Era incómodo saber que llevaban teniendo intimidad sin que fueran nada más que amigos aún. Jungkook tenía planeado decírselo, pero luego de ver el estado en el que llegó, y luego lo que pasó después, no tuvo tiempo para hacerlo.
Ahora, ambos acostados en la cama de Taehyung y mirándose fijamente Jungkook supuso que tendría que preguntarle...
Luego se arrepintió. ¿Cómo se lo diría? En ese instante no estaba muy motivado que digamos, ya que él se imaginaba declarando sus sentimientos a su hyung en un lugar bonito, en un momento especial y único. No desnudo en su cama, todo sucio y completamente desarreglado.
Y, aparte, Taehyung se había encontrado con el hombre que por poco lo violaba, ¿cómo podía siquiera pensar en declararse ahora que Tae estaba posiblemente recordando todo lo que le hizo ése hombre?
Y aún así tuviste sexo con él. Lo recriminó su consciencia.
—Buenos días.
—Buenos días, hyung.
Taehyung, por otra parte, se levantó olvidando completamente el encuentro que tuvo el día anterior. Estaba animado, de nuevo había despertado al lado de Kook, y se sentía dichoso.
Su mente estaba en las nubes, sino hasta que vio el semblante decaído de Jungkook. —¿Te sientes mal, Kookie? —preguntó acariciando el cabello del menor.
—N-no... Solo... ¿Podemos tomar una ducha? Me gustaría salir contigo hoy hyung...
—¿Salir? —ladeó la cabeza, él había pensado en quedarse en casa con Jungkook, viendo películas y engordando juntos. —¿A dónde?
—Uh.. No sé, solo quiero salir contigo...
Le pareció tierno y, mierda, no pudo evitar soltar una risita y dejar un pequeño beso en la frente del menor.—Vamos a ducharnos, entonces.
No tardaron mucho, y se dieron uno que otro cumplido mientras reían y, aveces, se tragaban un poco de agua, ocasionando la casi muerte de Taehyung que aún a pesar de eso siguió riendo.
—¡Hyung eres un idiota! —gritó Jungkook agarrando su barriga, sin poder parar de reír. —¡Casi mueres y te sigues riendo! ¡Deja de reír, tu risa me da risa, para!
Así se la pasaron mientras se vestían y jugaban, olvidando que en algún momento ambos habían tenido sexo descontrolado. Ahora mismo eran los de antes: amigos riendo de cualquier mierda, juntos.
Amigos...
Ya, era bonito tener a Taehyung de mejor amigo, era muy muy divertido y lindo con él. Lo escuchaba, le daba consejos, ¡hasta le ayudó a superar su etapa en la que se sentía caliente por cualquier cosa! Jungkook sabía que no existía alguien tan lindo como Taehyung, y no quiso perder su amistad, jamás.
Pero eso no significaba que él no se le declararía, claro que no. No es que él pensara que Tae sentía lo mismo, solo que estaba el simple hecho de que le tenía la suficiente confianza como para saber que, sea como sea, podía confiar en que su hyung no se separaría de él.
Había estado tan nervioso todo este tiempo, ignorando la actitud de Taehyung y convirtiéndose en un pesimista que pensaba que su amor no era correspondido. Pero, ¡qué importa!, estaría muy bien con decírselo y ya.
Al menos ahora estaba mucho más animado, todo tenía que salir bien. Si se ponía nervioso, no iba a poder disfrutar el día con Taehyung, así que Jungkook le diría lo que siente cuando lo crea correcto; cuando sienta que era el momento, no quería sentir presión y ponerse a formular dónde específicamente tendría que decirlo. O, tener alguna clase de lista de cómo decirlo. Haría lo que Yuju le aconsejó: le diría lo que saliera desde el fondo de su ser, con todos los sentimientos que tenía, y esperaba no tartamudear ni nada de eso.
Cuando estuvieron listos, decidieron desayunar afuera, por lo que Taehyung tomó sus llaves y ambos salieron saltando de su departamento.
Algo de lo que veían personas a su lado era muy cierto: Ellos estaban muy entusiasmados por salir, como si fueran unos niños pequeños que obtuvieron el permiso de sus padres para ir a jugar.
—¡Hyung~! Cómprame un jugo, ¿si?
—Cómprate tú. —le sacó la lengua y rió al ver a Jungkook hacer un puchero.
—¡Si tuviera dinero no te pediría que me lo compres, tonto! —gritó, indignado.
—Tu insulto me llegó, Jungkook. Me hieres. —sé llevó una mano al pecho y fingió dolor, exagerando.
—Eres un completo tonto. ¡Muere con mis insultos, feo hyung con mal aliento!
Caminaron, corrieron, saltaron, en resumen, se divirtieron como hace mucho no lo hacían.
Jungkook estaba feliz, Taehyung estaba riendo mucho, y supo que sí, había olvidado lo del día anterior. Lo malo, por supuesto.
Fueron al cine: los sacaron porque "jóvenes están siendo muy ruidosos y molestan a los demás". Aunque la verdad hicieron más que reír cuando un personaje moría, ellos fingían llorar como algunos de los que se sentaban adelante suyo.
Fueron al parque de diversiones: terminaron siendo asaltados por un tipo realmente alto y fuerte, y se llevó la pequeña mochila que traía Taehyung consigo, en donde solo había agua.
La verdad fueron a muchos lugares, pero ninguno convencía a Jungkook para confesarse a Taehyung. Y sí, estaba empezando a sentir nervios.
Se supone que no debería sentirse así, pero el día se estaba acabando, y se preguntó si aún no era el momento para eso.
—¿Jungkook?
—¿Uhm?
—¿Podemos ir ahí?
Era alto. Muy alto.
Sonrió.
—¡Claro hyung!
Infires Men😎
-okko
ESTÁS LEYENDO
Hyung, Te Quiero. [VKook]
ФанфикTaehyung y Jungkook compartían departamento. Aunque no solo éso, ellos compartían sentimientos mutuos, pero ninguno de ellos tenía la suficiente valentía para decírselo al otro. Ellos comparten aventuras, sentimientos, recuerdos, un departamento. »•...