capitulo 10:exámenes

844 33 3
                                    

Harry

Salí del coche, no me esperaba esa noticia. Tenía que sacar un cuatro, y ¡no había estudiado nada! Era como volver al instituto solo que ahora me jugaba el reconocimiento de mis fans y puede que una bronca por parte de Simon. Esperaba que unos cuantos pucheritos le valieran a Nikky para aprobarme sino lo llevaba mal, pero que muy mal. 

Al entrar al aeropuerto habia un montón de fans con carteles esperándonos. Me pare y me hice fotos y firme autógrafos a las directioners. Esa era la parte que mas me gustaba de mi trabajo, poder dar algo a las fans, aunque sea poquito. 

Paul me apartó de ellas, esa era la parte que odiaba. Quería estar con ellas pero era porque nuestro jet tenia que salir ya, así que me resigne. Los demás tenían la misma cara. No vi a Nikky con ellos, ¿donde estaba? 

Nikky pov

Ver a todas esas chicas me dio un poco de respeto y miedo, yo era muy tímida y eso era una gran multitud de gente. Así que Paul me dirigió directamente al jet.

Nada mas entre me di cuenta de que yo no encajaba allí. Todo era lujoso, me daba miedo tocar algo y romperlo. Los asientos seguramente valdrían mas que la casa de mi padre. Mi padre... No he vuelto a hablar con el desde que me fui, y no pensaba hacerlo.

Oí risas y bromas, era la hora de la verdad. Iba a hacer mi primer examen. Todos se sentaron juntos mirándome.

-Quiero que cada uno se ponga en un asiento de ventana-Louis se paso al lado izquierdo y luego los demás se colocaron. Harry, Niall y Liam estaban en los asientos de la ventana de la derecha y Louis y Zayn en la de la izquierda-Muy bien, ahora quiero que me deis vuestros móviles-me miraron mal-luego os los devuelvo, solo quiero asegurarme de que no copiáis-todos me dieron sus I-Phones, Harry se resistía-Harry, dámelo y luego te lo devuelvo-me tendió dos I-Phones-bien.

Me dirigi a mi mesa y deje ahí los telefonos. Me agache y saque los examenes de mi maletin. Senti que me miraban, eso me ponia nerviosa. -Bueno-me di la vuelta y los mire a todos-es un examen bastante facil que contiene literatura, cultura, geografia, morfologia y escucha.

-¿Tanto?-dijo Louis

-Es lo que deberias saber si teneis un buen nivel de base, que eso es lo que pone en vuestro expediente academico-dije.

-Vale-se notaba que Louis estaba nervioso, lo que me hacia pensar que o no se acordaba o esos examenes los habia hecho con chuletas.

-Os voy a dar un examen a cada uno, podeis escribir las preguntas en el orden en el que querais, pero dejar la pregunta 15 para el final, es la escucha-lo fui diciendo mientras les daba un examen-poned vuestro nombre y el dia. Teneis 50 minutos para hacer el examen, los ultimos 5 minutos seran para la escucha. Si teneis alguna pregunta levantad la mano.Podeis empezar-todos se abalanzaron sobre el examen y yo me sente mirandolos. Queria ver quien era el primero que  me preguntaba algo tonto.

Niall levanto la mano y me acerque a el.

-En la pregunta cinco-me susurro. Vi que Harry prestaba atencion a lo que hablamos

-Styles, a lo tuyo-interrumpi al pobre Niall-perdon, continua

-No pasa nada-me sonrio-decia que en la pregunta cinco hay frases en ingles y el enunciado no lo entiendo muy bien, ¿podrias explicarmelo?

-Claro que si, espera un minuto-me puse al frente del jet-¿Alguien tiene alguna duda con la pregunta 5?-todos levantaron la mano-Vale-sonrei a Niall-lo voy a explicar-Paul trajo una pizarra de vete tu a saber donde-Gracias Paul.

-Nikky, ¿podria yo tambien tomar clases de Español?-me pregunto Paul

-Claro, si quieres sientate y mañana te unes a nuestra clase.

-Gracias-se sento y yo sonrei

-En la pregunta 5 he puesto una frase en ingles y una en español, ¿alguien me deja su examen?-Zayn me lo dio-Gracias. He puesto "Hi, my name is Georgia. Im from Manchester" esa frase la tenis que traducir al español. La otra frase es "Tengo cinco flores que huelen muy bien" Esa la traducis al ingles, ¿ok?

-Ok-dijeron todos. Le devolvi el examen a Zayn y ellos continuaron. Paul me ayudaba a vigilar que nadie se copiara.

Pasaron 40 minutos y nadie escribia nada.

-¿Habeis terminado?

-Si

-Vale, entonces haremos el ejercicio 15-cogi mi movil y puse una conversacion en español que me habia descargado-teneis que rellenar los huecos.

Todos terminaron y les recogi el examen. Les devolvi sus moviles y Niall empezo a escribir y a hacer gestos de resignacion.

Me sente en mi sitio y saque mi boli rojo. Harry me miro con terror, su examen era el primero que iba a corregir. El de Harry tenia todo mal excepto unos cuantos detalles. La tinta de mi boli rojo bajo considerablemente. Harry tenia la cabeza en sus manos y parecia que iba a saltar del avion. 

El siguiente fue el de Niall y me sorprendio los pocos fallos que tuvo, algunos acentos y de ortografia. El ejercicio de escucha fue un desastre.

-Miss-dijo Niall. Levante la cabeza y vi que el se acercaba-¿Luego podria expliarme los fallos?

-Claro que si Niall

El examen de Zayn era un desastre total. Lo unico que tenia mas o menos bien era el de escucha. El de Liam era bastante bueno, pero no sabia lo basico en ortografia. La escucha le salio regular. El de Louis demostro mis sospechas, su nota en español era debida  a las chuletas que puedo hacer cuando iba al instituto, el ejercicio de escucha estaba en blanco.

Me levante de la silla con los examenes en la mano-Ya tengo las notas.

-Espera que llamo a Simon-dijo Paul

-¡¡¡Noo!!!-gritaron todos

-Demasiado tarde

-Diga las notas Señorita Ortiz-dijo Simon.

-Harry, tienes un dos en el examen-se lo entregue y el se hecho atras en la silla-Tu nivel base es nulo, lo siento-le dije

-Niall, tienes un 8, felicidades- se lo entregue y el me sonrio-tienes un nivel bueno, pero lo vamos a pulir un poco.

-Zayn, siento decirlo pero es un 1,5-se lo entregue-vas a tener que estudiar mucho

-Lo se-dijo el.

-Liam, tienes un 4.5-se lo entregue y me miro asustado-la mayoria han sido fallos ortograficos, tranquilo, porque tienes un nivel base bueno, es mas de un tres asi que estas aprobado-el sonrio un poquito.

-Gracias

-Louis-le mire-en tu expediente habia 9 y esto es un cero total. 

-Lo se, me pondré las pilas Miss

-Eso espero-mire a todos-Mañana tendremos la primera clase, quiero que tengais listo un archivador, hojas de cuaderno, fundas de plastico y bolis-Niall levanto la mano-¿Si?

-¿Podria ser un cuaderno?

-Vale, pero necesito las fundas de plastico.

-Ok.

¿Que os ha parecido este capitulo? Que malote Tommo ehh. espero que os haya gustado y siento haber tardado tanto en subir, esto del instituto es horroroso. besooosss mis fantasmitas

Enseñando a One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora