cap 18: Irlanda (maraton 1 parte 2)

786 25 5
                                    

Nikky Pov

Niall me dirigió al garaje y me llevo a un todoterreno negro ¿Es que todos tenían el mismo modelo? ¿Como no se liaban al coger los coches?

Vi que Niall saco la llave y presiono el mando, se oyó el piipii que decía que el coche estaba desbloqueado y se vieron las luces naranjas.

-Ese es el mio-dijo Niall con una sonrisa. Me cogió de la mano y me abrió la puerta del copiloto haciendo una leve inclinación

-Madame

-Oh gracias-dije haciendo como si fuera una reina. Ambos nos reímos ante nuestra ridiculez máxima. 

-Te va a encantar ese sitio, hacen la mejor comida del mundo. Esto es lo que me gusta de América, sus pubs irlandeses donde puedes sentirte como en casa.

-¿La hechas de menos?

-Mucho-dijo el melancólico-no es que no me guste mi trabajo, lo adoro, pero a veces desearías poder estar mas tiempo allí, con ellos, de donde perteneces. Es duro ver como todo cambia y tu no estas allí. Hecho de menos a mi sobrino a mi hermano a mi madre a mi padre mi ciudad. Pero estoy contento porque hago lo que quiero y encima hay gente que me apoya muchísimo, las directioners, mis crazy mofos. Es muy bonito ver como corean tu nombre o cantan tus canciones. No lo cambiaría por nada.

Ese pequeño discurso hizo que mis lágrimas se saltaran, era precioso todo lo que había dicho. Si no estuviera conduciendo lo habría abrazado. 

El coche paro, el semáforo estaba rojo. 

-El camino es largo, quieres escuchar alguna canción-abrió un compartimento y allí tenia un montón de discos-Coge el que quieras

-Vale

El coche volvió a ponerse en marcha y yo busque alguno que conociera. Encontré una copia de Midnight Memories. Una sonrisa ilumino mi cara.

Abrí la caja y saque el CD con sumo cuidado. Lo puse en la radio y di al play y sonó Best Song Ever. 

-¿Te gustan nuestras canciones?

-Creo que lo demostré la otra vez en vuestra casa

-Es verdad-el rió.

Empecé a cantar y Niall se me unía. Su voz era perfectamente perfecta y yo desafinaba mogollón. Cuando íbamos por la mitad, Niall dijo

-Hemos llegado

Mire alrededor y vi que era un sitio, bastante irlandés. Había banderas por todas partes y cosas verdes y muchos, muchísimos tréboles verdes.

-¿Te gusta?-dijo Niall abriendo mi puerta

-Es muy... Niall-dije mientras bajaba

-¿Muy Niall?-el encarno una ceja divertido

-Muy irlandés-el rió y yo me sonroje

-No te rías de mi

-Es que eso ha sido muy gracioso.

-Igual que tu frase en clase de español

Niall se sonrojo y esta vez yo reí. El me cogió de la mano y dijo

-Ninguna gracia

Caminábamos por las calles y yo vi un mini leprechaun monisimo. No pude hacer otra cosa que mirarlo y soltar un owww.

-¿Lo quieres?

-Ojala pudiera, pero solo tengo euros

-Cierra los ojos y espera aquí un segundo-no entendí el propósito pero lo hice.

A los pocos segundos oí a alguien a mi lado

-No abras los ojos, extiende las manos-hice lo que me pidió y el dijo-puedes abrir los ojos

Mire a mis manos y tenia el pequeño leprechaun en las manos. Sonríe y oi un click

-Foto hechaaaaa-canturreo Niall.

-No me hagas fotos-

-Es que estabas adorable-dijo el-además esta en twitter

-NOOO

-SIIII

-Malo-salí andando hacia delante indignada

-El pub esta por el otro lado-dijo Niall divertido

-Vale, vamos.

Llegamos a un sitio muy acogedor. Parecía una gran casa rural. Había flores y verde por todas partes, era precioso. 

-Entremos-dijo Niall

Nada mas entrar el olor a cerveza impregno mis sentidos. Había mucha gente sentada bebiendo.

-¡Chicos, Niall ha venido!-grito un señor con cara de duende regordete, era muy gracioso. Tenia la cara roja una nariz grande y una barba blanca con una calva que llenaba toda su coronilla.

Gente se empezó a acercar a nosotros, saludaban a Niall. Me vi obligada a ir retrocediendo a medida que la marea de gente le rodeaba. 

Al final termine perdiendo a Niall de vista. Opte por sentarme en un taburete y esperar a que Niall terminara con sus amigos. Una chica pelirroja tenia la misma cara de aburrimiento y estaba sentada en un taburete a mi lado.

-Hola-me saludo al verme

-Hola-dije yo sonriente.

ESTIBALIZ POV

Ayer me dio tiempo a meter todo en la maleta y salir corriendo al avión, la verdad es que estaba tan cansada que recuerdo poco de ese momento. Abrí los ojos y vi una enorme pared cubierta de una fotografía de One Direction en gigante, eso daba un poco de grima

-¿Todas os fijáis en la foto, eh?-Me di la vuelta y mire al hombre que me hablaba en ingles

-Si, es un poquito raro

-Ya lo se-ambos sonreímos mientras mirábamos la gigante foto-Soy Paul, el guardaespaldas de los chicos.

-Yo soy Estiblaliz, aspirante a segunda peluquera de los chicos. 

-Muy bien. Y, ¿Que sabes de peluquería?

-Bueno hice un curso de profesional y me gradué. Después empecé la universidad.

-¿En peluquería?

-No, en pedagogía

-Vale, bueno estos son los chicos y sus estilos de pelo. Lou, la estilista jefe, me ha enviado las fotos para que veas como van peinados, aparte de los pasos y productos necesarios. Necesitamos que queden perfectos, están en el punto de mira del mundo entero.

-Vale-lo mire por encima-¿El contrato?

-Lo firmaras cuando llegues a América junto a Nikky

-Vale.

Empecé a ojear los peinados. No parecían muy difíciles por ahora. Un chico ojiazul me llamo la atención, era guapo... Estibaliz céntrate que no estas ahora para chicos, que todos son malas personas.

El chico de los ojos verdes, Harry, parecía el mas difícil de peinar. Tenia mucho pelo y encima rizado. Supongo que me acostumbraría. 

El vuelo se paso en nada. Yo me estudie todo mientras miraba fotos en el móvil e información sobre ellos. Nikky, me había contado mucha, pero yo quería ser bastante experta para cuando llegara allí. 

Ya sabia que productos usar y cuales no. Era bastante fácil

-Vamos a aterrizar-dijo Paul

-Genial-guarde todas mis cosas y me abroche el cinturón. Mi primera vez en América.

Fantasmitas ya sabéis las reglas jajajaja

Enseñando a One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora