«4»

44.4K 3.8K 1.2K
                                    

—Hyung, son las 2 de la tarde.. ¿No piensas levantarte?

Taehyung bostezó ruidosamente, aún con su celular en la mano, debido a que el día anterior se había quedado hasta altas horas de la noche conversando con una "amiga".

—¿Qué hora dices que es?

—Las 2 de la tarde. Hyung, muero de hambre.

—Ahora..-volvió a bostezar.— voy por algo para comer.

Dicho eso, Taehyung se levantó y se estiró en su sitio.

Mientras hacía aquello, Jungkook miraba fijamente el celular del contrario, el cual no dejaba de vibrar.

—Tu amiga.. ¿la conozco?

Taehyung dejó de estirarse y vio directamente a Jungkook.

—No lo sé. Supongo que no.

Jungkook asintió levemente, tratando de no profundizar el tema y sonar como un estúpido novio celoso.

—Iré a comprar algo de comida.- informó Taehyung.

—Bueno..

Tras ponerse otra polera y unas zapatillas, Taehyung agarró sus llaves y su billetera, para luego salir del departamento.

«Hyung está raro» pensó Jungkook.

Cuando estaba a punto de tirarse en el sillón en el que anteriormente Taehyung estaba durmiendo, se dio cuenta de algo.

Taehyung se había olvidado su celular. Y éste, aún no dejaba de vibrar.

Jungkook, dudoso de si tomarlo o no, decidió que sería mejor no hacer nada estúpido.

Decidió ver una serie.

"Gravity Falls".

Estaba dando un maratón, así que Jungkook se dedicó a prestarle atención.

[…]

—¡Traje mucha comida!

El grito de Taehyung sobresaltó a Jungkook, logrando que al levantarse, se chocara con la mesita que estaba ahí.

—¡Auch!

—Oh.- Tae dejó las bolsas llenas de comida en el suelo y fue hasta donde se encontraba Jungkook.—¿Estás bien?

—Sí..fue sólo un golpe.- contestó tocando su tobillo, el lugar en el que se había golpeado.—Hyung, tardaste mucho. Tengo mucha hambre.

—Lo sé, lo sé. Ahora mismo te sirvo, ¿ok?

Jungkook no pudo evitar que sus labios formaran una sonrisa. Taehyung era Taehyung otra vez.

—¡Sí!

Para entonces, el celular ya había dejado de vibrar. Al parecer aquella chica se había cansado de mandar mensajes sin que no halla respuesta a éstos.

A Jungkook le tranquilizó aquello.

Igual, Taehyung se aburrió rápidamente de hablar con "Irene", su amiga. Resulta que no tenía buen sentido del humor, por lo tanto, no entendía los buenos chistes que Tae le hacía.

«Aburrida» Pensó Taehyung.

********
-okko


Hyung, Te Quiero. [VKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora