Recuerdos

196 8 0
                                    

Día quince sin ti:

Me he dado cuenta que los recuerdos son de agua... Y a veces salen por los ojos.

Recuerdo que años atrás, alguien me dijo que debía tomar, precauciones cuando se trata de amor. Lo hice aunque tu fuiste más fuerte y yo no. Fue mi ilusión y mi error,  era imprudente, lo olvidé y lo hice. Ahora que todo está hecho, que no hay nada que decir, te has ido y sin ningún esfuerzo, has ganado, puedes seguir con tu camino, diles todo lo que ahora sé; Grítalo desde los techos, escríbelo en el horizonte o haz lo que quieras, porque todo lo que teníamos ahora no está. Diles que fui feliz, que mi corazón está roto, abriste todas  mis cicatrices y que lo que tanto esperé era imposible. Caer del amor es difícil pero caer por traición es peor. Confianza traicionada y corazones rotos.

Lo entendí, no estaba enojada, sino decepcionada... En realidad no sé cual es peor. De nuevo llore, ¿será que siempre siga así?Llorando para poder dormir.

Recuerdo cuando te vi por primera vez, en verdad te odiaba, te veía y no podía soportarte. También cuando nos conocimos por primera vez, cuando me colgaste, sin saber quien era, pero en verdad de todo el colegio, ese es mi lugar preferido. Sin embargo recuerdo cuando te bese por primera vez, que más que nada fue un golpe. O cuando me dijiste que fuera tu novia y terminamos besándonos como si no hubiera un mañana y más cuando tu amigo no sabía que pasaba, si según él me había quedado con aquel estúpido que solo me dejo de hablar por rechazarlo. Recuerdo un sin fin de cosas contigo, pero eso con lleva al daño que me hiciste, de todas las noches que me hiciste llorar, que me hiciste sentir tan mal, que yo no me bajaba de una idiota. 

Me siento usada,pero te echo de menos, aun no puedo ver el final de esto. Y ahora pasa todo este tiempo, pero yo todavía puedo decirte ¿por qué?,me duele cada vez que te veo. Me doy cuenta de cuanto te necesito.Odio tener ganas de ti. Te echo de menos cuando no puedo dormir, después del café o cuando no puedo comer.Dijiste que no lo harías y lo hiciste, ahora todas mis bebidas y todos mis sentimientos están todos mezclados. Siempre echando de menos a gente que no debería,algunas veces tienes que quemar algunos puentes solo para conseguir un poco de distancia. Cuando el amor y la confianza han desaparecido, hay seguir adelante.Todo aquel al que le hago bien, me hace mal, así que cada noche solitaria.¿Cómo es que nunca te diste cuenta de que me estás matando lentamente?

Vamos ocultando aquel recuerdo, que nos deja cada momento y en nuestra vida pasada se fue. Luego nos volvimos extraños, es el precio de ser humanos y en ese profundo silencio se fue.

Recuerdo cuando te tire, fue tan divertido. También que me di cuenta que era una persona triste, jugando a ser feliz. Si yo te hubiera hecho lo mismo que tu hiciste conmigo, estaría mal ¿no es así?, no quiero seguir así, llorar para poder dormir, porque te amé a distancia, te lloré a kilómetros, te espere por días, para que me rompieras a centímetros. No es justo, yo a ti no te hubiera hecho nada y en un futuro tampoco, porque yo soy mejor persona que tu, no caeré tan bajo. No destruyo aquellas personas que quiero. Me dí cuenta que soy masoquista, tanto que me estoy quedando contigo y que esto no cambiara.

En verdad no gastes está oportunidad, es la única que te doy, valorarla que no existirá tercera, esta es para que arregles lo que arruinaste. Si no la quieres, devuélvemela y vete, no dejes tu puerta entre abierta, ya que no me gustan historias con puntos suspensivos. 



Quizás el amor no es para todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora