«23»

24.6K 2K 827
                                    


Caminaban torpemente hacia su departamento, repartiendo besos en la cara del otro cual enamorados. Sin separarse ni para poder abrir la puerta, Jungkook mordió el labio inferior del mayor y soltó una risita traviesa, alejándose luego y dejando que el mayor abriera.

Taehyung los adentró a su ya conocido departamento, cerrando la puerta detrás de él y volviendo a apoderarse de los labios del menor. Sus manos acariciando sus mejillas y su frente descansando contra la de Jungkook, sin poder dejar de sonreír ante lo bello que se veía con sus ojos brillando de aquella manera tan especial, sus mejillas sonrojadas y sus labios rojos y tentadores.

¿Es normal ser así de precioso? El mayor pensaba que en verdad, los padres de Jeon se esforzaron mucho en hacer semejante hermosura.

Las suaves palabras de su hyung lo hacían sentir bien, especial y por sobre todo, amado. Sintiendo cosquilleos en su oído izquierdo por el aliento del mayor, Jungkook sonrió aún más cada vez que Tae repetía "Te amo".

Él nunca fue de aquellos que se ponían súper cariñosos, pero en éste momento le valía nada ser de aquella forma. Incluso, se podría decir, que estaban siendo extremadamente melosos.

Tal vez quienes los escuchen se dirían que sí, ellos eran una pareja completamente melosa, tierna, hasta el borde en el que quieres vomitar por tanto azúcar por todos lados. Pero, aún así, mientras Tae se adentraba cuidadosamente al menor, haciendo el amor por primera vez con el título de novios, a Jungkook no le importó ser meloso hasta el punto de explotar por ello.



















—¿Osea que ya son novios? ¡Oh por dios mis oraciones han sido escuchadas! —gritó Yuju al teléfono, haciendo que Jungkook arrugue la nariz y alejara un poco el móvil. —Ah~ creo que voy a llorar.

—No seas exagerada. —gruñó y tomó otro poco de su jugo de fresa. —Aunque yo lloré, pero tú no tienes por qué.

—¿Cómo que no? Yo soñaba con que estén juntos desde que Taehyung te dijo tierno aquella vez cuando te peleaste con el gordito bravucón. —rió recordando aquella escena.

—Aún así, no tienes por qué.

—Muy tarde, ya estoy llorando. ¡Es que rattata tú no sabes cuánto soñé con ésto! —la chica, aún sabiendo que su amigo no lo veía, actuaba fe manera dramática haciendo movimientos bruscos.

—¡No me digas rattata! ¿Por qué eres tan llorona, eh?

—Ustedes me sacan lo gay.

—No eres hombre, no pu-

—¡Ya sé, no me lo recuerdes que me pongo sad!

Jungkook bufó, y cuando vio a Taehyung salir del baño se despidió rápidamente de Yuju y se encaminó a su novio.

Ah, suena tan bonito... Bien, estoy siendo muy nena.

—Hyung~ te vez tan sexy con toalla.

—¿A si? ¿Por qué nunca me lo dijiste antes? —rió cuando el menor se acercó y tocó su pecho.

—Porque antes no era tu novio y uhg, qué vergüenza.

Y el mayor solo optó por darle un beso, que Jungkook lo tomó como una invitación a arrancarle la toalla.




















































El siguiente será el final.

-okko

Hyung, Te Quiero. [VKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora