruegas por que el hombre sea delicado y no un puto salvaje.
Llegamos a esto gracias a mis estupideces, por creer en algo que no debía, por ver a un hombre que solo obedecí al decirme -ven aquí pequeña- y mi hermana solo intentando protegerme, no funcionó.
Recuerdo la discusión mas idiota que hemos tenido
//
-¿Que mierda te pasa?- le grite- Solo cambie de canal -Me decía mi hermana, Anissa.
- Mamá por Dios!!! Dile algo a Anissa -le grite a mi madre
-¿Que pasa? -pregunto mi madre
- Tu hija ___ estaba viendo la Puta de Dora -ella se defendió, y si estaba viendo a Dora, tengo que decir que es un poco infantil de mi parte- en cambio yo quería ver la WWE
Mi madre solo se acercó, tomo el control y apagó la tv, solo estábamos en shock.
- Y controlen sus palabrotas -fue lo único que dijo mi madre antes de irse
//Algo estupido pero a la vez nostálgico.
Hace un momento, antes de que nos obligaran a entrar en esta cosa, mi hermana me dijo algo.
//
- Muy bien, escaparemos ___ -yo solo la mire con duda- ¿Y como planeas hacerlo?
- Bien, se que solo abra un hombre vigilandonos, entraremos y en el momento que te diga corre, solo abre las puertas y corre
- ¿Y tu? - le pregunte
- Solo corre
//Insistí en no dejarla sola, ella se negaba en todo, tenia que salir, tenia que salir y decir donde estaba ella.
Y al fin ella ataco al hombre y solo dijo, sin gritar, ni susurra, la palabra -Corre- y soló eso hice.
Corrí y de un momento a otro escuche una bala, tenía miedo, ¿que paso?, no lo sabia.
Aun así, seguí corriendo, y vi un lugar cerca de casa, seguí corriendo, al fin llegue, entre como si no hubiera un mañana y la vi, a mi madre y mi padre llorando, en el suelo, corrí y los abrace, preguntaron por ella y les dije todo, también guíe a la misma policía a ese camión y de un momento a otro todo se derrumbo.
-No hay nada, mas que un arma y... Un cadáver, la reconocemos como Anissa ___(A).
El tiempo pasaba y mi madre murió, yo sentía la culpa y me di cuenta.
//Yo las mate a las dos, yo las abandone//
[Fin del flashback]
<-------->
No fue el mejor capítulo de los mejores capítulos, pero lo intente... Y si incluí mi nombre platónico xD
Listo
Ahora las dedicatorias:elodyipatyakawaii
LesliAkemyDiaz3
misukit
vanessaloliXD
chazilazulicipherComenta y el próximo capitulo sera dedicado para tí
ESTÁS LEYENDO
Amigo de una Pines (Bill Cipher y tu)©
FanfictionMe llamó ___(N) ___(A) soy hermanastra de Dipper y Mabel Pines, bueno aun no y tal vez nunca. Porque no me acompañan en esta gran y divertida historia, en donde les muestro el como me convertí de una amiga a una novia de un demonio. Publicación de e...