la de la foto es estibaliz jeje.
estibaliz pov
Me cogio de la mano y salimos. Cerro con llave y la metio en el bolsilo interno del abrigo.
Bajamos en ascensor y nos abrochamos los abrigos antes de salir. No llovia pero si que hacia frio.
Cogimos un taxi que nos llevo a la consulta. Louis miraba las calles como si fuera una pelicula.
-Es todo muy mediaval o soy yo
-Es verdad, pero tiene su encanto.
-Si desde luego.
Bajamos del taxi y le pague. Entramos y me dirigi a la recepción, quedaban 5 minutos para las 10.
-Estibaliz Lizarraga
-Espere en la sala, consulta 12
-Gracias.
Me quite el abrigo y me sente en la sala de espera. Habia mujeres embarazadas y adolescentes nerviosas.
Louis se sento a mi lado y esperamos.
Salio una embarazada llorando con su marido al lado
-Es una niña-dijo
-Bueno, ya tendremos un niño, mujer, no llores.
Sonrei al ver como se alejaban
-Estibaliz Lizarraga-me levante y Louis lo hizo conmigo.
Entramos a la consulta y me dieron un bote.
-Haz pis ahí
Fui al baño y suerte que no habia hecho pis al salir de casa.
Le entregue el bote y una enfermera se lo llevo.
-Bueno, vamos a ver. Tumbate ahí y vamos a esperar a ver si es un embarazo o un retraso.
-Vale
Le dije a Louis que teniamos que esperar y se sento en una silla que habia a mi lado.
Me cogio la mano y esperamos
Un enfermera llego con un informe y se lo dio a la doctora.
-Bueno chicos es un si, llevas embarazada tres meses-Louis fruncio el ceño y asimilo las palabras
-¿Es que si?-me pregunto dudoso
-Si-sonreimos y me beso la mano.
-Ahora haremos la ecografía-ale, ¿Cómo se decia ecografía en ingles?
-Lo he entendido-dijo Louis-se el proceso, soy ingles pero no tonto-sonrei y le di en la cabeza
-Te voy a poner un gel que esta frio, ¿vale?
-Vale-lo puso y estaba congelado. Cogio una maquina y me lo paso por el abdomen.
-Veis eso-mire y era una pequeña personita-eso es el bebe. ¿Quereis saber el sexo?
Le pregunto a Louis y el dijo que si. Yo opinaba lo mismo, sino me moriría de nervios
-Es un…¡un niño!
Sonrei y Louis hizo lo mismo. Parecia que Nikky le habia enseñado bien.
-Bueno os la imprimiré, una copia para cada uno y ahora pagais en recepción-me tendio un papel y me limpie el asqueroso gel. Me lo pase hasta que no note nada de gel.
Me baje la camiseta y el jersey y me levante. La doctora nos dio las fotos y sonreímos, era muy bonito ver una pequeña personita.
Salimos y nos pusimos los abrigos. Guarde mi copia delicadamente en mi abrigo y pague los 50 € que costo la consulta.
ESTÁS LEYENDO
Enseñando a One Direction
Roman d'amour@MandyLBrookes Descripcion es la primera parte de la historia