-Helena! Helena!-escuchaba una voz llamandome, pero por un extraño motivo no sentía las fuerzas para moverme, era como si alguna extraña fuerza me conteniera.
Escuchaba la voz preocupada y angustiada de él, ¿Brian? Preocupado por mi, dentro de los mismos pensamientos, sabía que el estaba al tanto, quería estar con él por algún extraño motivo, me daba la seguridad que necesitaba. Pero a pesar de todo, volví a recordar esa escena aterradora y la voz ''una como tu, no es una de nosotros'' a que se refería eso, que era, ¿Estoy en peligro?
-Helena! ¿Estas bien?-sentí esa dulce voz nuevamente, como si intentará recordarme que no estaba sola, y su mano sobre la mía, ese toque nuevamente me afectaba, ¿será que le afectaba tanto como a mi?, es algo que por ahora no sabía, con un poco de fuerza desde mi interior dije..
-Bria..n..
-¿Estas bien?-su voz se escuchaba un poco aliviada pero al mismo tiempo preocupado.
-Yo...¿donde estoy?-mire un poco aturdida
-Estamos en la enfermería.
-¿Qué pasó?-sabía perfectamente que había pasado, pero quería que el me lo asegurará, que no pensará que estuviera loca...
-¿No recuerdas?- me pregunto algo dudoso.
Quería decirle la verdad, pero no quería dañar la relación con él, además, no me creería, ¿Vampiros? ¿Lobos?, si tan sólo le pudiera explicar todo. Contesté finalmente: no.Por un momento me miro dudoso, pero luego pude ver que más que duda era su cara de preocupación, sabía que quería decirme algo, pero tal ves no tenía la fuerza de voluntad suficiente para hacerlo. No lo se! Todo quedo en silencio, hasta que me dijo...
-Lo mejor es que te lleve a tu casa para que descanses-dijo con seriedad, esa frase me destruyó por completo, hoy sin duda alguna había sido el peor día de mi vida, pero no lo quería dejar así, no me resignaba a que tanta espera por nuestra cita (bueno no cita), fuera cancelada de un momento a otro! Y así como había tenido el valor de decir lo que pensaba, lo haría con él de igual manera. Sólo esperaba que ese valor no se hubiese acabado.
Así que dije- ¿Es realmente lo que quieres?- se lo dije con seriedad pero al mismo tiempo con desesperación, no quería que todo acabará tan pronto. Pude ver su cara de impresión. Sin duda alguna el no esperaba ese tipo de frase.
-Yo...-me miro un poco dudoso y nervioso- yo sólo quiero que estés bien y descanses-trato de decirlo con calma.
-¿Y que pasaría si yo no quiero eso?-lo mire con picardía, hasta que el valor llegó a mi y no dude en decir-Digo ¿Es enserio?, estuve esperando todo el día para poder reunirme contigo, hoy no ha sido el mejor día de mi vida y, ¿ahora quieres cancelar todo? Yo no entiendo porque mi vida no ha sido la mejor, pero cuando pienso que todo torna de una manera diferente, de algo bueno, se derrumba, y yo no aceptó eso Brian! Yo quiero...-y la voluntad se me fue...-Digo, yo...
Mientras decía todo, me quedé mirando a sus ojos,hablándole con la verdad y abriendo algo que me había contestado mucho abrirle a los demás en los últimos años, mi alma. Pero antes de decirle que quería estar con el, que el era algo especialmente raro para mi, toda mi voluntad desapareció. Volví hacer la misma Helena cobarde, ¿Qué pensaría de mi? - Yo...
Antes de poder decir más, sentí su cuerpo cerca al mío, no pude mover mi mirada y sin estar pendiente, sentí sus labios en mi mejilla, era muy extraño pero agradable, no se que sucedió allí, pero despertó todo en mi, todo lo que esperaba de él, se alejó y me miró más cerca, ese toque me había dado nuevamente la fuerza de voluntad que tanto necesitaba, y sabía que sólo él me la podía dar.
-Helena, yo...-Dijo apenado, intentando buscar una escusa para lo sucedido. Antes de que pudiera darla, no lo pensé más y me lancé en esa profundo deseo de besarlo, ¿Y que si él no sentía nada?, sería cosa mía y ya no me importaba. Así que acerque mis labios y lo besé ¿Qué te pasa? ¿Qué si el no siente nada por ti? Por un momento todas esas preguntas, las deje, callando mi razón y siguiendo al corazón.
Lo más extraño, fue que, el no corto el beso, incluso lo siguió, y no me disgustada para nada.
Su beso fue suave, tierno y sincero, pero cada ves que pasaban más los segundos, se volvía más reclamador, con más pasión. No se cuanto duro, pero cada segundo, fue lo mejor para mi, no hay palabras para explicarlo, sólo sabía que jamás me arrepentia.Luego se apartó muy lento de mi, como si necesitará respirar, aunque no sentí su respiración, sólo su deseo...
-Helena...-Dijo con una voz confusa
-Entiendo si ves esto como un error-no quería que se sintiera mal, ni que me lo hiciera sentir-entiendo si no me quieres volver hablar, yo no te molestaré- añadí triste, al parecer nada de eso fue correcto.
Tomó mi mano y me miró, su mirada me hacía caer en un cosa que no podía explicar, sólo importaba él, no había nada más por preocuparme.
-Yo jamás, me arrepentiria de esto- Dijo seguro y serio, pero al mismo tiempo, buscando darme tranquilidad. -Sólo, quiero hacer las cosas bien contigo Helena-añadió. -No quiero que tomemos esto a la ligera, quiero poder conocerte mucho más y decirte todo lo que debo decirte- era tan lindo escuchar sus palabras. Pero a que se refería con ¿todo ?, había algo que no sabía...Pero todo me llenaba de paz y tranquilidad, y sólo quería estar con el y descubrir que era todo lo que me tenía que decir...-Entiendo-añadí con una pequeña sonrisa y con una dulce vos, hablaba mi corazón está vez.
-¿Vamos por la cena?- añadió tratando de sonreír.
-¿No era un café?- trate de rectificar su salida.
-Bueno, eso era antes. Pero te invito a una cena-no era mala idea, además tenía hambre, un café no me llenaría del todo. Pero entonces algo me asombró y me dejo como había estado todo el día, nerviosa. -Es un buena comienzo para nuestra cita, creo que una cena sería mejor, ¿NO crees ?
Mi cuerpo quedo frío y tembloroso ¿CITA? Me dije a mi misma, saldrás a una cita con tu profesor, y está ves más que amigos iría algo más.
Lo cual me hacía feliz, tomó mí bolso y me invitó a salir en donde estaba su carro, no se si fue el beso o la cita, pero sabía que todo desde hoy cambiaría completamente, la pregunta sería ¿Estaba lista?, yo creía que si.Hola mis queridos lectores!
Otro capítulo, haganme saber si les gustó y ¿Qué piensan?Love you!!
ESTÁS LEYENDO
El Amanecer Del Nuevo Crepúsculo.
FanfictionDespués de que Jacob y Renessme estuvieran juntos, tuvieron una hija. Sin embargo la vida no es fácil, en especial siendo la oveja negra. Los personajes no me pertenecen. Algunos nuevos. Meyer, S. (2005-2008)," Saga Crepúsculo". New York: Times.