antes de nada quiero decir que el nombre de la protagonista es Nikky aunque en el primer capitulo ponga eso. En fin aqui teneis el cap
-¿Que hago?¿Que hago?-dije, nerviosa,con el móvil en mi mano sonando.
-Cogerlo-dijo Estibaliz mira dome como si fuera un alien
-Si es verdad-inspire hondo y lo cogi-¿Si?
-“¿Señorita Ortiz?"
-“Si soy yo"
-“Bueno, ¿que ha decidido?"
Mire a Estibaliz, me habia obligado a ponerlo en altavoz. Ella asintió y me sonrió.
-“Si, acepto"
-“Me alegro de su decisión, un avión la vendrá a buscar mañana a las 10 de la mañana, ¿le parece bien?"
-“Si claro, a las diez iré al aeropuerto"
-“Le enviaremos el billete para que pueda entrar en el jet"
-“Disculpe ¿jet?"
-“Si señorita Ortiz, lo entenderá cuando entre"
-“Vale, adiós"
-“Adios"-colgue y mire a Estibaliz. Ella me sonreía.
-Nena te vas a Londres-grito y salto. Su felicidad me contagio pero pronto me puse a llorar
-¿Que te pasa?-dejo de saltar y me miro
-¿En que estoy pensando? ¿Que narices voy a hacer yo sola en Londres?
-Oh no, la Nikky responsable y preocupada salio a la luz, esto era demasiado bueno para ser verdad-se sentó a mi lado.
-Oyes eso ofende
-Es que es verdad, vete y disfruta, si no te gusta en mi casa siempre tendrás un techo donde dormir, un plato para comer y una amiga para todo.
-Como te quiero-la abrace.
-Y yo a ti-nos quedamos abrazadas hasta que ella rompió el abrazo
-¿Que pasa?
-Se lo tienes que decir a tu padre
-Es verdad-me mordi las uñas
-No te va a matar Niks
-Si se cabrea puedo venir
-Siempre.
-Vale- me levante del sofá y cogí mis cosas-Ahora vuelvo
Me acompaño a la puerta y me dijo-Fuerza amiga y tranquila, todo va a ir bien
-Vale-baje en el ascensor y me dirigí a mi casa. No había nadie, menos mal, aunque me preguntaba donde estaria mi hermana.Da igual Me fui a mi cuarto e hice las maletas. Tenia todo en cajas porque me iba a ir a vivir con Estibaliz así que solo tuve que coger unas cuantas prendas. Saque todo al salón y volví a por la última maleta. Mi cuarto se veía tan vacío sin mis libros y los posters de One Direction. Lo echaria de menos.
Oí las llaves de casa. Era la hora de la verdad.
Ola lectoras fantasma!!! xk fantasma direis, porque no se quienes sois asi que sereis mis fantasmitas :3 No soy de esas escritoras que dicen que no escriben si no tienes votos o comentarios aunk tengo que decir que me haria mucha ilusion que me dijerais que os parece mi nove en fin os quiero!!!
PD:Es un cap corto lo se y lo siento
PD2: 13 LECTURAS WEEEEEEEE!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Enseñando a One Direction
Romance@MandyLBrookes Descripcion es la primera parte de la historia