capitulo seis:londres

851 37 7
                                    

Harry Pov

Salimos del despacho de Simon y fuimos a la casa que habíamos comprado todos juntos para cuando queríamos estar juntos o solo trabajar.

Me senté en el sofá con los brazos cruzados.

-El bebe Harry se ha enfadado-dijo Louis haciendo que los demás se rieran. No me hacia nada de gracia eso de tener que tomar clases. Ya no me acuerdo de nada de lo que dimos. Bueno se decir cosas básicas como “hola" “adiós" “sacapuntas" pero nada mas.

Nikky pov(ahora es español)

Espero que no sea ninguna niña pija asquerosa a la que nadie aguanta. El azafato, creo que se dice así, me dijo que me sentara. Vi asientos parecidos a las butacas pero con cinturones y me senté en la que estaba al lado de la ventana, de lo que me arrepentiria nada mas despegar, pero quería ver Londres desde el aire.

Vi a Estibaliz en el cristal y la salude. Señalo el móvil y me dijo en un mensaje que la llamara cuando aterrizara. Nos miramos por última vez en un tiempo llorando. La hize un corazón amorfo, como ella los llamaba, con las manos y ella hizo lo mismo. Estábamos despegando y ambas dimos en el cristal arrepintiendonos de la decisión, no queríamos estar separadas. Llore en mi asiento mirando por la ventana. Quería hacerlo pero echaria de menos a Estibaliz, España mi tierra. Vi el aeropuerto de Barajas convertirse en puntos diminutos y llore. Sentí una mano en mi hombro y me gire. ¡Era Paul! ¡El guardaespaldas de los chicos estaba aquí en el avión! Tenia que ser una niña muy rica. (Ahora todo en ingles)

-¿Señorita Ortiz?

-Si-el se sentó en frente mía y extendió una mesa. Me seque las lágrimas y le mire

-No se si sabrá señorita Ortiz...

-Nikky, prefiero que me hable de tu.

-Tu también hablame de tu. Soy Paul-extendió la mano y se la estreche. Prefería no decir que le conocía.-Sabes que te han contratado como profesora de español pero ¿sabes para quien?-negue con la cabeza. El señalo la pared con la foto de One Direction.

Paul río, supongo que al ver mi cara de asombro.

-¿Sabes quienes son?-y ahí salio mi lado de loca directioner.

-Obvio que lo se, como no lo voy a saber si es la banda mas grande, talentosa graciosa, perfe-

-Lo se-dijo el riendo-Sabrás que al ser tan famosos tienes que firmar el contrato de profesora mas el de confidencialidad-vale, la última palabra no la había pillado y el lo noto.-En ese contrato te comprometes a no decir nada sobre la banda sin que alguno de ellos lo apruebe ¿ok?

-Acepto-me dio las hojas y un boli. Leí las hojas y no había nada raro así que firme.

-Te iras de tour con ellos y les darás clase todos los días al menos una hora. Las clases incluiran como hablarlo, leerlo, la cultura española y la historia de España. Te pedimos que trajeras libros de primer curso en español y hasta el sexto-asenti-Bien, ¿los has traído?-volví a asentir-Bien. Quiero que esto sea como una clase de verdad. Los puedes regañar, poner normas, deberes y los criterios de calificación los pones tu. Te daremos una agenda con todo lo que tienen que hacer y así programaras las clases.

-Vale.

-Ahora te dejo. Adiós

-Adiós-mire la hora de mi reloj. Las once de la mañana. ¿Que hora seria allí?

Narra Niall.

Eran las dos de la tarde y hoy llegaría la nueva profe, pero eso ahora no es importante. Lo importante es que tengo hambre.

Baje las escaleras y vi que todos estaban sentados en el sofá mirando o la tele o el móvil o el portátil.

-Chicos tengo hambre

-Pues come algo-dijo Zayn

-¿Porque no salimos y celebramos nuestras ultimas horas sin estudiar?

-¿Solo quieres ir a Nando's verdad?

-Vamos Leeyum por fa

-Vale.

Conseguí que todos fueran a Nando's. Nos lo pasaríamos genial.

Narra Nikky

La señal intermitente del cinturón se encendió así que yo me abroche el cinturón. Era ya por la tarde cuando llegue allí y todo era precioso.

Aterrizamos y Paul me ayudo con las maletas y subimos a un coche negro. En el camino vi todo lo que quería ver de Londres desde niña. Esto era realmente un sueño hecho realidad.

Hola otra vez!!! Aquí tenéis otro capítulo espero que os guste. Hay alguna española leyendo??? Hoy One Direction esta en la voz weeeeeeeee. Gracias por los 20 leídos, me hace mucha ilusión. Ya pronto Nikky se encuentra con los chicos weeee.Os quiero fantasmitas!!!!

Enseñando a One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora