Yo era una simple chica española con sueños y ambiciones. Entre ellos, conocer a One Direction, cosa que ya daba por perdida e ir a Londres a estudiar magisterio, si quería ser profesora de ingles, como Zayn, pero yo lo tenia claro desde los 8 años.
Por cierto me llamo Nikky y tengo 18 años, ¿mis aficiones? Leer, escribir, cantar, bailar, dibujar; los tres ultimas las hacia mal, pero no iba a ser perfecta. Escribiendo era bastante buena según mis amigas, no soy vanidosa.
Sentada en mi pequeño cuarto con las melodiosas voces de One Direction sonando desde mi móvil, me metí en Twitter para ver si había noticias de ellos. Si las había, Liam acababa de twittear y yo lo retwitte como directioner que soy. Si lo publicaba en dos segundos tendrían ya mas retweets que yo en dos años. Actualice mi estado cuando “Story of my life” sonó. Coji mi móvil, no era un número que me sonara, parecía de una empresa privada. Lo ignore, corrían rumores de que si cogías un numero privado podían adueñarse de tu número y no quería arriesgarme. Volví al ordenador, pero el móvil volvió a sonar, esta vez con “wings” de Little mix. Era mi hermana
-¿Qué quieres enana?
-Me he perdido y no me respondes al whatsapp
-¿Cómo que te has perdido? ¿Es que no te conoces ni tu propia ciudad?
-Joe, que pesada ya te he dicho que estoy perdida, vienes a buscarme
-Dime algo, no se, que te suene de algo-lo puse en altavoz así mientras me vestía
-Mmmm, sabes donde esta el ayuntamiento
-Si
-Vale pues he girado la esquina y estoy en un sitio como un parque con muro.
-Ya se donde es. Voy para allá, si ves algo raro me llamas ¿ok?
-OK-colgó y yo me puse los zapatos. No creía que Getafe fuera tan grande como para que Maria se perdiera. Era un caso perdido. Llegue a la calle Madrid, la principal de Getafe y subi hasta el ayuntamiento y gire. Allí estaba Maria, esperándome. Salio corriendo y me abrazo.
-Menos mal que estabas aquí, iba hablando con Enrique y me despiste.
-Ya…-dibuje un corazón en el aire y me dio en el brazo.
-Vamos a casa, anda.
Fuimos a casa y me senté con el ordenador, si lo se estoy obsesionada. ¡Por culpa de mi hermana me había perdido un followspree de Nialler! Me tumbe en mi cama con el ordenador en mi regazo y cogí mi móvil. Tenia varias notificaciones de whatsapp. Una era del grupo de mi clase, ¡tenia 240 mensajes! Que pesadez mirarla, decidí abrirla y luego salir. Luego era una de mi hermana. La mire, era de cuando se había perdido.
Recibí otra llamada de un numero desconocido. A veces no tenia números guardados, mi móvil solía borrarlos cuando le venia en gana.
-¿Si?
(Lo que pongo entre comillas es en ingles)-“Hola, ¿es usted la señorita Ortiz?”
-“Si, ¿quien lo pregunta?”
-“He visto en internet su propuesta de trabajo como profesora de español y queria contratarla para venir a Inglaterra, ¿aceptaria?”
-“¿Puedo pensarlo?”
-“Claro, mañana la llamo, adiós”
-“Adiós”
¿Acepto o no? No sabia que hacer…
Esta es mi primera historia de one direction, espero que les guste =)
ESTÁS LEYENDO
Enseñando a One Direction
Romance@MandyLBrookes Descripcion es la primera parte de la historia