Vomitar. Sí, éso fue lo que Taehyung sintió que iba a hacer en cualquier momento.
Te amo. Te amo. Te amo.
Iba a vomitar, definitivamente.
—J-Jung y-yo tengo que ir..
—Hyung...¿Qué pasa?
Jungkook estaba asustado, demonios. ¡Parecía que Taehyung estaba a punto de desmayarse! ¿Acaso hizo mal en decirle éso?
—Yo...quiero...vomitar.
Y puede que haya sonado mal, pero no importó mucho, ya que Tae corrió al pequeño baño del departamento y lo dejó salir.
«Sólo un broma. ¡No te lo tomes enserio, joder!»
Aún así ahí estaba él, con mierda saliendo de su boca y casi llorando por tantos sentimientos juntos.
Y mientras tanto, Jungkook no se movió de su lugar, mientras escuchaba a su hyung vomitar.
¿Acaso...le parece repugnante lo que le acaba de decir?
Quiere llorar, ¿Por qué él reaccionó así? ¿Por qué demonios está vomitando? ¿Comió algo malo o sí fue lo que le dijo?
Sin darse cuenta, ya estaba llorando.
Puto día de los inocentes. Puto él por decirle ésa "broma". Puto Taehyung por vomitar de la nada. Y, de nuevo, puto él por decir malas palabras.
[•••]
Ninguno de los dos habló de aquel "incidente" que había pasado hace una semana.
Taehyung se sentía avergonzado, y se negaba a aclarar el por qué había reaccionado de aquella forma.
Por otro lado, Jungkook nisiquiera quería ver a su hyung a la cara. Se sentía mal, con ganas de gritarle y golpearlo.
«¡¿Por qué vomitaste con mi "Te amo", estúpido?!»
Y, demonios, quería golpearse a sí mismo por últimamente decir tantas malas palabras. Se estaba volviendo un hábito y no, no le agradaba pero salían así, de la nada.
Como el vómito de Taehyung.
—Jungkook, uhm, saldré un rato.
Otra cosa que inquietaba al menor, era que desde ése día, Taehyung ya no lo llamaba "Kookie", ni lo abrazaba, ni tomaba su mano, ni le daba besitos en su frente, ni nada.
Y sep, también quería golpearlo por éso.
—Bien, cuídate, hyung.— intentó acercarse, despedirse como normalmente lo hacía, pero Taehyung fue más rápido y salió por la puerta antes de que Jungkook lo abrazara y le dijera "Nos vemos luego, hyung".
—A-adiós.
El menor vio cómo su hyung cerraba la puerta en su cara, la cual ya estaba roja de furia.
¡Quería a su hyung! ¡El raro y lindo con él! ¡El que lo trataba como si fuera lo más lindo del mundo!
—Kim Taehyung, haré que vuelvas a ser jodidamente lindo conmigo, ya verás, estúpido hyung.
Y otra cosa que se prometió, fue dejar de decir malas palabras.
[•••]
Alguien dígale a Tae que deje de ser tan guay, pls. Mis feels no lo soportan.
-okko
ESTÁS LEYENDO
Hyung, Te Quiero. [VKook]
FanfictionTaehyung y Jungkook compartían departamento. Aunque no solo éso, ellos compartían sentimientos mutuos, pero ninguno de ellos tenía la suficiente valentía para decírselo al otro. Ellos comparten aventuras, sentimientos, recuerdos, un departamento. »•...