Hoy escuche por primera vez quebrarse mi corazón, fue un sonido terrible, nunca se lo desearía a alguien, ni a mi peor enemigo. Se que no eras el amor de mi vida, ni mi persona ni nada de eso, pero esta noche tu me hiciste sentir vacía, destruida, triste, alegre, aliviada y no sabía cual escoger así que si, me quede en mi cama acostada llorando en frente de la computadora con todo lo que me decías.
Me repetías varias veces que querías tiempo para ser mejor persona, mejor novio, mejor hijo, mejor, hermano, mejor todo. ¿Crees que serás mejor persona si me partiste el corazón?. En ese momento pensé que era de cristal, tan frágil, tan indefensa.
Sé que tu no eras mi persona ni viceversa, porque si fueras, te hubiera sentido como mi primer amor, a el si lo consideró como mi persona, aunque nunca fuimos nada, pero siempre hubo algo, que él y yo siempre entendíamos, mi error con él fue no decírselo a tiempo. Lo sé, es pasado, pero del pasado se aprende y con él aprendí que tienes que decírselo aunque sea un error, aunque no quieras porque sino te arrepentirás de una amor que pudo ser pero no fue o que exista dos corazones rotos en lugar de uno.
Sé que es la segunda vez que peleamos así, sé que quieres tiempo, sé que te quieres despejar, sé que me quieres.
Me pides tiempo de la peor manera, de esa que te hace sentir horrible. Pero adelante te doy el tiempo que tanto quieres, solo que me conozco y no será lo mismo, seré la chica de antes que no le importaba nada ni nadie, te tratare como hoy me trataste, con cariño pero dejándote caer al vació.
Esta noche recordé lo que te dije, el porque te quería y mi respuesta fue sincera "Porque sí, porque me haces sentir como una niña, por como eres, por tu manera de pensar, porque me haces sentir bien, porque es algo que es inevitable". Irónico ¿no?, todo eso fue sincero y verdadero; No te importo en absoluto.
Me dijiste que cuando te fueras no llorara que solo era un tiempo, pero sabes el dolor es abrumador y estas lagrimas cuentan solas la historia. Si lloro por ti, por aquella persona que me destrozo, pero así te quiero; Nuestro amor es destructivo, no era cosa de sorprenderse.
Sólo dime que no estamos rotos, sino algo retorcidos y podemos aprender amar otra vez; Pero que esta vez hablaremos con la verdad. Ten en cuenta que en un inicio no te podre ver con los ojos de aquella persona que te empezaba a amar, sino los ojos que querrán asesinarte cuando estemos juntos. Siendo sincera quiero que me hagas cambiar de opinión, porque se si terminamos no existirán segundas oportunidades y eso te lo aseguro.
Sé que esto nunca lo leerás, porque nunca ocupas estos sitios tan anticuados y eso me da alegría ya que este espacio es mío y puedo decir lo que quiero y siento.
Hoy cumplimos cuatro meses no es mucho. ¿Recuerdas como inicio? Fue cuando nos preguntamos ¿Quién nos gustaba?, lo respondimos y tu no creías que me gustaras, pero fue por tus ojos sinceros, aquellos que dicen como te sientes y me di cuenta que te sentías triste o vació, trataba de hacer lo que estaba en mi alcance, sin que te dieras cuenta, ya que no te dejarías ayudar. Hasta que tuvimos esa pequeña discusión que nos dejamos de hablar como por cuatro meses, hasta que me mandaste una imagen y nos volvimos hablar. Después el viernes 11 de marzo, él me pidió ser su novia, cuando te dije no sabías que hacer, después el lunes me mandaste un mensaje y me dijiste "yo no quiero ser una opción" y yo te conteste "yo te tomo más que una opción", el martes de esa semana lo rechace y te elegí a ti. Tú no hiciste nada hasta me que decidí el miércoles besarte, romper mis principios, si y el 17 de marzo me pediste ser tu novia, nos besamos apasionadamente, algo que no sabía hacer a mis 15 años, besar, si aprendí contigo-
Pero hace bastante tiempo me hiciste una pregunta y era "¿Por qué no crees en el amor?" y yo te respondí "porque es una ilusión, es eso que inventa el humano para no sentirse solo", esa siempre fue nuestra discusión y te soy sincera empezaba a creer en el amor, pero entendí que el amor es un verbo algo que puedes hacer mañana y hoy no. En estos momento no siento nada por ti, ni odio, ni amor, ni cariño, realmente nada; Por eso ocuparé ese tiempo que me pediste para pensar que es lo que realmente quiero, tu añoras ser mejor persona y yo añoro seguir mis sueños.
Te sorprendiste cuando te dije que era bisexual, al inicio se que te molestaste, porque no fuiste la primera persona en enterarte, pero te sorprendiste y me empezaste hacer preguntas raras, ese día realmente me traume y se me hizo divertido.
Tuve momentos inolvidables contigo, se que quiero que me digas algo para no terminar e iniciar de nuevo, por favor dime algo para no olvidar todo, todo lo que fuimos y lo que podemos ser.
Desde hoy tengo 28 días en tomar una decisión muy importante de querer seguir contigo o no. Sé que quiero estar contigo, pero por otra parte se que nos destruiremos mutuamente.
Esta noche pasaron cosas interesantes y dolorosas, esta noche lo diré y no lo volveré a repetir "e quiero, puede que hasta te ame, pero no puedo dejar que me destruyas tengo muchas metas por delante, solo dime algo para que pueda quedarme. Es una lastima que te conocí a esta edad, en la que nada dura. Suerte en ser mejor persona, ya lo eres, sólo tienes que darte cuenta."
ESTÁS LEYENDO
Quizás el amor no es para todos
RomanceSomos fanáticos de lo prohibido, de lo dañino. Nos pedimos tiempo, pero ¿para qué? No sabes si lastimas a alguien más o si con ese tiempo tu lo olvidas, solo lo pedimos sin sentido, como una salida de emergencia Siendo adolescentes creemos que nos...