Nik pov
-Ahhhh-¿otra vez me he confundido?
-Dormiras conmigo el resto del tour, sera mejor que te acostumbres
-Joder, Harry, que susto
-Las niñas buenas no dicen palabrotas-susurro el en mi oreja. Eso hizo que me estremeciera.
-No he dicho que fuera buena-me levante de la cama y busque mis maletas. Las encontré al lado de un armario.
Busque algún vestido, suerte que había sido previsora.
-¿Vienes a la fiesta?-dijo Harry mientras se cambiaba de camiseta.
-¿Puedo no?
-Claro que si.
Coji mi vestido y la bolsa de maquillaje y me dirigí al baño.
-A mi no me molesta que te vistas aqui-dijo Harry
-Pervertido-rei yo
Me asegure de que la puerta estuviera cerrada con pestillo y empecé a desvestirme. Me puse un vestido negro suelto en la parte del pecho con un cinturón plateado debajo del pecho y suelto también en la parte de abajo. Era un poco corto para mi gusto, pero Estibaliz se empeño en que me lo comprara. La llamaría mañana sin falta.
Me pinte la raya y me puse gloss rojo, quería ir natural, pero no me pude resistir.
Salí del baño y vi a Harry poniéndose los zapatos. Eso me recordó que tenia que ver si tenia tacones.
Rebusque en las tres maletas y no encontre ninguno, juraba haber metido un par.
-¿Buscas esto, preciosa?-Harry apareció detrás mía con mis tacones negros.
-Si-los cogí y me los puse-Gracias-
-De nada-el entro en el baño-Tendrias que recoger tu ropa
-Ya voy papa
-Deja de decir eso, guapa
-Ok guapo-entre en el baño y lo encontré retocando su pelo, estaba muy guapo con la camiseta negra los pitillos negro y la botas negras. Se ponía una chaqueta de cuero y se parecería a el Harry dark de las novelas
-¿Vamos?-dijo el. Cogí mi bolso y el móvil.
-Vamos
El me cogió de la mano y le mire. Me miro y ambos sonreimos.
Harry abrió la puerta y me cedió el paso
-Gracias caballero
-De nada, señorita
Salimos con las manos aun unidas y riendonos.
Todos estaban afuera excepto Niall. Nos acercamos a ellos.
-¿Y Niall?-pregunto Harry
-Aun no sale-dijo Zayn. Todos miramos al suelo donde el estaba sentado-¡Niall sal yaaaaaaa!-grito mientras aporreaba la puerta.
-Ya voy, no hace falta que tires la puerta abajo bestia-se oyeron pasos y la puerta abrirse y a Niall salir. Iba con una camisa blanca con los primeros botones desabrochados y unos pitillos negros. Estaba muy guapo, había que admitirlo.
-Al final no llegamos-dijo Liam. Zayn se levanto y todos nos pusimos en marcha.
Bajamos al garaje el hotel y subimos a un lujoso coche negro, no se decir la marca, los coches no son lo mio.
Todos se sentaron en las asientos de atrás y Harry me llevo a la puerta de copiloto. La abrió para mi y le sonrei. Me sonrió de vuelta y me derreti por esos hoyuelos, era tan perfecto. El entro en el lado del piloto y fuimos rumbo a la discoteca.
ESTÁS LEYENDO
Enseñando a One Direction
Romance@MandyLBrookes Descripcion es la primera parte de la historia