Kim Taehyung, un joven amable, con buen sentido del humor, completamente adorable y agradable.
Mala persona que no piensa en los demás. Sólo en sí mismo.
Taehyung, alguien que cuida de las personas importantes para él. Siempre tratando de ayudar con los problemas de otros, nunca dejando a nadie de lado.
Desagradable, irritable, una persona que nadie querría conocer en su vida.
Alguien, que es amado por muchas personas. Que simplemente no puede siquiera fingir ser malo. No sería posible.
Alguien no deseado, y mucho menos planeado...
Kim Taehyung... un joven con un pasado que nadie querría recordar.
No deseado por su padres, no planeado, un "error".No eran ideas suyas, su madre se encargaba de decírselo todos los días.
Un pequeño que desde que nació, no recibió ni una pizca de amor. Un pequeño e inocente niño que apenas y sobrevivió en su niñez por su propia cuenta.
—No te me acerques. Tú eres un error. Nisiquiera me mires.
—Mamá...¿por qué me dices éso? Yo...yo te qu-
—¡Cállate!
Infancia, ¿qué era exactamente éso? Taehyung nunca lo supo. Teóricamente tal vez, pero nunca la experimentó.
Muchas heridas tenía el pequeño Taehyung. Demasiadas, tanto físicas cómo psicológicas.
¿Su padre? ¿Qué acaso tuvo uno siquiera? Él recuerda muy bien su huída cuando cumplió 6 años.
No tengo dinero. No los puedo mantener.
Excusas, malditas excusas que le valían nada. Él simplemente fingió nunca tener padre.
Y aveces, trataba de hacerlo también con respecto a su madre. Pero no podía.
Después de todo, era su mamá.
Constantemente se decía a sí mismo que, si tan sólo se hubiera esforzado tal vez un poco más, habría ganado el amor de su madre. Tal vez.
Ahora no tenía ni padre, ni madre. Sólo tenía a su pequeño compañero de departamento. Su amigo desde su "niñez".
Jungkook, siempre que podía, le agradecía todo lo que había hecho por él. Exactamente, ¿qué hizo? No se daba cuenta, y es algo tonto. Taehyung siempre sintió que fue Jungkook el que lo ayudó a él. Pero bueno, los dos tenían razones para quererse el uno al otro. Cada uno era muy importante y fundamental en la vida del otro.
A pesar de las tontas peleas y experiencias que tienen día a día, nunca se alejarían.
Sólo que eran temerosos, inseguros, y tal vez un poco cobardes.
—Hyung, ¿puedes cambiar de canal?
—Pero está dando la del perrito...
—No quiero llorar.
Jungkook se acomodó en el mueble junto a Taehyung, y apoyó su cabeza en el hombro del chico.
—Hyung, ¿sabes qué día es hoy?
—¿Un día más de vida? —Taehyung acarició la cabeza del menor.
—No...bueno sí, pero no. — rió un poco.—Día de los inocentes.
—Uh, cierto. Ésa mierda.
Inmediatamente el menor se levantó y señaló de manera acusadora a su hyung.
—¡No digas malas palabras, hyung!
—Ya, pero, ¿qué tiene que sea día de los inocentes?
—Voy a hacerte una broma.
Taehyung sonrió tiernamente. Jungkook se veía emocionado.
«Muy, muy lindo.»
—Creo que no deberías decírmelo, querido.
—¡Te lo digo para que sepas y no te asustes!
—Bueno, entonces, te escucho.
«Día de los inocentes. Broma. No real. ¡Jungkook sólo dilo!»
—Hyung, te amo.
[···]
Shi~ ya casi termina 7^7
El VKook es ley y se callan(¿ :3
-okko
ESTÁS LEYENDO
Hyung, Te Quiero. [VKook]
FanfictionTaehyung y Jungkook compartían departamento. Aunque no solo éso, ellos compartían sentimientos mutuos, pero ninguno de ellos tenía la suficiente valentía para decírselo al otro. Ellos comparten aventuras, sentimientos, recuerdos, un departamento. »•...