Música

322 14 0
                                    

Día cinco sin ti:

Cuando estas feliz, disfrutas la música. Pero cuando estas triste, entiendes la letra...

Poco a poco me estoy encerrando en mi mundo, solo escucho música, es porque me entiende. Hoy me desvele si tuve de nuevo insomnio, ese insomnio en el que tu eres la causa. Me encantaría que estuvieras aquí, pero se que no vendrás y lo más probable es que nunca... ¿Por qué nadie nos advirtió que el dolor, era el costo de los buenos momento?

¿Por qué de nuevo me mandas mensajes?, ¿Por qué aun me dices que me quieres?... Si cuando una persona te quiere, no te lastima, no te deja, no juega contigo. No quiero que esto siga, solo nos hacemos daño, sin darnos cuenta, ¿Quieres seguir así?, ¿Cada vez que hablemos que nos destrocemos un poco más?... Sigo sin entender el ¿Por qué del tiempo?, solo sufrimos, tu porque me mandas mensajes y no los respondo y yo porque no se que hacer. Me haces dudar cada vez que me envías un mensaje y dudo porque te quiero, porque no quiero que esto termine aquí, pero estoy en esas peleas que lucha la razón y el corazón... Pero sabes que tengo que seguir mi vida, no puedo estar perdiendo el tiempo, en esperarte y no digo en tener otra relación, sino en tener tiempo para mi, arreglarme, aprender, vivir. Así que la próxima semana iré a clases de piano y las concluiré.

Estamos decidiendo el marcador final, y ¿por qué nos gusta tanto hacer daño? No puedo decidir, lo has hecho más difícil, ¿por qué?... Me pregunto, ¿cómo se supone que me tengo que sentir cuando no estás aquí? Todavía lo intento, me aferro a cosas tontas, nunca aprendo. Todas las posibilidades, ahogué todo mi sentido común con el sonido de su latido, no puedo encomendarme nada a mí misma salvo esto y esto es lo que consigues cuando dejas que tu corazón gane.

Si lo admito vivo en un cuento de hadas, en algún lugar demasiado lejos para que pocas personas lo encuentre. He olvidado el sabor y olor de aquel mundo que deje. No entiendo porque soy yo la que me arranco esas alas, tengo que mantener los pies en el suelo, pero mi cabeza esta en las nubes.       Así que ese día que me encontraste llorando, enrollada sobre el sucio suelo, fuiste a salvarme y el resto, se lo pueden imaginar... Pero era una trampa y el reloj dio las doce. Tienes razón construí un mundo de magia, porque mi vida real es trágica. Que ridículo, encerrarte en ese mundo mágico que tengo y tu me vienes diciendo que no crees en eso. Somos tan diferentes, no creo en cuando dicen que polos opuestos se atraen.

Sí, lo creo que, que un día voy a estar donde estaba justo ahí, justo a tu lado... No hay palabras para explicar la manera en la que te extraño. Negar este vacío, este agujero que siento por dentro, me pediste que no llorara cuando te fueras, pero este sentimiento es abrumador, es demasiado fuerte. Trato de llegar a ti , ¿Puedes oírme? (¿quién puede decir que no me oyes?). Este dolor por el que he pasado, me hace extrañarte, extrañarte como un loco.

Si, la música si te entiende, si te recibe con los brazos abiertos, porque todo eso es de ahí.

No se que esta pasando sin embargo ojos que no ven... Vaya dicho más estúpido, lo que no vemos es lo que nos mata. Es por ello que no puedo seguir así, no es que no te tenga confianza, sino que hay más personas que esperan una oportunidad para destruir. Tengo tanto miedo a que esto no funcionara, pero estoy aquí, queriéndote.

No importa cuanto intentes enterrar un recuerdo, por la noche nos convertimos en expertos excavadores. He querido decir a mi mamá porque estoy así y no puedo no le puedo decir que llego temprano porque me dolía el corazón, porque ella no sabe de esto y no lo sabe, porque no quería que lo supiera, porque sentía que terminaría demasiado rápido.

Así que me inundare de canciones, de esas que cuentan mi vida si las juntas...

Quizás el amor no es para todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora