—Hyung..yo..uhm.. yo..siento alg-
—Sólo dile que lo quieres y ya.- interrumpió Yuju.
—Es que tú no entiendes.- Jungkook se sentó en su cama.—Tiene que ser perfecto. No puedo simplemente decirle que lo quiero. Que me gusta. Que no sé qué haría si él decidiera tener pareja o algo así.
—Sí. Sí puedes.
—Tal vez, pero yo no quiero que sea así.
—Entonces no deberías estar ensayando. Porque tú quieres que él se entere de lo que realmente sientes, ¿cierto?.- Jungkook dio un ligero asentimiento de cabeza, y Yuju sonrió. —Entonces, cuando se lo digas, simplemente saldrá de ti, de tu corazón, no entiendo por qué tanto problema.
Yuju se dejó caer sobre la cama de su mejor amigo, y de la nada, empezó a reírse.
«¿Y ahora qué le pasa?» se preguntó Jungkook, mirando a su amiga como si estuviera loca.
Ella, al notar la expresión de Jungkook, empezó a reírse más.
—¿Qué rayos te pasa?
—¡E-es que- ay duele! - agarró su barriga, y trató de calmarse.
Aveces, Junkook se preguntaba por qué esa psicópata era su mejor amiga.
—Ahora sí, dime por qué rayos estuviste a punto de morir de un ataque de risa, loca.
—Es que me parece tan estúpidamente adorable que después de tantos años enamorado por fin decidas confesarte. Además, llegue a pensar que jamás lo harías. Aunque la verdad, pensé que Taehyung sería el primero.- eso último lo susurro, diciéndolo a sí misma.
—Pues ya vez que sí lo haré. Soy todo un hombre.
—¡Ay mi bebé ya es un hombrecito! - se levantó de un salto y corrió hacia Jungkook, para luego apretarle las mejillas y moverlas de un lado a otro.
—¡Suelta!
—¿Qué esta pasando aquí?
Ambos jóvenes se giraron rápidamente ante la repentina aparición de, efectivamente, Taehyung.
Esa voz era sumamente reconocible para ambos. Después de todo, los tres llevaban años conociéndose.
—¡Taehyunnie! - gritó la chica.—¡Jungkook me esta molestando!
—¡¿Qué?! Tú eres la psicópata que-
—Suenan como niños de pre escolar peleando.- rió Taehyung.
—¡No es cierto! - gritaron al unísono.
Ambos se miraron y se sacaron la lengua. Lo que hizo que Taehyung se les acercara y les revolviera el cabello a ambos juguetonamente.
—Mis pollitos.
Los tres, como si estuvieran conectados, recordaron cuando estaban en primaria. Jungkook y Yuju estaban en el mismo salón, ambos en segundo, mientras que Taehyung estaba en cuarto.
—¡Esa niña tiene piojos, y ése también! - gritó un niño regordete.
—¡No es cierto!- se defendió el pequeño Kookie.
—¡Sí lo es!
—¡Que no!
—¡Que sí!
—¡¿Quiere pelea, bola de grasa?!
—¡Cállate rata!.
En un abrir y cerrar de ojos, todos los niños de aquella primaria los rodeaban. Los más grandes se burlaban de ellos por ser pequeños, pero cerraron su boca cuando ambos "pequeños" empezaban a molerse a golpes.
¿Desde cuándo los pequeños tenían peleas así de mortales?
Yuju estaba alentando a Jungkook desde una esquina, gritandole que le saque toda la grasa a ese tonto.
Y desde otra esquina, un niño veía burlón aquella escena, pero cuando notó que aquel pequeño niño con una singular nariz empezaba a tener desventaja en aquella pelea, decidió intervenir.
—¡Ey, ey, ya basta!
—¡No interfieras!
—Oye, cálmate amiguito.- le regaló una sonrisa al pequeño gordito.
—La rata me llamó bola de grasa.- se quejó.
—¡Y tú me estás molestando a mí y a mi amiga!
—Ya basta. ¡Todos, dispersence!
Todos hicieron caso a aquel niño. Pero no exactamente porque les diera miedo o algo, sino porque ya no había nada entretenido que ver ahí. Menos Yuju, ella se puso al lado de su amigo y miró curiosa al "niño héroe" que prácticamente salvó a su amigo de ser aplastado por su oponente.
—Ahora, ambos tomense de la mano y pídanse disculpa.
—No quiero.- Kookie hizo un puchero y se cruzó de brazos.
—¡Ay pero que lindo!
—¡Lo sé! - gritó Yuju, emocionada.
—Me llamo Taehyung, ¿y ustedes?
—Yo me llamo Yuju, y él es Jungkook.
Ignoraron completamente la existencia del niño regordete, y siguieron con su platica. Éste los miró mal y se fue de ahí. Al menos no había tenido que pedir disculpas.
—¡Son como pollitos! - gritó repentinamente Taehyung. —Seré su mamá pollo. Síganme hijos míos.
Desde ese día, los tres no se separaron el uno del otro. Taehyung, siendo el mayor, guiaba a "sus pollitos" y los protegía gritando a quien se le ocurría molestar a alguno de sus amigos "Te metes con mis pollitos, te metes conmigo".
—Debemos vernos como unos idiotas, viendo la pared.- rió Yuju.
—Nos quedamos en trance.- se le unió Taehyung, riéndose.
—Aún no entiendo por qué me dejé llamar así toda mi primaria.- murmuró Jungkook, nostálgico.
—Incluso cuando Taehyunnie se fue a otra escuela cuando terminó primaria venía a recogernos y seguía con eso de que era nuestra mamá pollo.- Yuju rió despacio. —¿De qué estábamos hablando?
—Ah... no me acuerdo.
—Si viajamos juntos algún día, moriremos.
—Obvio.
Los tres jóvenes rieron, y después de intercambiar una que otra palabra más, Yuju tuvo que irse a su casa.
_¡Nos vemos!
—Nos vemos, loca.
—Adiós, pollita.
°°°°°°
Spoiler(¿ :
Como cuando desde aquí todo se pondrá melancólico :u-okko
ESTÁS LEYENDO
Hyung, Te Quiero. [VKook]
FanfictionTaehyung y Jungkook compartían departamento. Aunque no solo éso, ellos compartían sentimientos mutuos, pero ninguno de ellos tenía la suficiente valentía para decírselo al otro. Ellos comparten aventuras, sentimientos, recuerdos, un departamento. »•...