Cariño

298 8 1
                                    

Día dieciséis sin ti:

Todo es tan raro ahora, me había acostumbrado tanto a ti. Sólo porque no hablamos no significa que no pienso en ti. Sólo estoy intentando alejarme porque sé que no puedo tenerte.

Yo, soy más de detalles pequeños y sencillos, pero con un gran significado; Sí, prefiero una carta, una nota, un abrazo, unas palabras, algo leal. Prefiero aquello que se puede conservar más en la memoria del corazón que en cualquier mostrador.

Una pequeña carta por si algún día ves esto:

Sabes la pasamos muy bien, no sé en un futuro que sea de nosotros. Lo quieres arreglar, sin embargo no hay nada que arreglar, yo soy la que quiere que exista algo que reparar. ¿Quién no nos dice que lo volverás hacer? Te dí mi confianza, te contaba mis secretos y aun así no te importo. No tenía armas para defenderme, todo lo sabías, no tomaste en cuenta mis sentimientos, ¿Por qué yo debería pensar en los tuyos?

Creo que esto duró lo que tenía que durar, no más, no menos. Pero yo realmente te amaba y tú lo arruinaste. Si dejo que esto solo pase sería perderme y no lo quiero, así que prefiero perderte. Una parte de mi dice "déjalo, es un idiota, no vale la pena. Le estas dando una segunda oportunidad y personas que valen la pena esperan la primera", pero otra dice "espera, hay esperanza, si te da un motivo para quedarte, hazlo", sin embargo no me lo das, solo me das para irme, te puedo hacer una lista inmensa.

Ya no puedo confiar en ti y no es que me de miedo, sino que no quiero de nuevo salir lastimada. Me rompí, mejor dicho me rompiste. Era una muñeca de porcelana y tu un chico que te creías muy maduro, pero realmente solo jugaste y se te cayo, se partió. Yo soy la que debo de recoger mis pedazos, sin compañía, como si yo hubiera hecho todo el desastre. Lo peor es que tengo gritas y me faltan pedazos; Devuelvemelos o mejor quedatelos, aprenderé a que me quieran de esta forma.

Nunca te lo hubiera hecho, no te traicionaría, se supone que a las personas que quieres las proteges, las ayudas; No las traicionas y te burlas de ellas. Creí que serías mejor personas, pero me equivoque, eres la peor persona que he conocido en mi corta vida.

Cuando me dijiste de aquella chica, puede que como dicen fue para darme cuenta que me preferías a mi, pero eso no se hace, ni siquiera por celos. A mi una gran variedad de chicos les gusto y no te estoy diciendo. Mientras a ti una chica te dice, a mi tres chicos me entero, otros dos me dicen y me quedo contigo; Y no te lo digo, porque sé que sentirá horrible y que lo puedes malinterpretar.

En verdad soy una gran idiota, me quedo contigo y sé que esto seguirá igual. 

Ya no hablamos como antes y eso me duele, me duele porque te quiero. Aunque eso cambiará, ya no te esperare, te estoy dando algo que nunca más recuperare; Es hora de decidir perderte o perderme, y a decir verdad tengo un futuro interesante y no pienso que estropees mis planes.

Así que si tu quieres algo, hazlo como todo ganatelo; ¿Quieres volver? Dame una razón y no una simple sino que me haga de nuevo creer en ti. Te lo advierto te costará trabajo, ya que te gusta ser como todos, te tratare como todos, hasta en lo más simple. Yo me canse de tratando de arreglar, algo que no fue mi culpa, así que hazlo tú.


Quizás el amor no es para todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora