No lo podría creer, me encontraba allí en frente de aquel muchacho. Sentí como mi cuerpo se congelaba, y todos mis pensamientos se detuvieron solo por una cosa, sus ojos. En la forma que me miraba y no lo digo hacia un sentimiento carnal. Era una mirada de cariño, calma, anhelo e incluso amor, a pesar de que no lo conocía en lo absoluto. Solo sabia su nombre - decidí salir de ese "estado" y mostrar la mejor calma.
-Un placer Seth- dije con un tono muy seguro.
-Vengan, vamos a contar la historia de nuestra tribu. Para que Helena conozca más de nosotros y de ella. No dudo que sea una loba y su espíritu se desarrolle mas adelante - dijo Sam, con un tono muy amable.
-Todos dijeron claro - muy entusiasmados.A continuación, empezaron a contar toda la historia; Los espíritus guerreros, sus creencias, fundamentos, enemigos y pude comprender algo nuevo.
Dijo Sam - tienes un espíritu "Guerrero" el cual te permite la transformación, así que eso retrasa el envejecimiento -Por fin entendí, porque papá se veía tan joven -En el caso que ellos renunciaran a su espíritu, volverían a ser humanos.
Creo que de todo lo que dijeron fue lo único que le preste atención atentamente, y no porque no fuera interesante lo demás, pero si tengo un espíritu guerrero podría ser una loba.
Seth, estaba sentado en frente mío, y no podía evadir su mirada, creo que nadie lo noto. Pero solo podía ver sus ojos color marrón claro y la mirada completamente fija en mi, también su cabello, sus músculos... estaba perdiendo toda la cordura, además no lo conocía. Luego mire el reloj eran las 8:00 pm, no estaba tarde pero debía de empezar mi primer día de la escuela, lo utilice como pretexto para irnos a la casa.
-Papá, debemos irnos. Mañana tengo que madrugar y estoy cansada - le susurre al oído.
- Claro Len - dijo entendiéndome - despidámonos y vayámonos.
- Fue un placer poder compartir con todos ustedes - no se de donde me salieron esas palabras, en especial porque no hablo mucho. Todos estaban mirándome - Es increíble conocer otra parte de mi familia y en especial otra parte de mi, la cual no sabia. Espero poder compartir muchas cosas más con todos ustedes - Sigo insistiendo, no se de donde salieron esas palabras pero me sentía bien compartiendo con todos ellos, e incluso puedo decir que identificada, a pesar de que no los conocía muy bien.
Todos quedaron muy agradecidos, pero papá se quedo muy impresionado, supongo que nunca me había escuchado hablar así, sorpresa!!!
Papá siguió hablando con unos miembros de la manada y yo me dirigí a la moto, pero no me había dado cuenta de que alguien me seguía y para mi gran sorpresa.
- ¿Es nueva? - dijo una voz, la cual reconocí, hacia que perdiera mis sentidos. Era Seth.
- Emm, si - dije temblorosa - regalo de bienvenida, supongo.
- Jajaja ¿ Supones ? - me sorprendió su risa, pero me gusto.
- Bueno, es una larga historia. Conteste.
- Me encantaría escucharla - respondió poniendo toda su atención en mi.
- Bien, la gran parte de mi vida la he vivido lejos de mi familia, en un internado de California. Solo los veía en Navidad, pero las cosas cambiaron. Así que me quedare a vivir acá, y no por una temporada, si no para siempre, a no ser que me quiera ir.
- Supongo ¿Que en tus visitas no te daban nada especial, o si?
- No, en realidad nada. Es nuevo, todo es nuevo para mi.
-Claro - dijo y todo se quedo en pausa- Sonara extraño y todo, en especial porque no me conoces bien. Pero me gustaría hablar mas contigo, me gustaría llegar a ser tu amigo.Quedé quieta, diciéndome a mi misma, el quiere ser tu amigo, sin embargo un temor se apoderó de mi.
-No será fácil - conteste- soy complicada.
- Creo que te podré entender.
Esa seguridad me había dejado sin palabras, le di una sonrisa y subí a la moto.
- Te estaré buscando- añadió.No pude contestar nada, quede sin palabras solo podía ver sus ojos. En ese momento me puse el casco, supongo que estaría roja porque sentí un calor hasta mis mejillas, mas el no lo pudo ver por el caso y la oscuridad. Gran salvada, pensé.
Papá llego, se despidió e inicie a conducir. Tratado de evadir cualquier pensamiento de Seth, pero era inútil.
Llegue a la casa, me despedí de papá y fui directo a mi habitación tratando de evadir preguntas y a todos.
Me acosté y dispuse a apagar todo, aún sin haberme puesto mi pijama solo quería cerrar mis ojos y olvidar a esa persona, esos ojos, esa voz, esa sonrisa. Pero era inútil, no todo es como se quiere.
ESTÁS LEYENDO
El Amanecer Del Nuevo Crepúsculo.
FanfictionDespués de que Jacob y Renessme estuvieran juntos, tuvieron una hija. Sin embargo la vida no es fácil, en especial siendo la oveja negra. Los personajes no me pertenecen. Algunos nuevos. Meyer, S. (2005-2008)," Saga Crepúsculo". New York: Times.