Orgullo

170 8 0
                                    

Día catorce sin ti:

¿En qué momento perdí el control de mis sentimientos? Tal vez fue cuando decidí aceptar tus secretos. ¿En qué momento deje de hacerme daño con todo esto? Creo que fue cuando perdí el conocimiento y la locura se metió a mi piel. Los recuerdos no dejan comprender y mis dudas visitan mi fe. Que injusto tu orgullo deshace mi mundo. ¿En qué momento entregue la suma de todos mis besos y me intercambie por un minuto de su tiempo?, ¿En qué momento vacié mis ganas por su reencuentro? Yo me quiero arrepentir pero mi corazón ya no tiene ese fin.

Ayer llore, a la 2:00 o 3:00 de la madrugada, me sentía tan mal. Pero esa será la única vez que lo haga, no quiero verme de nuevo así, en un rincón de mi cama tapada, abrazando mi almohada con tanta fuerza, hablando como si estuvieses ahí y cuando me calmaba, volvía a llorar. Es horrible, tienes tanto valor, de hacerle esto a las personas que te quieren. 

Me dijiste que quería ser mejor hijo, mejor novio, mejor hermano, mejor persona; Pero sabes que para mi eres la peor persona que he conocido en toda mi vida. ¿Cómo puedes destruir a una persona sin armas y con la guardia baja?

Dices que soy orgullosa y que no lo dejaría por nada del mundo, te equivocas, lo deje y lo deje por ti ¿ya no lo recuerdas?

Ya no estoy segura que quiero que estoy siga, no me das miedo, pero no quiero que me vuelvan a partir el corazón, ni traicionar. Yo no traiciono, ¿por qué tu si?

Lo peor es que te quiero, créeme lo dude a pensar que si te amaba o te quería, eso ya no importa. Creo que nunca importo, ¿Por qué debería pensar en tus sentimientos, si tu nunca lo hiciste con los míos?

¿Por qué peleamos? Parece que lo hacemos solo por diversión. Esta estúpida guerra, vamos en serio con nuestras pistolas de plástico. Respira profundo, guárdalo tan dentro hasta que sea todo lo que tengamos. No hables antes de que digamos demasiado. Que ahora me odias y yo siento lo mismo, me ahora quieres y yo siento lo mismo. Lloramos y gritamos y nos reconciliamos. Eres la mejor clase de "algo malo", ¿por qué seguimos volviendo a por más?.

¡Lo sabía! Sabía que algún un día te cansarías de mi.

Tú eras rojo y yo te gustaba porque era azul. Me tocaste y de repente yo era un cielo color lila,  y tú decidiste que el morado, simplemente no era para ti.  

Ahora tendré que buscar y levantar los pedazos de mi corazón; No entiendo, ¿por qué tu no los recoges? Tu hiciste el tiradero, no yo.

Quizás el amor no es para todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora