Tips#1

2.6K 162 7
                                    

Este es un capítulo especial para los chicos que necesitan un mensaje alentador para continuar con sus historias.

Si eres nuevo en esto de la escritura o ya tienes tiempo haciéndolo siempre habrá momentos que te desanimas. Bien sea por las críticas de las personas, que no tienes muchas visitas en tus capítulos o no tienes ideas para escribir, etc.

Estos factores suelen desanimarnos muchos, pero ¡no lo hagas por nada!

Las cosas que debes llevar en mente son:

*Si iniciaste a escribir en Wattpad ya es una responsabilidad.

*No escribas para conseguir fama, si eso es lo que quieres este no es el lugar correcto.

*Si no tienes seguidores o lectores ¿qué con eso? Escribe para ti. Pronto se darán cuenta de lo excelente qué puedes llegar a ser.

*¿Te afecta las críticas de los lectores? No dejes que te hagan sentir mal, solo toma esas críticas en cosas que debes mejorar. Solo ignora sus comentarios hirientes. Busca críticas constructivas.

*Si aún no te sientes capacitado para escribir, puedes iniciar leyendo, ahí adquirirás un amplio conocimiento que podías emplear en tus escritos.

¡No te desanimes por nada del mundo! En el próximo capítulo explicaré más tips.

Si quieres algunos tips en específico comenta o envía un mensaje al privado. Si te gustó este capítulo no olvidas darle a la estrellita❤

La Psicología En Nuestra Vida. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora