Día nueve sin ti:
Cuando tu mundo se este derrumbando ven al mío.
Me encanta encerrarme en un mundo, es lo mejor de esta vida, ya sea por medio de la música, libros y sueños. Sé que tu no crees nada de eso, que para ti es mejor enfrentar la realidad solo y cuando te enteraste de que tenía diferentes mundos me imagino que pensaste lo patética que era. También como pienso puede ser lo más retorcido de este mundo, pero ponte a pensar un poco más, porque conformarse con lo normal, sin imaginar, recuerda que nada se hace antes de imaginarlo.
Tu y yo somos un desastre, un choque de dos mundos, pero aun no sabemos cual es el resultado final. Muchos dirían que tu y yo somos la unión perfecta entre dos mundos completamente distintos.
No nos hemos visto, si realmente te extraño y puede que sea una ilusión de los recuerdos, pero los momentos que pasamos juntos, los atesorare por siempre. Siento que no debo imaginarme un mundo contigo, ya que cada vez que se fabrica una cosa, es lo primero que se me viene la mente, solo que ya es demasiado tarde.
Mi mundo, cada vez que una persona entra, se siente un terremoto. Mi mundo es una habitación de espejos, cada espejo es una isla, aquella isla se forma con tiempo, sentimientos y emociones; Y si, ¿por qué no? Cada vez que me canso de esta cruda realidad, me voy y escojo cualquier espejo. Solo que cada espejo es diferente, hay de diferentes tamaños, unos tienen marcos, otros no. Existe uno, que es muy curioso ya que cada día cambia, a veces pienso que es el que estoy contigo, nunca he entrado y efectivamente es por temor; Temor al que entre y no quiera, regresar jamás a la realidad.
También he conocido personas que quieren que rompa cada uno de esos espejo, porque no es bueno, ¿Quién nos dice que es bueno o malo?, ¿La moral?, ¿La ética?, ¿La ley?, ¿Los médicos?,¿La familia? Dime quien nos los dice, si me encanta estar en mi mundo, en mi mundo no hay reglas, no hay orden, solo existe lo que en ese momento necesitas, ya sea hasta lo más simple un abrazo o lo más extraordinario que te puedas imaginar... Yo nunca quebrare esa habitación, ese mundo. Ya que esos espejos para mi son logros y fracasos, en pocas palabras son mi pasado y si borras tu pasado, olvidas quien eres.
¿Siempre será así?, que las personas que te quieran, te destruyan. Que aunque quieran lo mejor para ti, ¿Siempre será lo contrario?... Que no te puedes enamorar de tu mejor amiga, porque eres mujer, que es un pecado, que ella solo te ve como una amiga y ya. Que estando con tu novio se lo digas y na sabe que hacer, que cada vez que te hable de su amiga, te pongas celosa, porque su familia no te conoce y a ella si. Sabes quiero que me rompas el corazón bien, ya no te quiero querer.
No quiero seguir así, no me gusta sufrir, es por ello que me encanta desaparecer en mi mundo. Te quiero, pero no puedo lastimarme por ti, ya lo hice una vez por una persona y no termino bien, dame una razón para hacerlo y lo tomare en cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Quizás el amor no es para todos
RomanceSomos fanáticos de lo prohibido, de lo dañino. Nos pedimos tiempo, pero ¿para qué? No sabes si lastimas a alguien más o si con ese tiempo tu lo olvidas, solo lo pedimos sin sentido, como una salida de emergencia Siendo adolescentes creemos que nos...