Olvida

184 11 3
                                    

Día trece sin ti:

Olvida el día que nos conocimos, olvida el primer momento en que me hablaste. Olvida todas esas cosas que me hacían reír, olvida aquel día en que estaba triste y tú me consolaste. Olvida mis celos y mi orgullo. Olvida la primera vez que me dijiste que me querías y, por supuesto, olvida también cuando te lo dije yo. Olvida todos aquellos. Olvida cuando te sacaba de quicio y lo mucho que me encantaba hacerlo y los mensajes que te enviaba. Olvida aquellas madrugadas que pasábamos hablando. Olvida lo mucho que te echaba de menos cuando no estabas. Olvida aquel momento en que comenzamos a cambiar. Olvida aquella despedida, tan fría y dolorosa. Olvida que alguna vez formé parte de tu vida. Olvídame, olvídalo todo, porque sé que no te costará hacerlo. Olvida todo, así como yo trato de hacerlo, y ahora por consecuencia tomare nuevos rumbos.  

Estoy cansada de esto, de este constante malestar que me hace sentir que lo nuestro, ya no es lo que al iniciar.  Y aquí estoy yo segura de lo que pasó, desde que vi, como tu te alejas de mí. Las mil historias que vivimos, son imposibles de borrar. Mira lo que se ha vuelto este amor,  todo el día me lamento.

Te lo dije, que esta decisión era la pero, tal vez no para ti en ese momento, pero si ahora. Es verdad tal vez ya no quiera nada contigo y necesito tiempo o tal vez solo necesito verte para saber que es lo que quiero.

Sé que puedo hacer esto sola, siempre he podido. No necesito ningún chico que este conmigo o que me defienda. Yo pude, puedo y podré sola, a toda costa; Siempre logro lo que quiero y lo haré. 

Nadie puede decirme que él no es bueno para mí, porque nadie sabe como es conmigo y que tan bien me siento con él; Yo soy la única que puede decidir eso y hasta donde llegar, sé que no se quiere en un día y no se olvida en dos, pero creo que el tiempo te hace reflexionar lo que quieres, lo que no quieres y lo que se necesita.

Lo peor de todo es que para mí es horrible enamorarse, te hace tan vulnerable. Abre tu pecho y abre tu corazón y significa que alguien puede entrar en ti y deshacerte.

No te tenía que haber hablado, pero era la emoción. Pero ya vi que todo cambio, que solo me das razones para irme y no regresar, porque creo que esta situación será aceptar, respirar hondo y no mirar atrás. Así que pongamoslo así duraremos el tiempo que tendrá que durar, no más, no menos.

No puedo creer que aún así te quiero, después de todo y después de nada, sabiendo mucho y diciendo poco, intentando creer en ti y en nadie más, queriendo omitir palabras que no quiero escuchar. Te quiero, pero por favor, ya no quiero sufrir más.

Olvida que fuimos algo, no me hagas cambiar de opinión me dice me cerebro, pero mi corazón dice di algo para cambiar todo esto. ¿A quién le debería hacer caso a la razón o al corazón?, ¿Qué esta bien?, ¿Qué esta mal?, ¿Lo bueno y lo malo realmente están escritos en libros?

En serio olvida, no sé si me quisiste que me pusiera celosa, lo lograste. Pero créeme, me di cuenta lo inmaduro, que eres. En serio lo lograste, me hiciste sentir mal; Quédate con ella, es más no regreses al colegio. Dices que es bonita por tener ojos claros, para mi no es bonita por eso, tener ojos claro es imperfección. A cambio me encantan los ojos obscuros, esos que te quitan las ganas de dormir, sí ese café que bebemos todas las mañanas. 

Quédate con ella, solo que a mi déjame ser feliz, a mi manera. Me equivoque contigo, piensas que terminamos, entonces que no sea un pensamiento, que sea realidad.

Quizás el amor no es para todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora