Pov's Austin.
—¿Por que de repente quieres protegerla? —Pregunto Drew, mirandome mientras daba un trago a su cerveza.
Clave mi mirada en la mesa del bar en el que nos encontrabamos y aprete mi mandibula en un intento por contener las millones de palabras que querian salir de mi en ese momento—: ¿Esta mal querer hacerlo?
Habian pasado varios dias de aquella vez que me habia visto en el hospital despues de 4 años. Varios dias que no he dejado de pensar en ella. Varios dias que he dejado de dormir por pensar en ella.
—La abandonaste por 4 años, y ¿esperas que te crea que quieres protegerla por mero gusto? —Me miro con una ceja arqueada, dejo la cerveza en la mesa y apoyo su peso en sus codos, mirandome con cierta diversion.
La musica del lugar era movida y rapida, y podia ver como mi mejor amigo movia el pie intentando igualar su ritmo. Cuanto desearia ser como este imbecil de despreocupado, sin compromisos y sin cuentas pendientes en la vida. Dejando a su familia atras para vivir una aventura ardiente y sin ataduras con y por chicas, alcochol, y fiestas. Desvie mis pensamientos hacia mi lata de cerveza fria, la cual tome y me la bebi de un solo trago, conciente de la mirada impaciente de Drew sobre mi.
—Por que no se merece que una mierda de la pase por mi culpa —Mentì con la voz enronquecida y aspera a lo que Drew alzo las comisuras de sus labios con diversion y picardia.
—¿Osea que ya no la quieres? —Me apresure a negar con la cabeza, y a intentar sonreir con normalidad, pero borre al instante mi intento de sonrisa al darme cuenta que parecia màs una mueca. Èl solto un suspiro aliviado—, que suerte. ¿Te imaginas el rollo que se formaria tu Luna se entera de que piensas en otra de esa manera?
Aprete mis manos en puños y golpee la mesa con violencia haciendo que Drew se sobresaltara y me mirara con nerviosismo y temor—: No me recuerdes a Maya ahora mismo, lo ultimo que necesito es recordar que estoy comprometido con esa puta.
—Tienes suerte de que George no te haya escuchado.
Rode los ojos al escuchar el tono asustado que utilizo y le pedi que pidiera otra cerveza por mi. Desde hace unos meses para aca habia estado sin compromisos, yendo por la vida intentando buscar a una chica como otra cualquiera, pero al final siempre terminandola por comparar con la chica pelirroja de ojos azules que a rastras abandone la noche que hicimos el amor por ultima vez, claro, eso hasta que a mi hermana se le metio la gran idea en la cabeza de llevarme a una fiesta. Alli conoci a Maya White, hija de George White, el Alfa de la manada MoonGrey, y como mi vida es patetica, de un momento a otros terminamos siendo Alfa y Luna. Maya feliz de la vida y yo amargado y triste, pensando en que mi chica de ojos azules y pelo de fuego quizàs estaba con otro haciendo su vida por que yo de miserable la deje.
Pero estaba demasiado asustado en ese momento para no hacerlo. Siempre quise proteger a Hannah y mientras ella dormia en mis brazos, empece a pensarque todas y cada una de las mierdas que ahora pasaban en su vida eran por mi. Solo por mi. Jorge, era una de las mierdas que mas se hacia presente en mi cabeza, y decidi alejarme de ella de una vez por todas. Tome fuerza de voluntad para escribir la jodida nota y mentir de la manera mas descarada posible. Para luego tomar todas mis pocas pertenencias y marcharme sin siquiera darle un beso de despedida o mirarla una ultima vez.
Se que hice mal, y se que hago un mal mucho peor ahora que la estoy buscando como idiota con la excusa de tener que protegerla de las mierdas en las que la meti, pero, honestamente, solo necesitaba verla y saber que estaba bien. Y saber de que aun sigue siendo la misma Hannah, sin pareja, sin hijos y con un trabajo, estudios y amigos estables me relaja considerablemente. Y se que ella me odia profundamente, pero ahora me vale mierda si hago mal, o no. Proteger a Hannah siempre hasido y sera mi prioridad. Independientemente si mi compromiso con ella termino y estoy comprometido con otra.
ESTÁS LEYENDO
No puedo vivir sin ti (TMFA #2)
WerewolfSegunda Parte de; Tu... Mi fuerte Alfa. Por favor no leer si no ha leído antes la novela comentada hace unos instantes. Hasta el más fuerte metal se golpea y se abolla. Hasta el mas caliente fuego se apaga y deja de arder. Hasta el más fuerte am...